Diana Sánchez alarma a sus seguidores tras publicar un emotivo pero confuso mensaje sobre su novio

Diana Sánchez dejó de forma sorpresiva Reinas del Show y viajó al encuentro de su novio, en Estados Unidos.

Compartir
Compartir articulo
Diana Sánchez está en Estados Unidos con su novio. (Foto: Instagram)
Diana Sánchez está en Estados Unidos con su novio. (Foto: Instagram)

Diana Sánchez dejó atrás Reinas del Show y hoy en día se luce con su novio Dan Guido, quien vive en Estados Unidos. Como se recuerda, la exintregrante de Combate dejó el reality de Gisela Valcárcel siendo una de las favoritas y fue al encuentro de su pareja.

Hasta ahora sus seguidores se preguntan por qué tomó esta radical decisión, sin embargo, sus amigas y compañeras de Reinas del Show señalaron que la razón es sumamente poderosa, pues de lo contrario no hubiera dejado el concurso.

Sin embargo, hay algo que llamó mucho la atención. En su última publicación, la joven escribió: “Amar a alguien cuando brilla es fácil. El gran reto es iluminarlo en sus momentos mas oscuros”.

Este post logró la reacción de Belén Estévez y de Zumba, su amigo y quien fuera su compañero de Combate. Este último puso corazoncitos y manitos de fuerza.

Este post también fue comentado por el padre de Dan Guido, quien escribió: “Gracias por cuidarlo tan bien ... ¡Siempre estaré agradecido!”. Haciendo que los seguidores de Diana Sánchez especulen más y se pregunten qué pasa con el novio de Diana Sánchez. Incluso, muchos le han preguntado si está delicado de salud. Sin embargo, no tuvieron ninguna respuesta de la modelo.

Diana Sánchez y su publicación en Instagram. (Foto: Instagram)
Diana Sánchez y su publicación en Instagram. (Foto: Instagram)

DIANA SÁNCHEZ VIAJÓ AL ENCUENTRO CON SU NOVIO EN EE.UU. TRAS DEJAR REINAS DEL SHOW

Todos se preguntan por qué Diana Sánchez tomó la decisión de renunciar a Reinas del Show en la sexta gala del programa. Al parecer, todo tendría que ver con su pareja Dan Guido, quien vive en Estados Unidos.

Esta información se dio a conocer en el programa América Hoy, emitido el lunes 18 de octubre, donde Janet Barboza comentó que Diana Sánchez se encontraba ensayando para el reto cuando recibió una inesperada llamada de su novio Dan Guido.

“Ella recibe una llamada de su novio cuando estaba en pleno ensayo. A partir de esta llamada, se desmorona y se cae con esta llamada”, indicó.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce de qué hablaron a través de la línea telefónica.

“¿Qué tendría que pasar para que una de las favoritas abandone una de sus grandes pasiones sin decir nada más?”, se preguntó la popular ‘Rulitos’.

Es importante resaltar que Diana Sánchez vivió por un tiempo en Estados Unidos junto a Dan Guido, con quien lleva 3 años de relación.

En el programa de Gisela Valcárcel, la excombatiente reveló que conocer a Dan la ayudó a superar una profunda depresión, la cual desarrolló tras vivir un episodio de violencia con su exesposo Harold Cortéz.

“Parte de mi relación con él es eso. Es haber procesado varias heridas, habernos apoyado y seguir creciendo como seres humanos”, manifestó Sánchez en su momento.

Diana Sánchez no ensayó para el versus contra Gabriela Herrera y dio a conocer que por problemas personales tenía que retirarse de Reinas del Show.

¿POR QUÉ RENUNCIÓ DIANA SÁNCHEZ?

Diana Sánchez explicó que su renuncia a Reinas del Show fue por problemas personales muy fuertes; sin embargo, no dio más detalles al respecto. Debido a su semblante, Gisela Valcárcel no ahondó más en el tema por respeto.

“No he podido ensayar, Gisela. Hoy día ha sido un poco complicado... Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañeras atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo”, dijo en la sexta gala del programa.

“Han sido semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...”, agregó entre lágrimas.

SEGUIR LEYENDO: