Parejas de la farándula peruana que contraerán matrimonio este 2022

Aunque en este 2022 muchas parejas de famosos peruanos terminaron separándose, hay quienes todavía creen en el amor y esperan llegar al altar este año. Aquí te contamos de quiénes se trata.

Figuras peruanas que contraerán matrimonio este 2022. (Foto: Composición)
Figuras peruanas que contraerán matrimonio este 2022. (Foto: Composición)

El amor ha tocado las puertas de muchas parejas durante el 2021 y parte del 2022 por lo que han decidido dar el segundo paso. Pese a que en los últimos días hemos recordado a varios matrimonios que se han roto, aún hay esperanza en el amor.

Es así que, muchos de los famosos peruanos vienen preparando cada detalle para ese día mágico y de ensueño que nunca quisieran olvidar. A propósito de la boda de Karina Jordan y Diego Seyfarth, aquí haremos una lista de las parejas que llegarán al altar este 2022.

PUEDES LEER: Flor Polo, Keiko Fujimori, Érika Villalobos y más figuras que pusieron punto final a su matrimonio este 2022

ETHEL POZO Y JULIÁN ALEXANDER

El hermano de Michelle Alexander le pidió matrimonio a la hija de Gisela Valcárcel en julio del 2021 en un viaje de vacaciones a México, en el que estaban presentes las hijas de ella. Fiel a su estilo, Ethel Pozo lo hizo público mediante sus redes sociales emocionando a todos sus seguidores.

Tras ello, reveló que el matrimonio se daría este año, pero ha preferido no dar más detalles de fechas ni lugar. Sin embargo, recientemente tuvo un viaje a España para buscar su vestido de novia. Por otro lado, no descartó televisar su boda, tal como lo hizo su madre, Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo y Julián Alexander ya tienen planes de casarse. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo y Julián Alexander ya tienen planes de casarse. (Foto: Instagram)

MARICARMEN MARÍN Y SEBASTIÁN MARTINS

En abril del 2021, Maricarmen Marín reveló que el productor Sebastián Martins le pidió matrimonio en un íntimo viaje en Las Vegas. La pareja había decidido vacacionar, pero terminó con una promesa de amor que sigue vigente.

En octubre del 2021, la popular ‘princesita’ confesó que tiene planes de casarse este año. Además, sorprendió al hacer un pedido especial, pues aseguró que para su celebración debía tener la presencia de Agua Marina. Actualmente, la pareja tiene una hija llamada Micaela y siguen viviendo juntos como toda una familia.

La conductora de Mujeres Al Mando vive más que feliz con su embarazo. (Foto: Instagram)
La conductora de Mujeres Al Mando vive más que feliz con su embarazo. (Foto: Instagram)

TILSA LOZANO Y JACKSON MORA

En octubre del año pasado, Jackson Mora sorprendió con una pedida de mano a Tilsa Lozano. El boxeador la llevó a una cena especial y le propuso matrimonio en medio de la comida, pero tras ello la sorprendió con la visita de amigos y familiares cercanos para celebrar el compromiso.

Sin embargo, en enero de este año, la exmodelo decidió revelar algunos detalles de su futuro matrimonio. En conversación con el desaparecido programa ‘Mujeres al Mando’, la exconejita de Play Boy confesó que su boda iba a realizarse en la primavera del 2022 y que incluso tendría su luna de miel en Hawai.

Tilsa Lozano se casará en primavera. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano se casará en primavera. (Foto: Instagram)

VALERIA PIAZZA Y PIERRE CATERIANO

La exMiss Perú confesó que este 2022 contraerá matrimonio con su novio Pierre Cateriano, con quien tiene más de 10 años de relación. Valeria Piazza hizo esta confesión en el espacio de Ivana Yturbe del programa En Boca de Todos en octubre del 2021.

En aquella ocasión, confesó que ya tenía planes para llegar al altar pero no se había logrado, por lo que este 2022 no sería impedimento para lograrlo. Sin embargo, más adelante la esposa de Beto Da Silva contó que este matrimonio se daría en octubre.

Valeria Piazza reveló que se casará con su novio Pierre Cateriano en 2022. (Foto: Instagram)
Valeria Piazza reveló que se casará con su novio Pierre Cateriano en 2022. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR