La reacción del DT de Benevento ante la pregunta por su relación con Gianluca Lapadula: “Nunca he tenido una pelea con él”

Desde Italia, Infobae participó de la conferencia que realizó Fabio Caserta en la antesala al duelo ante Pisa por los playoffs de la Serie B de Italia.

Infobae Perú pudo aparecer en conferencia de prensa de Benevento para consultar a Fabio Caserta sobre el presente de Gianluca Lapadula. (Video: Benevento Calcio).

Benevento vs. Pisa chocan este martes por la ida de las semifinales de los Playoffs de Serie B de Italia. Y es que, tras derrotar al Ascoli en cuartos con gol del ‘Bambino’ Gianluca Lapadula, los ‘brujos’ encaran un nuevo desafío en busca de su retorno a la máxima categoría del Calcio italiano. Sin embargo, hay un tema que viene generando polémica, sobre todo en Perú: ¿hay mala relación entre el técnico y el delantero de la ‘bicolor’.

Infobae participó de la conferencia de prensa del club donde milita el ítalo-peruano, que se llevó a cabo hoy lunes 16 de mayo. En el micrófono estaba el técnico Fabio Caserta, quien no dudó en respondernos sobre los rumores de una supuesta ‘enemistad’ con el goleador.

Gianluca está bien, efectivamente está mejor, no bien... Siempre le duele el tobillo, pero ha aprendido a vivir con el problema”, empezó diciendo el DT del Benevento. Lo dijo con una sonrisa en los labios, porque es consciente que este es un tema de debate en Perú por la situación del delantero de la selección nacional.

Agregó que en cuanto a su relación con Lapadula, espera en algún momento tener una conferencia con él al lado. Y sabe que desde Perú en los últimos tiempos se ha estado hablando al respecto, así que es un tema recurrente.

“Pero repito, es un jugador bastante conocido a nivel mundial, por lo que es normal que cuando lo veas afuera te hagan algunas preguntas. Nunca he tenido una pelea con Lapadula, lo que pasó en enero se ha aclarado, lo he dicho una y otra vez. Tenemos muy buena relación y tarde o temprano iremos a cenar también”, dijo el DT a nuestro medio con algunas risas.

No solo eso. Caserta continuó halagando al ‘9′. Lapadula en esta categoría es un valor agregado. Está acostumbrado a jugar frente a 70 mil personas, por lo que frente a 15 mil lo tiene muy fácil. Es un motor para sus compañeros que nunca se han enfrentado a partidos tan complicados”, sentenció.

A QUÉ HORA JUEGAN BENEVENTO VS. PISA

Benevento recibe al Pisa este martes 17 de mayo, desde la 1:30 de la tarde (hora peruana), en el estadio Ciro Vigorito. A continuación, revisa los horarios según cada país.

- 13:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México.

- 14:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay.

- 15:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil.

- 20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia.

DÓNDE VER BENEVENTO VS. PISA

El partido Benevento vs Pisa será transmitido por TV a través de Sky Sport, mientras que Footters y Sky Go son otras alternativas para seguir la transmisión online vía streaming. Asimismo, puedes seguir el minuto a minuto a través de la web de Infobae.

El partido de vuelta entre Benevento y Pisa está pactado para el sábado 21 de mayo, desde las 11:00 de la mañana (hora peruana), en el Arena Garibaldi.

El vencedor de esta llave esperará al ganador que resulte de la eliminatoria entre el Brescia y Monza, el jueves 26 y domingo 29 de mayo. El ganador clasificará a la serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR