Tula Rodríguez indignada por los ataques a Jossmery Toledo en el avión: “No podemos permitir que nos insulten”

Tula Rodríguez se molestó por los fuertes calificativos que recibió Jossmery Toledo mientras era bajada del vuelo donde protagonizó un intercambio de palabras con los tripulantes de cabina.

Tula Rodríguez furiosa por los insultos a Jossmery Toledo. (Foto: Captura / Instagram)
Tula Rodríguez furiosa por los insultos a Jossmery Toledo. (Foto: Captura / Instagram)

Jossmery Toledo se presentó este 28 de junio en En Boca de Todos para seguir hablando sobre la polémica que protagonizó el último fin de semana en un vuelo proveniente de Chiclayo y Tula Rodríguez no dudó en mostrar su indignación con los ataques que recibió la modelo mientras era bajada del avión.

Y es que, la chica reality vivió un bochornoso momento con la aerolínea Latam cuando los tripulantes de cabina le pidieron que guarde su abrigo porque no podía tenerlo en las piernas. Al ver que se desistía, el capitán decidió no despegar y, finalmente, fue retirada del avión.

Lo que más ha llamado la atención e, incluso, hizo que varias figuras de la farándula se pronunciaran, fueron los insultos y fuertes calificativos que los pasajeros le lanzaban a Jossmery Toledo. Ante ello, Tula Rodríguez señaló que ninguna persona tiene derecho a gritarle a otra.

Jossmery Toledo recibió insultos, faltas de respeto e incluso le decían descerebrada. Palabras que no se lo merece nadie y ningún pasajero, sea artista, abogado, no importa la profesión. Nadie tiene derecho a descargar su ira con otro ser humano”, comenzó diciendo la conductora.

PUEDES LEER: ¿Por qué Jossmery Toledo fue retirada del avión? Esta es la explicación de la aerolínea

Asimismo, cuestionó que las personas hayan utilizado su trabajo en Esto es Guerra para hacerla sentir mal. Cabe mencionar que en el vídeo del hecho se escucha que la gente le grita que ‘no está en su reality’ y que ‘deje el show’.

“Que alguien le diga a una persona ‘descerebrada’ o ‘piensa que hay niños’, justamente por los niños que nosotros como adultos no podemos insultar a otra persona. No se le puede estigmatizar a nadie por el hecho de que trabaje en un programa de televisión o en un reality. No podemos permitir que nadie insulte a nadie. Se supone que queremos respeto y cambios“, agregó molesta.

Finalmente, Tula Rodríguez señaló que la situación se pudo resolver de manera pacífica sin provocar la molestia de todos los pasajeros, quienes ya se encontraban disgustados por el retraso de 4 horas del vuelo. Además, pidió a las personas respirar antes de hablar con furia,

“Acá hay un tema, intentar resolver el tema de manera inteligente y ser más pacíficos. Es entendible que la gente esté desesperada por llegar, pero no podemos permitir este tipo de cosas. Es una pena y lastima que la gente está tan agresiva. De verdad algo está pasando con nosotros los seres humanos. Por favor, respiremos antes de hablar, agredir e insultar a otra persona. No es justo para nadie”, concluyó.

Tula Rodríguez indignada por los insultos a Jossmery Toledo. (VIDEO: América TV)

PASAJERO DE AVIÓN RESPALDA A JOSSMERY TOLEDO

El hombre, que fue identificado como Gustavo, contó para el programa Amor y Fuego que estaba sentado al costado de Jossmery Toledo cuando el aeromozo se le acercó y le pidió que guarde su abrigo, pues no podía llevarlo en sus piernas ya que estaba sentada en el asiento para la salida de emergencias.

Se acercó un tripulante de cabina para decirnos que esa era la salida de emergencia, que estemos atentos, que leamos las instrucciones, pero la verdad lo dijo bien feo, ‘¡¿lo puede leer? ¿sabes leer?!’ o sea, lo dio a entender… estaba histérico el hombre, me supongo que estaba estresado”, señaló el último lunes 27 de junio.

Asimismo, indicó que fue él quien la ayudó a guardar su saco en el portaequipaje del avión, pero igual hicieron que la integrante de Esto es Guerra se baje del avión. “Me dijo ‘porfa’ guárdamela’. Subí y la guardé (el saco) y todo pero le dijeron que ‘no, así la guardes, te tienes que bajar’ del vuelo”.

Pasajero de avión respalda a Jossmery Toledo y cuenta detalles de lo ocurrido. (VIDEO: Willax TV)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR