Amiga de Mario Irivarren asegura que Vania Bludau se está vengando porque él no quiso retomar la relación

Confidente de Mario Irivarren reveló que Vania Bludau hizo de conocimiento público los maltratos del modelo por venganza.

Mario Irivarren ha sido acusado de violentar físicamente a Vania Bludau, su expareja. (Fotos: Instagram)
Mario Irivarren ha sido acusado de violentar físicamente a Vania Bludau, su expareja. (Fotos: Instagram)

¿Será verdad? Luego del mea culpa que hizo Mario Irivarren en televisión nacional, el programa Amor y Fuego se contactó con Evelin, amiga y confidente del modelo, quien afirmó que la influencer dio a conocer los maltratos que sufrió por parte de su expareja porque él no quiso regresar con ella.

De acuerdo a la señora, los exchicos reality terminaron su relación de una manera bastante saludable, incluso ella llamaba a Mario para saber cómo estaba cuando se fue a Estados Unidos durante unas semanas.

Ellos terminaron bien como amigos y toda la cosa, es más, ella lo llamó para preguntar cómo estaba qué tal, ella estaba en Estados Unidos”, afirmó durante una entrevista con el magazine de Willax Televisión.

Sin embargo, el detonante que causó que Vania Bludau le cuente a sus amistades que fue víctima de violencia, se dió cuando ella se enteró que el empresario se había ido de viaje a Trujillo a disfrutar su soltería.

El viaja a Trujillo a juerguear con sus patas como soltero y a ella le llegó al huev... y ahí es cuando empezó”, narró. “Ella lo bloquea y ahí empieza la venganza ¿por qué? Porque ella quería que la busque, ella quería regresar... ella quería todo”, recalcó.

Asimismo, precisó que Mario Irivarren no deseaba volver con Vania Bludau porque se había dado cuenta que la relación que tuvieron era bastante tóxica. “Él claramente, no quería... quería alejarse de ella...porque sabía que era una relación tóxica”, añadió.

Tras escuchar estas declaraciones, Gigi Mitre señaló que tenía mucho sentido lo que decía la amiga de Mario Irivarren, pues luego de anunciar su ruptura, ellos fueron vistos juntos en la playa y hasta se seguían en las redes sociales, pero hubo un detonante que cambió todo.

Al fin de semana siguiente, a pesar que habían terminado, estaban felices, en la playa, se seguían siguiendo en redes, sí creo que hubo un detonante que haya hecho que Vania ahora vaya a contarlo todo, diciendo no a la violencia”, enfatizó.

Según un testigo de la pelea, la modelo se puso histérica cuando vio a su entonces pareja conversando con las amigas de Ivana Yturbe.

MARIO TAMBIÉN HABRÍA SIDO AGREDIDO

Aunque Mario Irivarren se hizo responsable de sus actos y le pidió disculpas a Vania Bludau para haberla tratado mal, un testigo señaló que el exchico reality la ‘agarró del cuello’ en defensa, pues ella se lanzó sobre él para morderlo.

Estaban por ahí las amigas de Ivana, Mario se puso a conversar con ellas y la misma cantaleta (peleas), ella baja a escuchar a Daniela y ella le muerde el cuello, se puso histérica, y él, al tratar de tranquilizarla, le coge el cuello fuerte. Él también se puso medio loco y ella ya estaba loca”, dijo la testigo.

Asimismo, aseguró que Vania Bludau no puede negar sus declaraciones porque hubo una joven que grabó todo, pero tuvieron que ‘callarla’ para que no saque el video a la luz.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR