Germán Carty se lució con el ‘baile del avestruz’ tras marcar doblete en la Copa de Leyendas de fútbol 7

El delantero del ‘Papá’ fue protagonista del partido ante los ‘Santos’ en torneo de futsal

Compartir
Compartir articulo
Germán Carty marcó doblete y se lució con el ‘baile del avestruz’
Germán Carty marcó doblete y se lució con el ‘baile del avestruz’

Germán Carty anotó un doblete con el equipo del ‘Papá’ ante los ‘Santos’ y se lució con su ‘baile del avestruz’ en la segunda fecha de la Copa de las Leyendas de Fútbol 7.

A los 10 minutos del partido, el atacante aprovechó un error en salida del portero rival para anotar el primer gol del partido luego de interceptar el balón y definir a placer.

Carty anotó y se animó a moverse al ritmo de su tradicional ‘baile del avestruz’ que popularizó en su época de futbolista de Cienciano en la exitosa campaña internacional que conllevó al título de la Copa Sudamericana 2003 como máximo goleador del torneo de Conmebol; y la posterior Recopa Sudamericana 2004.

El exjugador de la selección peruana el gol del triunfo 5-4 del ‘Papá’ ante los ‘Santos’ y también le dio su toque de picardía al festejar su tanto con el personal de seguridad del evento deportivo.

“Más que todo el trabajo que hicimos dentro del campo fue intenso, tuvimos orden en varios pasajes del partido y merecimos ganar. Es un triunfo para festejar. Se aprendió del primer partido, hicimos una buena presentación, pero al margen del resultado hicimos bien las cosas en el primer partido. Ahora en el campo hubo unión, mucho esfuerzo y sobre todo fútbol”, dijo Germán Carty al final del partido y aprovechó nuevamente para bailar a pedido de la periodista de Movistar Deportes.

El delantero del ‘Papá’ fue protagonista del partido ante los ‘Santos’ en torneo de futsal

Germán Carty se retiró del fútbol a los 47 años y ostenta el récord del jugador con más tiempo activo en la carrera de futbolista y en el que más clubes ha jugado.

El actual ariete de fútbol sala fue internacional con la selección peruana en la Copa América de Ecuador 1993 y la Copa América de Uruguay 1995. Además, disputó partidos en las Eliminatorias para los mundiales de 1994, 1998 y 2002.

Carty paseó su fútbol en el exterior en el Atlante y Irapuato de México, Blooming de Bolivia y Chalatenango de El Salvador. Y jugó en los equipos grandes de Perú: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima.

El delantero del ‘Papá’ fue protagonista del partido ante los ‘Santos’ en torneo de futsal

SEGUIR LEYENDO