Rosángela Espinoza revela por qué no tuvo una relación amorosa con Lucas Piro cuando bailaban juntos

Tras varios años de un fuerte rumor sobre un romance entre Rosángela Espinoza y Lucas Piro, la chica reality revela la verdadera razón de por qué no estuvo con el bailarín.

Compartir
Compartir articulo
Rosángela Espinoza cuenta por qué nunca tuvo un romance con Lucas Piro. (Foto. Instagram)
Rosángela Espinoza cuenta por qué nunca tuvo un romance con Lucas Piro. (Foto. Instagram)

Rosángela Espinoza se reencontró con el bailarín Lucas Piro para ser los protagonistas del nuevo videoclip de la cantante Vicky Corbacho. Ambos se lucieron otra vez como pareja de baile y se pudo notar la química entre los dos.

Como se recuerda, la chica reality y el coreógrafo se conocieron en el año 2016 cuando entraron a participar al reality de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’. Tras una dura competencia, lograron ser los ganadores y volvieron a ser convocados para la siguiente temporada que se llamó ‘Reyes del Show’ y resultaron bicampeones.

En medio de los concursos, se comenzó a especular que podían tener una relación sentimental, pues la modelo había terminado con Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como Carloncho, luego de que este correteara al argentino con una correa en mano.

El programa terminó y las especulaciones se desvanecieron. No se les vio bailar nuevamente hasta este mes de mayo del 2022. Por ello, Rosángela Espinoza y Lucas Piro fueron abordados por las cámaras del América Espectáculos para ser consultados sobre el romance que nunca se oficializó.

PUEDES LEER: Esto es Guerra: Rosángela Espinoza y todas las veces que aseguró que no volvería al reality de competencia

¿Por qué no hubo un romance entre ustedes?”, se le escucha decir al reportero y a lo que la popular ‘Chica selfie’ no dudó en contestar.

Porque creo que nosotros fuimos muy profesionales y nos dedicamos mucho a ensayar, por eso las dos copas (en ‘El gran show’ y ‘Reyes del show’)”, dijo Resánela Espinoza.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que en algún momento se puedan conocer para empezar una nueva historia de amor. Además, resaltó que por ahora son muy buenos amigos y que lo apoyará en lo que sea.

Pero uno nunca sabe lo que puede pasar el futuro es incierto. Hoy por hoy somos muy buenos amigos. Hay mucha química cuando bailamos y eso lo reflejamos, se nota. Lo estimo muchísimo y siempre estaré allí para lo que sea”, agregó la integrante de Esto es Guerra.

Por su parte, Lucas Piro señaló que ‘deja la puerta abierta para un romance’ y a lo que la influencer aclaró: “Ahora quiero estar soltera, pero igual no se puede decir: ‘de esta agua no beberé’”.

Rosángela Espinoza se encuentra con Lucas Piro. La pareja grabó romántico videoclip. (Video: América TV)

¿POR QUÉ TERMINÓ ROSÁNGELA ESPINOZA Y CARLONCHO?

Rosángela Espinoza y el popular ‘Carloncho’ tuvieron un corto romance de tan solo 6 meses; sin embargo, fueron una de las parejas que estuvieron en medio de la polémica por los motivos de su ruptura.

La relación sentimental entre ambos se hizo pública luego de que el programa ‘Verano Extremo’ difundiera unas imágenes donde los dos se mostraban muy juntos en el mes de abril del 2016. Poco tiempo después, la influencer ingresó a ‘El Gran Show’ y sus problemas comenzaron a surgir.

En el mes de septiembre del mismo años, se puso fin a su relación sentimental luego de que el locutor radial protagonizara un episodio de violencia con Lucas Piro. Y es que, Carloncho fue blanco de críticas por corretear al bailarín con una correa en mano tratando de agredirlo por, supuestamente, involucrarse con su novia.

“Lo que se comenta es que Carloncho estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la ‘Reina del selfie’, quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado”, contó un testigo al diario Trome en aquel entonces.

Carloncho y Rosángela Espinoza fueron pareja. Foto: Instagram
Carloncho y Rosángela Espinoza fueron pareja. Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO