Papá de Rodrigo Cuba elogia a Magaly Medina por entrevista a su hijo: “Romance y verdades”

El lunes 23 de mayo, el programa Magaly Tv: La firme difundirá la conversación que tuvieron Magaly Medina y Rodrigo Cuba sobre la infidelidad de Melissa Paredes.

Papá de Rodrigo Cuba feliz por entrevista a su hijo. (Foto: Instagram)
Papá de Rodrigo Cuba feliz por entrevista a su hijo. (Foto: Instagram)

Tuvieron que pasar más de seis meses para que Rodrigo Cuba cuente su verdad tras el ampay que protagonizó en su momento su ahora exesposa Melissa Paredes. Cuando la modelo fue captada besando apasionadamente a Anthony Aranda, el futbolista evitó hablar sobre el tema por el bienestar de su hija; sin embargo, luego de escuchar las últimas declaraciones de la exreina de belleza, ha decido pronunciarse.

Como se recuerda, la exconductora de televisión dijo en el programa En Boca de Todos que no le había sido infiel al futbolista, pues ellos ya se encontraban separados, además indicó que no existían víctimas en su divorcio sino dos ‘culpables’.

Ante esta declaración, el popular ‘Gato’ enfureció y lo primero que hizo fue mandarle una carta notarial aclarándole que la ruptura de su matrimonio no se dio por mutuo acuerdo, sino que su deslealtad provocó que ellos tuvieran diferencias irremediables.

Asimismo, en esa misma semana, Melissa Paredes invitó al jugador de Sport Boys a una nueva conciliación por la tenencia de su hija, esto debido a que ella había cambiado de opinión sobre el primer acuerdo al que llegaron.

Todo esto ocasionó que Rodrigo Cuba se pronuncie de manera oficial. El programa elegido para hacer sus descargos fue Magaly Tv: La firme, magazine de ATV que expuso la infidelidad de su exesposa.

Fue la misma Magaly Medina la que anunció que tuvo una conversación bastante larga con el futbolista, quien respondió todas sus preguntas. De acuerdo a la popular ‘Urraca’, el ‘Gato’ contó detalles de su relación con Melissa Paredes que nadie imaginaba.

Asimismo, la conductora de televisión puso algunos extractos de la entrevista en su programa, donde se puede escuchar al deportista diciendo que su exesposa no ponía dinero para el mantenimiento de la casa, ni siquiera pagaba la línea de su celular.

Sin embargo, eso no fue lo único que habló, también estuvo presente su actual pareja Ale Venturo. Según Magaly Medina, la joven chef es ‘mucho más bonita’ en persona y les preguntó cómo fue que se conocieron.

Tras hacerse oficial la entrevista, el papá de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, se pronunció en sus redes sociales, agradeciendo a la polémica periodista por haber entrevistado a su hijo en medio de este nuevo enfrentamiento a Melissa Paredes.

Excelente entrevista de Magaly a Rodrigo y Ale. Romance y verdades”, escribió el exministro en su cuenta de Instagram. Los comentarios a favor del futbolista no se hicieron esperar y señalaron que esperan con ansias escuchar su versión de la historia, pues solo conocen la de la exreina de belleza.

Jorge Cuba agradece a Magaly Medina por entrevista a su hijo. (Foto: Instagram)
Jorge Cuba agradece a Magaly Medina por entrevista a su hijo. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR