Alessia Rovegno sorprende a Hugo García con romántico mensaje por su cumpleaños: “Soy afortunada de conocerte”

Alessia Rovegno utilizó sus redes sociales para demostrar que está más enamorada que nunca de Hugo García.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno agradece a Hugo García por hacerla feliz. (Foto: Instagram)
Alessia Rovegno agradece a Hugo García por hacerla feliz. (Foto: Instagram)

Alessia Rovegno no dudó en celebrar el cumpleaños de su actual pareja Hugo García dedicándole un romántico mensaje a través sus redes sociales donde reafirmó su amor por él. La modelo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram sorprendiendo al chico reality.

El integrante de Esto es Guerra cumple 29 años este 30 de marzo y no ha pasado desapercibido para la modelo, quien en los tres meses de relación que llevan ambos, no ha dudado en expresar sus sentimientos con fotos y videos dedicados al modelo.

Me siento tan afortunada de conocer ese corazón tan bonito que tienes. Esa persona tan linda que eres por dentro, de tus ganas de ser mejor cada día sumando siempre a quien te rodea. Gracias por siempre hacerme sonreír y quererme así de fuerte y de bonito como lo haces todos los días, se puede leer en las primeras líneas del texto.

Te deseo toda la felicidad de este mundo y prometo siempre hacer de tus días más felices. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO! ¡Ya son 29! TE AMOOO, agregó.

Recordemos que su relación sentimental se hizo público cuando fueron captados por las cámaras de Amor y Fuego el pasado mes de diciembre, en donde se les veía disfrutando de un fin de semana paseando cerca a un playa tomados de la mano y besándose en varias ocasiones.

HUGO GARCÍA RESPONDE

La respuesta de Hugo García no se hizo esperar y rápidamente le agradeció a la hija de la actriz Bárbara Cayo por tomarse unos minutos y publicar dicho post en Instagram. El ‘guerrero’ también resaltó sus sentimientos hacía su pareja.

“Me mataste amor, gracias por esas palabras tan lindas. El afortunado soy yo de tener a una chica tan increíble como tú y con un corazón tan bueno y noble. Prometo cuidarte mucho y hacer que tus días siempre sean con una sonrisa ¡TE AMO!”, escribió acompañado de emojis de corazón.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 50 mil ‘Me encanta’ y cientos de comentarios donde sus seguidores también celebran el onomástico del deportista y muestran su apoyo a la feliz pareja.

“Son la pareja más linda que puede haber”, “Me encantan. Qué linda pareja. Felices Hugo”, “Cuánto amor sano se siente en ustedes”, “Que bonitos que dios les bendiga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

YACO ESKENAZI AYUDÓ A HUGO GARCÍA

En el programa América Espectáculos, Yaco Eskenazi indicó que los coqueteos entre Alessia y Hugo empezaron porque ambos no dejaban de intercambiar likes y comentarios en sus cuentas de Instagram.

De pronto ella vino a Perú y salieron. Según cuenta Yaco, Hugo quedó impactado con su belleza y le dijo que le gustaba, a lo que él no dudó en decirle que era momento de declararse, que no importaba cuánto tiempo llevaban tratándose.

“¿Pero no tenemos que salir más tiempo?”, le preguntó García, recibiendo esta respuesta del esposo de Natalie Vértiz: No gilazo, si ya te gusta, dile de una vez.

Esas fueron las palabras que terminaron por convencer a Hugo García. “El hombre al día siguiente dijo, ‘ya estoy’. Así a la antigua”, contó el esposo de Natalie Vértiz.

SEGUIR LEYENDO