Flor Polo, Keiko Fujimori, Érika Villalobos y más figuras que pusieron punto final a su matrimonio este 2022

No siempre de mutuo acuerdo, no siempre en los mejores términos, pero diversos personajes públicos anunciaron este año el final de sus matrimonios.

Matrimonios públicos que se terminaron en el 2022. (Foto: Composición)
Matrimonios públicos que se terminaron en el 2022. (Foto: Composición)

En ocasiones, el amor no dura para siempre y este es el caso de algunas figuras públicas que decidieron ponerle punto final a su historia juntos. Muchas veces, estar expuestos a las cámaras de televisión puede hacer que las rupturas sean más difíciles, pero al fin y al cabo hay que seguir adelante.

Pero, este 2022 también ha sido testigo del término de más de un matrimonio. Algunos se acabaron de una forma que nadie se esperaba y otros de una manera más cautelosa prefiriendo no exponer más su intimidad.

Por eso, aquí recordaremos cuáles son las parejas que decidieron ponerle punto final a su historia de amor y dejaron atrás el altar para convertirlo en un divorcio. ¿Recuerdas cómo inició el amor de alguno de ellos?

PUEDES LEER: Keiko Fujimori y Mark Vito se divorcian: Los mejores memes tras el anuncio de su separación

FLORCITA POLO Y NÉSTOR VILLANUEVA

La pareja inició su romance en el 2008 y desde el inicio no dejaban de presentarse en programas de televisión donde contaban detalles de su amor. Dos años más tarde, Néstor Villanueva decidió pedirle matrimonio y se casaron el diciembre del 2010 en una ceremonia televisada.

La pareja tuvo dos hijos producto de su unión. Pero, durante estos años de matrimonio, se han acusado mutuamente de haberse sido infiel. Pese a ello, en diciembre del 2020 decidieron renovar sus votos matrimoniales en señal de su amor.

Pero, a fines del 2021 confesaron que se encontraban atravesando una crisis matrimonial. Finalmente, en el 2022 decidieron separarse porque no podían continuar juntos. Actualmente se encuentran en una batalla mediática por las acusaciones de maltrato físico y psicológico de Florcita Polo contra su exesposo.

Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva habrían llegado a un acuerdo con respecto a su separación. Foto: Instagram
Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva habrían llegado a un acuerdo con respecto a su separación. Foto: Instagram

KEIKO FUJIMORI Y MARK VITO VILLANELLA

Como ellos mismos lo han contado, se conocieron cuando se encontraban estudiando en Nueva York. Keiko Fujimori y Mark Vito se casaron en el año 2004 y tras ello decidieron mudarse a Perú para constituirse como familia.

Durante todas las campañas políticas, Vito Villanella se ha mostrado incondicional con su esposa. Incluso, cuando Fujimori fue encarcelada, el padre de sus hijas hizo una huelga de hambre a las afueras del penal que llamó la atención del público peruano.

Desde siempre se han mostrado como un matrimonio sólido. Sin embargo, este martes 21 de junio, Keiko Fujimori anunció a través de sus redes sociales que ambos han decidido terminar con su matrimonio en los mejores términos.

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella se casaron en el 2004.
Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella se casaron en el 2004.

ALDO MIYASHIRO Y ÉRIKA VILLALOBOS

Los actores mantuvieron una relación de más de 15 años. Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se casaron en el 2005 y desde entonces mantuvieron un matrimonio sólido, pese a que atravesaron una crisis matrimonial en el 2010.

En ese año, decidieron separarse por las diferencias que tenían y que los lleva a tener discusiones muy frecuentes. El distanciamiento duró ocho meses, tras ello retomaron su relación e incluso, en el 2011, el actor sorprendió a su esposa en el programa de Gisela Valcárcel con una segunda pedida de matrimonio.

Sin embargo, este matrimonio se terminó tras el ampay del conductor de televisión con su exreportera Fiorella Retiz. Las imágenes emitidas por el programa Magaly TV: La Firme, fueron el detonante para ponerle fin a esta relación.

Erika Villalobos se confiesa tras ampay de Aldo Miyashiro: “Ahora estoy más fuerte”
Erika Villalobos se confiesa tras ampay de Aldo Miyashiro: “Ahora estoy más fuerte”

FIORELLA CAYO Y MIGUEL LABARTHE

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe contrajeron nupcias en 1 de diciembre del 2019 en Tarapoto. La ceremonia fue íntima y solo estuvieron invitados familiares y amigos cercanos para compartir este momento mágico con los novios.

Labarthe mantenía un perfil bajo. Lo que se conoce de él es que tiene una amplia experiencia en Marketing y ha trabajado con marcas importantes de retail en Perú. Por su parte, la actriz siempre se mantuvo activa para su público por su trabajo.

Sin embargo, en abril de este año, la hermana de Bárbara Cayo comentó que su matrimonio se había terminado. En declaraciones a la prensa señaló que ambos tenían valores personales diferentes que causaron su separación. Pese a que no especificó cuando fue el fin de su relación, explicó que había sido reciente.

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe se casaron en una romántica ceremonia en la Laguna Azul, Tarapoto. (Foto: Instagram)
Fiorella Cayo y Miguel Labarthe se casaron en una romántica ceremonia en la Laguna Azul, Tarapoto. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR