Doña Peta se molesta al ser consultada sobre la supuesta separación entre Paolo Guerrero y Alondra García

La madre de Paolo Guerrero no quiso responderle al reportero de América Hoy sobre una posible separación entre su hijo y Alondra García.

Compartir
Compartir articulo
La mamá de Paolo Guerrero le colgó el teléfono a al reportero de ‘América Hoy’. (Foto: Instagram)
La mamá de Paolo Guerrero le colgó el teléfono a al reportero de ‘América Hoy’. (Foto: Instagram)

Los rumores de una posible separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró se hacen cada vez más fuertes. Y es que la feliz pareja habría puesto fin a su relación sentimental, pues el último domingo 29 de mayo se vio al futbolista celebrar el cumpleaños de su madre, Doña Petronila, sin la presencia de la modelo.

La popular ‘Doña Peta’ cumplió 72 años en compañía de su familia y lo que más llamó la atención fue la ausencia de la actriz, ya que siempre se le ha visto compartir con los seres queridos del popular ‘Depredador’.

Ante ello, el programa América Hoy decidió comunicarse con Doña Peta para consultarle sobre la actual situación de su hijo en el equipo de la selección peruana y por las especulaciones de la ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

“¿Usted cree que Paolo ha estado un poco distraído? Porque se comenta que ya no está con Alondra, porque ella ya no usa el anillo de compromiso”, se le escucha decir al reportero.

PUEDES LEER: Alondra García Miró es captada reclamándole a Paolo Guerrero: “¿Por qué mientes?”

Para sorpresa de muchos, Petronila Gonzáles solo atinó a colgar el teléfono acotando que no desea que le pregunten sobre el tema. Esta reacción dejó en shock a los conductores del espacio matutino, ya que Doña Peta siempre se ha mostrado dispuesta a hablar sobre su primogénito y su enamorada.

“No me pregunten de esas cosas ¿ok? Gracias, chau”, dijo Doña Peta segundos de terminar con la llamada.

Hasta el momento, ni Paolo ni Alondra se han pronunciado al respecto por lo que los rumores se hacen cada vez más grandes. Cabe mencionar que, ambos se encuentran en Lima, pero no se les ha visto juntos y en sus redes sociales no publican ninguna foto como pareja.

Doña Peta se molesta tras ser consultada sobre la supuesta separación entre Paolo Guerrero y Alondra García. (VIDEO: América Hoy)

¿POR QUÉ SE INICIÓ LOS RUMORES DE UNA RUPTURA?

Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero han sido muy herméticos con su relación y prefieren no exponerla mucho. Pese a que, comparten con sus seguidores algunos momentos románticos, en las últimas semanas no se ha visto ninguno, por lo que se han avivado los rumores de una separación.

Un detalle que resaltaron los usuarios, fue que la modelo no lleva consigo el anillo de compromiso que le dio Paolo Guerrero años atrás. Como sabemos, la influencer usa sus redes sociales para mostrar parte de su día a día, pero sorprendió con la ausencia de una joya que le regaló el ‘Depredador’.

Como se recuerda, el capitán de la selección le pidió la mano a Alondra García Miró en el 2015 cuando iniciaban su relación. Luego de que se separaron por un tiempo, al retomar su romance, la modelo decidió volver a lucir la joya.

Asimismo, ambos regresaron a Lima y no se les ha visto compartir juntos en algún restaurante. Los dos publican su día a día con sus propios amigos. Además, la ausencia de la exchica reality al cumpleaños de Doña Peta ha sido otro hecho que se agrega a los rumores de una posible separación.

SEGUIR LEYENDO