Paolo Guerrero y Alondra García deleitaron a todos con sus pasos de baile casi al amanecer

La pareja se mostró más enamorada que nunca durante la fiesta de cumpleaños del futbolista. Celebración duró hasta más allá de las 6 de la mañana.

Guardar

Nuevo

Paolo Guerrero y Alondra García deleitaron a todos con sus pasos de baile casi al amanecer

Paolo Guerrero y Alondra García se mostraron como nunca antes y deleitaron a todos los invitados a la fiesta de cumpleaños del futbolista al bailar una salsa sensual casi al amanecer de hoy domingo 2 de enero.

El video propalado por ‘Maykel Blanco Y Su Salsa Mayor’ se puede ver al ‘Depredador’ bailando muy ameno junto a su novia, quien disfrutó de la fiesta y no se perdió ninguna canción de Daniela Darcourt y otras orquestas que pusieron el toque musical en la gran celebración del futbolista y que se prolongó hasta más allá de las 6 de la mañana.

La fiesta se habría dado en la terraza de la residencia del futbolista donde no faltaron las bebidas alcohólicas y orquestas de salsa en vivo.

Paolo se mostró muy feliz en todo momento de la fiesta y no dudó en tomarse fotos y grabar algunos videos junto a amigos, familiares y otros invitados.

La familia del futbolista también se hizo presente en la celebración que tuvo temática cowboy.

Daniela Darcourt y la Charanga Habanera fueron los platos fuertes de esta celebración en la que Paolo no dudó en mostrar sus pasitos de baila.

En un descanso del mini concierto de Daniela, Paolo Guerrero se acercó a ella y la abrazó agradeciéndole el estar en su fiesta y la cantante le contestó que ella era la que estaba contenta de estar presente en una fecha especial.

En ese momento el futbolista, eufórico, tomó el micro y dijo: “eres increíble, eres la mejor” y le preguntó a sus invitados si eso era verdad y todos respondieron: “sí, la mejor”.

“Eres increíble. Daniela Darcourt es la mejor que hay en el Perú, todos saben que otra no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, dijo Guerrero.

“Para mí es un privilegio estar aquí compartiendo contigo y toda tu familia. Somos tus hinchas, somos tus fans”, le respondió Daniela Darcourt, quien luego de cantarle su cumpleaños se retiró del escenario para darle paso a la Charanga Habanera, orquesta que cantó por varias horas e hizo bailar al mismo ‘Depredador’ y a Yoshimar Yotún.

infobae

MÁS DE 100 INVITADOS

La terraza de la residencia del futbolista fue el escenario de la tremenda celebración donde no faltaron las bebidas alcohólicas y orquestas como la Charanga Habanera y otras que hicieron bailar a todos hasta el amanecer.

En uno de los videos se puede ver a Paolo Guerrero observando el ‘swing’ de Yoshimar Yotún al momento de bailar ‘Lola’ de la Charanga Habanera, pero en otro se le observa dando unos pasos de baile pese a su lesión a la rodilla que lo tiene alejado de las canchas desde hace seis meses.

La fiesta de Paolo no fue ajena a algunas críticas en las redes sociales, pues la celebración se prolongó hasta más de las 6 de la mañana cuando el toque de queda se inicia a las 2 de la mañana.

Además, Daniela Darcourt también fue criticada, pues hace unas semanas la salsera se contagió de COVID-19 y tuvo que guardar reposo.

Paolo Guerrero elogió a Daniela Darcourt en su fiesta de cumpleaños

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS