Diana Sánchez llora al no poder estar en el cumpleaños de su papá: “Es difícil estar lejos”

Diana Sánchez tenía planeado estar junto a su papá en el día de su cumpleaños, pero debido a que su novio fue diagnosticado con leucemia, no pudo cumplirlo.

Compartir
Compartir articulo
Diana Sánchez llora por no poder estar al lado de su papá en su cumpleaños. (Foto: Captura de Instragram)
Diana Sánchez llora por no poder estar al lado de su papá en su cumpleaños. (Foto: Captura de Instragram)

Desde que se enteró que a su novio Dan Guido le diagnosticaron leucemia, Diana Sánchez tomó la decisión de estar junto a él pese a que debía de dejar a su familia en Perú.

En un primer momento, al parecer, la exchica reality tenía pensado quedarse en nuestro país para celebrar el cumpleaños de su papá, quien este 5 de noviembre cumple 70 años.

Ella se encontraba participando en Reinas del Show y se perfilaba como una de las favoritas para llegar a la gran final que se disputará este sábado 6 de noviembre; sin embargo, por motivos de fuerza mayor tuvo que renunciar de un momento a otro.

Ahora, Diana Sánchez no pudo ocultar su tristeza al saber que no pasó el cumpleaños de su progenitor junto a él, por lo que se mostró bastante triste en su cuenta de Instagram, donde le contó a sus seguidores que lloró.

Aquí con cara de loca en un ratito voy a pararme. Hoy es el cumpleaños de mi papá número 70 y aunque es difícil estar lejos de mi familia a la vez también cada día me pongo a pensar cada cosa cada detalle, cada momento y aprecio más la familia que tengo”, dijo al inicio.

El día de hoy mi papá está de cumpleaños, no pude estar a su lado, pero incluso estuve llorando recordando todas las cosas que hemos pasado y lo buen papá que es... nuestros papás son los mejores”, agregó.

Diana Sánchez tenía planeado estar junto a su papá en el día de su cumpleaños, pero debido a que su novio fue diagnosticado con leucemia, no pudo cumplirlo.

YOLANDA MEDINA LLORA POR NOVIO DE DIANA SÁNCHEZ

Yolanda Medina no aguantó las lágrimas al hablar sobre la delicada situación de Dan Guido, novio de Diana Sánchez, quien acaba de confesar que padece de cáncer y leucemia.

En el set de América Hoy, programa emitido este martes de noviembre, la cantante peruana se mostró afectada por la triste noticia de su excompañera de Reinas del Show. Sin embargo, aprovechó para enviarle un mensaje de esperanza.

Algo que siempre le dije, y lo digo aquí porque sé que lo vas a ver, cuando Yolanda se quedó aquí en la competencia (Reinas del Show), siento que ocupé el lugar de Diana. Es una grande, es un gran talento. Me siento muy agradecida contigo”, indicó en un inicio.

Yolanda confesó que entiende lo que debe estar sintiendo Diana en estos momentos, ya que el padre de su hija también padeció de cáncer. Lamentablemente, no logró ganar la batalla.

Me ha pasado y me ha tocado vivir muy de cerca con el padre de mi hija. Sé lo que es sentir que te digan que alguien tiene cáncer. Es una batalla muy fuerte. Tienes que tener mucho coraje para vivir el día a día”, contó en llanto.

DAN GUIDO SE PRONUNCIA SOBRE SU ENFERMEDAD

El novio de Diana Sánchez decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías junto a un extenso mensaje donde revelaba su enfermedad y agradecía a las personas que están a su lado en la lucha contra el cáncer.

Hace un mes estaba felizmente disfrutando de mi 32 cumpleaños sin ninguna preocupación en el mundo. Días después me encontré ingresado en el hospital con esas palabras siempre temidas: cáncer y leucemia...”, se puede leer en las primeras líneas de su publicación.

En el post, Dan explicó que su “increíble novia” Diana Sánchez dejó Perú para estar a su lado. Ella junto a sus familiares y amigos lo ayudaron a sobrellevar el momento más difícil de su vida.

SEGUIR LEYENDO: