Diana Sánchez se compromete con Dan Guido y cuenta detalles de su pedida de mano: “Me agarró de sorpresa”

Diana Sánchez se comprometió tras 3 años de relación con Dan Guido y fue en una caminata por una catarata que decidió sorprender a la exchica reality.

Compartir
Compartir articulo
Diana Sánchez aceptó casarse con su novio Dan Guido tras más de 3 años de relación. (Foto: Instagram)
Diana Sánchez aceptó casarse con su novio Dan Guido tras más de 3 años de relación. (Foto: Instagram)

Diana Sánchez vuelve a hacer noticias y está vez con su romántica pedida de mano. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality compartió con sus más de 900 mil seguidores que había aceptado casarse con su pareja Dan Guido.

Como sabemos, la bailarina ha demostrado el inmenso amor que siente por el estadounidense. Uno de los episodios que protagonizó escogiendo a su enamorado por sobre todo, fue cuando dejó su participación en Reinas del Show en el año 2021 para viajar a Estados Unidos y acompañarlo en su lucha contra la leucemia.

Ambos se han mostrado como una de las parejas más sólidas y luego de poco más de 3 años de romance, se comprometieron para pronto pasar a la fila de los casados. Con algunas fotografías del preciso momento de la pedida de mano, Diana Sánchez dio a conocer su compromiso.

Todo este tiempo juntos, cada cosa que hemos superado, cada día a tu lado, me hace muy feliz. Mi amor cómo lo dije un día (que te sentías muy mal) estaré a tu lado agarrando tu mano fuertemente siempre. Este día fue increíble, ver tus ojos llenos de amor y súper nervioso me hizo la mujer más feliz del mundo. Te amo. Siiiiiiiiiiii”,

LEE TAMBIÉN: Diana Sánchez revela que sufre de depresión: “Estoy en un tratamiento para sentirme mejor”

Su publicación ha obtenido más de 32 mil ‘Me encanta’ y cientos de comentarios donde se destaca algunas reacciones de sus compañeros de la farándula peruana. “Ahhhhhhhhhh felucidadesssss”, “Que éxito dianita. Lo mejor del mundo para con ustedes, bendiciones”, escribieron Brenda Carvalho y Macarena Vélez, respectivamente. Renzo Schuller y el popular ‘Zumba’ comentaron con emoticones de corazón y aplausos.

(Foto. Instagram)
(Foto. Instagram)

La mañana de este 17 de mayo, la feliz pareja se conectó en vivo con el programa América Hoy para contar mayores detalles de su compromiso. La exintegrante de Combate contó que ellos habían planeado un paseo por una catarata y fue sorprendida por su novio.

“Dan me dice: ‘tranquila, vamos a hacerlo, vamos a llegar a la catarata’. En la punta cuando llegamos me dice: ‘vamos a tomarnos una foto’. Comienza a poner el teléfono y me dice: ‘ponte ahí, ponte ahí.’ Ya me comenzó a parecer un poco extraño porque normalmente a veces nos tomamos selfies y de la nada se arrodilla y yo: ‘Dios mío santo’”, dijo.

“Me agarró a mí de sorpresa porque había preparado una caminata por una catarata que me comentaba que era muy linda, pero que a la vez era muy complicada llegar hasta ese punto. Estaba lloviendo todavía, estaba un poco asustada. Yo había ido con mis 50 chaquetas de lluvia, parecía un frigider”, agregó.

Por su parte, Dan Guido reveló que estuvo planeando la pedida de mano desde hace 6 meses. “Después de tres años aquí, allá, momentos muy difíciles, muy bonitos, experiencias en todas las formas, cosas que nunca vamos a olvidar. Estuve planeando (la pedida) por casi seis meses. En este momento con ella a mi lado estoy más seguro de nada que la necesito a ella dentro de mi vida”.

Diana Sánchez se compromete con Dan Guido y cuenta detalles de su pedida de mano. (VIDEO: América TV / América Hoy)

SEGUIR LEYENDO