Paolo Guerrero y Alondra García Miró sí pasaron la Navidad juntos y estas son las pruebas

En medio de los rumores de separación, la pareja demostró con sutiles pistas que su relación amorosa sigue igual de sólida.

Compartir
Compartir articulo
¿Alondra Garcia Miró y Paolo Guerrero pasaron la Navidad juntos? (Foto: Instagram)
¿Alondra Garcia Miró y Paolo Guerrero pasaron la Navidad juntos? (Foto: Instagram)

Desde hace algunas semanas, Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se han dejado ver juntos, despertando los rumores sobre una posible ruptura amorosa. Y esta Navidad tampoco ha sido la excepción, ya que los usuarios aseguraron que la pareja pasó el 24 y 25 de diciembre separados. ¿Será cierto?

Estas especulaciones iniciaron porque el recordado capitán de la Selección Peruana compartió a través de sus redes los preparativos de su cena navideña. En las imágenes no había rastro de su novia Alondra, menos de su madre Doña Peta.

Sin embargo, minutos después dio a conocer que no pasaría la Navidad solo, sino en compañía de su hijo mayor Diego Enrique, de 17 años, fruto de su antigua relación con Marja Irene Santana. Eso fue todo lo que compartió el futbolista.

Paolo Guerrero compartió imágenes de su cena navideña. (Foto: Instagram/@guerrero9)

En contraparte, Alondra decidió no compartir imágenes de su día, pero sí se dejó ver junto a lo que serían sus amigas y familiares cercanos.

Paolo Guerrero y Alondra García Miro no se han dejado ver juntos, despertando los rumores sobre una posible ruptura amorosa. Y esta Navidad tampoco ha sido la excepción.

Aunque a simple vista pareciera que el futbolista y la exchica reality no la pasaron juntos, la realidad es distinta. De hecho, la pareja sí celebraron el 24 y 25 de diciembre en compañía del otro. Sin embargo, habrían preferido mantener su relación en reserva.

Si uno presta atención a las historias de Instagram de ambos, es posible percatarse que Paolo y Alondra están en el mismo lugar, ya que ambos están sobre una alfombra muy parecida, de color blanco y negro. El árbol navideño de color blanco también los detala.

Alondra y Paolo sí habrían estado juntos en Navidad. (Foto: Instagram)
Alondra y Paolo sí habrían estado juntos en Navidad. (Foto: Instagram)

¿PLANES DE BODA?

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, sorprendió a todos al dejar entrever durante una entrevista que el futbolista estaría listo para pedirle matrimonio a Alondra, con quien mantiene un romance desde el 2015.

Cuando el programa América Hoy le consultó sobre la posibilidad que su engreído le pida la mano a la modelo peruano, ella no afirmó ni tampoco descartó nada.  Es más, se inclinó a dar un mensaje con cierto mensaje encriptado en el fondo.

“De repente hay sorpresas, pues. Hay que esperar. Ya tienen añitos, ya ellos decidirán”, fueron las palabras de la madre de Paolo Guerrero.

SU HISTORIA DE AMOR

La pareja se conoció en el 2014, cuando Alondra ayudó en una chocolatada que organizó el ‘Depredador’ en San Juan de Miraflores. “Él estaba tímido atrás del bus, solo. Ya en el transcurso del día fuimos conversando y, al final, me pidió mi teléfono y quedamos en salir a comer”, recordó la modelo para el programa Día D.

Según la exchica reality, luego de ese evento benéfico, salieron con un grupo de amigos y la química entre ambos fue evidente. Durante los últimos días de diciembre, Paolo la acompañó a Máncora, pese a que tenía planeado festejar su cumpleaños en Lima. Esto le demostró a la ojiverde que Paolo estaba muy interesado en ella.

Se confirmó el 4 de enero de 2015, fecha en la que la modelo viajó a Brasil para acompañar al futbolista en los partidos que tenía con Corinthians, que eran mucho más que amigos. Para ese entonces, Alondra ya había terminado su relación amorosa con Mario Irivarren.

Lamentablemente, los problemas entre ambos empezaron a surgir a mediados de 2015. Se rumoreó que Paolo sentía celos del trabajo de Alondra, quien se desempeñaba como participante de reality de competencia. La relación se acabó, sorpresivamente, en diciembre de 2016.

Luego de la ruptura, Alondra se lució al lado de Christian Meier y Paolo Guerrero inició un romance con Thaísa Leal, nutricionista brasileña. Sin embargo, el amor entre ambos nunca se acabó pese al pasar de los años, ya que se dieron una segunda oportunidad en el 2019.

SEGUIR LEYENDO: