Rodrigo Cuba cuenta cómo descubrió la infidelidad de Melissa Paredes

El futbolista volvió a mencionar que no estaba separado de Melissa Paredes el día que la modelo fue ampayada con Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes y asegura que sí le fue infiel. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes y asegura que sí le fue infiel. (Foto: Instagram)

Sale a aclarar las cosas. Luego que Melissa Paredes saliera a decir que no le fue infiel a Rodrigo Cuba con Anthony Aranda, el futbolista le envió una carta notarial pidiéndole que se rectifique. A este documento tuvo acceso el programa Amor y Fuego, donde Rodrigo González reveló detalles de la queja del jugador del Sport Boys.

De acuerdo al conductor del magazine de Willax, el deportista se encontraba bastante indignado por las declaraciones de su exesposa, pues nunca imaginó que volvería a hablar del tema en televisión nacional.

Sí le pusieron los cuernos, según él mismo, sí lo hizo cachudo con el ‘Gato Activador’”, manifestó el popular ‘Peluchín’. “Hay que aclarar que eso (la querella) era lo que se iba a hacer; sin embargo, se hizo público el acuerdo de conciliación por el bien de la niña, pero el original, es la verdad del ‘Gato’ Cuba”, dijo Gigi Mitre.

En dicho documento, Rodrigo Cuba cuenta que el día que Melissa Paredes fue grabada con Anthony Aranda en el estacionamiento de un centro comercial, él se encontraba en el mismo lugar, pero pisos más arriba.

Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un “no te vi” (…) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, manifestó.

Asimismo, el día que se promocionó el ampay, Melissa Paredes se comunicó de manera inmediata con él para contarle sobre las imágenes que iban a salir a la luz. Por este motivo, el futbolista le pidió que vea la manera de solucionarlo o simplemente hacerse cargo de ello.

Mientras me encontraba con mi hija recibí una llamada de la demandada diciéndome: “va salir un ampay” (...) Le dije que ella debía resolverlo”, indicó, según el documento que leyó Rodrigo González en su programa.

TENÍAN UNA VIDA DE PAREJA

Rodrigo Cuba resaltó en este documento que un día antes que saliera a la luz este ampay, ellos venían haciendo su vida de pareja con total normalidad, pues se despertaban en la misma cama y realizaban sus actividades con total normalidad.

El martes 19 de octubre fue un día como cualquiera, nos despertamos en la misma cama (…) Estuvo ausente la mayor parte del día y llegando a nuestra casa a las 9:45 aprox”, agregó.

El futbolista volvió a mencionar que no estaba separado de Melissa Paredes el día que la modelo fue ampayada con Anthony Aranda.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR