Exjugador de Benevento sobre Gianluca Lapadula: “Es un hombre gol, de eso no hay duda”

Desde Italia, Enrico Fedele conversó con Infobae y elogió al delantero de la selección peruana, a horas del duelo ante Pisa por el ascenso a la Serie A.

Exjugador de Benevento sobre Gianluca Lapadula: “Es un hombre gol, de eso no hay duda”
Exjugador de Benevento sobre Gianluca Lapadula: “Es un hombre gol, de eso no hay duda”

Benevento vs. Pisa se enfrentarán este sábado 21 de mayo en partido correspondiente a la vuelta de semifinales playoffs de la Serie B. Este cotejo del Benevento, que tendrá al delantero peruano Gianluca Lapadula como titular, está programado para el sábado 21 de mayo a las 11:00 am.

El partido tendrá como escenario el Stadio Romeo Anconetani, en donde el ‘Bambino’ espera marcar en condición de visitante.

En el equipo de ‘Lapa’ llegan con ventaja para este vuelta. Y es que la ida quedó 1-0 a favor de su conjunto con un gol en la segunda parte.

Precisamente, el atacante -internacional con la Selección Peruana- se encargo de darle la victoria. Con un remate de derecha, certificó la victoria de los dirigidos por el director técnico Fabio Caserta.

“Estamos contentos, porque ganar siempre es bueno. Hemos sacado un resultado muy importante, pero ahora hay que recuperar energía física y mental de cara a la vuelta”, fue lo que dijo el entrenador de Gianluca Lapadula en Benevento luego del resultado en mención.

Justamente, por eso, Infobae, se comunicó con Enrico Fedele, quien es un exfutbolista del Benevento para que opine sobre el momento de Gianluca Lapadula.

“Hoy solo tenemos que mirar estas finales y luego a ver que pasa, soy hincha de Benevento, y en la final del campeonato ciertamente, Gianluca Lapadula es un hombre gol, de eso no hay duda. Yo creo que Benevento puede ir a la final y también ganar la final, claro que es una lotería, pero tiene todos los requisitos para hacerlo”, manifestó en exclusiva a Infobae.

En lo que va de la Serie B, el también exjugador del Pescara, AC Milan y Lecce, Gianluca Lapadula ha celebrado en 13 oportunidades.

Benevento vs. Pisa: horarios en el mundo

Perú: 11:00 a.m.

Ecuador: 11:00 a.m.

Colombia: 11:00 a.m.

México: 11:00 a.m.

Argentina: 1:00 p.m.

Chile: 1:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 12:00 p.m.

España: 6:00 p.m.

¿Dónde ver el Benevento ante Pisa vía TV por playoffs Serie B?

Puedes seguir todas las incidencias del Benevento vs. Pisa por la web de Infobae.com

Benevento vs. Pisa: historial de enfrentamientos

Así quedaron los resultados entre ambos equipos a lo largo de la historia.

Benevento 1-0 Pisa (Semifinales ida - Playoffs Serie B)

Benevento 5-1 Pisa (Fecha 32 - Serie B 2021-22)

Pisa 1-0 Benevento (Fecha 13 - Serie B 2021-22)

Benevento 1-1 Pisa (Fecha 20 - Serie B 2019-20)

Pisa 0-0 Benevento (Fecha 1 - Serie B 2019-20)

Benevento vs. Pisa: alineaciones probables

Alineación de Benevento: Peleari; Letizia, Glik, Barba, Masciangelo; Ionita, Calo, Acampora; Tello, Improta y Lapadula. DT: Fabio Caserta.

Alineación de Pisa: Livieri; Birindelli, Leverbe, Caracciolo, Beruatto; Marín, Nagy, Mastinu, Benali; Puscas y Torregrossa. DT: Luca D’Angelo.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Reino Unido impuso nuevas sanciones a Bielorrusia por “facilitar activamente” la invasión de Ucrania

La medida alcanza a bienes por unos 70 mil millones de dólares en productos refinados del petróleo y componentes de tecnología avanzada, objetos de lujo, así como la importación de hierro y acero. También restringe el acceso a servicios financieros

Los rusos controlan la provincia de Luhansk mientras aumenta la resistencia ucraniana en las zonas ocupadas

La victoria de Moscú se basó en una potencia de fuego abrumadora. Pero a medida que Rusia se centra en el interior de Ucrania, no está claro cuánto tiempo podrán mantener sus fuerzas el agotador asalto

Wisława Szymborska: la ganadora del Nobel de Literatura que defendió la importancia de “no saber”

En su discurso de aceptación del más importante galardón de las letras la poeta polaca resaltó: “Si Isaac Newton no se hubiera dicho ‘no sé’, las manzanas en su jardín podrían seguir cayendo como granizo, y él, en el mejor de los casos, solamente se inclinaría para recogerlas y comérselas”.

Los 30 aliados firmaron el protocolo de adhesión a la OTAN de Suecia y Finlandia

Las negociaciones superaron el bloqueo que imponía Turquía para el ingreso de Estocolmo y Helsinki a la alianza de defensa. Resta la ratificación los protocolos por parte de cada país para avalar a los nuevos socios

La oposición venezolana calificó como una vergüenza las alianzas entre el régimen de Maduro con Rusia

Ambas naciones acordaron avanzar en proyectos “mutuamente provechosos” en una serie de áreas, incluyendo la energía en medio de la invasión rusa a Ucrania y de las sanciones que Occidente ha impuesto a ambos países
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR