Melissa Paredes afirma que Rodrigo Cuba presume a su hija para “competir” contra ella

La modelo peruana aseguró que su expareja no grababa a su hija, ni le dedicaba publicaciones en redes sociales antes de su sonado ampay.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba no publicaba fotos de su hija antes del ampay. (Foto: Composición Infobae)
Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba no publicaba fotos de su hija antes del ampay. (Foto: Composición Infobae)

Desde que se divorciaron, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se han encargado de evidenciar en redes sociales la buena relación que tienen con su hija de cuatro años. Mientras que la modelo graba su día a día con la pequeña, el futbolista hace lo mismo bajo el hashtag “DíasdeMíayPapá”. Para Ethel Pozo, conductora de América Hoy, esto no sería más que una competencia poco saludable entre ellos para demostrar quién es el mejor padre.

Durante una entrevista exclusiva con la exchica reality, la hija de Gisela Valcárcel no se quedó callada y le compartió su sentir. “Hay cosas que uno no se explica, pero cuando nosotros vemos en redes sociales siempre nos aparecen imágenes de Rodrigo con la niña, cosas muy íntimas, con música y todo. ¿Ambos se graban así o solo él? Se viraliza tanto. Si yo lo veo así, yo también quisiera un papá ideal”, le hizo saber.

Melissa aseguró que si bien es cierto que su exesposo es un buen padre, este tipo de comportamientos no los ha tenido antes de que ambos decidieran divorciarse por mutuo acuerdo. Según dijo, el ‘Gato’ Cuba solo publicaba fotos y videos relacionados con el fútbol y de vez en cuando sobre su hija, a diferencia de ella que siempre compartió imágenes junto a la niña.

“Es un buen padre, pero el tema no va por ahí, sino cómo lo hace. Yo nunca he cambiado mi estilo en redes sociales, sigo siendo una mujer sexy y mamá, ya no la esposa, sino la soltera. Pero toda la vida me he grabado con mi hija, él no. Él mostraba su fútbol, por ahí un par de historias y ya. Ahora es como si fuera, no sé”, enfatizó la modelo.

Cuando Ethel Pozo le aseguró que las publicaciones de ambos parecen parte de un programa de televisión y que solo demuestran una rivalidad entre ambos como padres, Melissa Paredes simplemente contestó: “Sí, pero esa competencia nunca debió hacerse”.

Melissa Paredes cree que hay una competencia entre ella y Rodrigo Cuba para demostrar quién es el mejor padre | VIDEO: América TV / América Hoy

Puedes leer | Rodrigo Cuba: Memes inundan las redes tras revelaciones sobre el ampay de Melissa Paredes

JORGE CUBA LE ACONSEJA QUE NO HABLE MÁS

El padre de Rodrigo Cuba, quien lo ha acompañado de principio a fin en su proceso de divorcio, fue invitado a Amor y Fuego para hablar sobre la nueva propuesta presentada por Melissa Paredes en la reunión de conciliación que tuvo con su exesposo, en la cual no llegaron a un acuerdo.

El señor Cuba dejó claro que Melissa y Rodrigo no habían tenido problemas con la antigua conciliación, incluso dijo que en varias oportunidades han pedido algunos cambios de días para que puedan compartir fechas importantes con las familias. Sin embargo, con la nueva propuesta de la modelo Rodrigo no podría ver a su hija como antes.

“Quiero que la gente entienda que el acuerdo del año pasado te da la posibilidad de hacer esos cambios (de días). (…) Si ella quiere cambiar un día por otro sí, pero nosotros no vamos a aceptar nunca que ella tenga a la bebe los cinco días a la semana en lo que Rodrigo tendría que ser un padre visitante”, resaltó el economista.

Tras ello, Jorge Cuba no dudó en darle un consejo a su exnuera y le recomendó no dar más declaraciones, pues podrían jugarle en contra. “Yo daría un consejo, mientras más callada estés, menos errores cometes, ese es el mensaje que hay que darle a la madre”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: