‘Pato’ Quiñones, expareja de Milett Figueroa, aparece en el nuevo videoclip de Daddy Yankee: “Un sueño cumplido”

El bailarín peruano ‘Pato’ Quiñones brilla en el extranjero y se abre paso en su carrera. En el 2021 lo vimos en un video de Nicky Jam y esta vez aparece en un material de Daddy Yankee.

Compartir
Compartir articulo
‘Pato’ Quiñones brilla en el extranjero y se abre paso como bailarín. (Foto: Instagram)
‘Pato’ Quiñones brilla en el extranjero y se abre paso como bailarín. (Foto: Instagram)

‘Pato’ Quiñones se sigue abriendo paso como bailarín de forma internacional. Hace unos meses lo vimos en el video de Nicky Jam, esta vez sorprendió apareciendo en el nuevo material de Daddy Yankee junto a Natti Natasha y Becky G.

El bailarín que se hizo conocido en Perú tras ser parte de Reinas del Show y luego ser pareja de Milett Figueroa bailó en el videoclip de “Zona del perreo”. Con gran emoción, el joven publicó su sentir en su cuenta de Instagram.

“Daddy Yankee - Zona del Perreo. Un sueño cumplido, realmente muy agradecido por este de aquí. Antes de que se retire voy a poder contar que bailé con el mejor de todos los tiempos. Gracias @leochavez1010 (coreógrafo) por la confianza, sube ese ensayo que te botaste con esta coreo y montaje”, escribió el coreógrafo, adjuntando los hashtags #zonadelperreo, #beckyg y #nattinatasha.

Pato Quiñones en video de Daddy Yankee y Natti Natasha

Como se recuerda, Daddy Yankee presentó su álbum “Legendaddy” este 24 de marzo, tras anunciar su retiro, el cual será acompañado de una última gira donde tomó en cuenta a Perú.

“Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en una sola producción”, señaló en aquel momento el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Este nuevo material presenta los temas “Campeón”, “Remix”, “Pasatiempo”, “Rumbatón”, “X Última vez”, “Para siempre”, “Truquito”, “El abusador del abusador”, “Zona del perreo”, “Hot”, “La ola”, “Bombón”, entre otros.

PATO QUIÑONES APARECE EN VIDEO DE NICKY JAM

El bailarín ‘Pato’ Quiñones se hizo mediáticamente conocido por ser pareja de Milett Figueroa. Tras culminar su relación con la modelo, el coreógrafo se enfocó en su carrera y hoy brilla con luz propia en el extranjero.

Como se recuerda, Patricio conoció a Milett en la pista de baile de Gisela Valcárcel. No pasaría mucho tiempo para que la pareja oficialice su relación, sin embargo, no llegó a buen puerto.

Milett Figueroa y Patricio Quiñones cariñosos. (Foto: Instagram)
Milett Figueroa y Patricio Quiñones cariñosos. (Foto: Instagram)

Mientras la joven se quedó en Perú abriéndose camino como actriz, el joven decidió viajar a Miami, Estados Unidos, y en el 2021 apareció como uno de los bailarines del reciente video de Nicky Jam junto a Silvestre Dangond y Ñejo, “Muy Feliz”.

Según se puede ver, el joven sale en varias oportunidades, haciendo gala de su profesionalismo.

“Gracias por la oportunidad Leo Chávez y Last Call Talent. Yo muy feliz de seguir haciendo lo que amo hacer”, expresó Pato Quiñones en su cuenta de Instagram.

Con un look playero, el joven baila solo, en pareja y hasta se le poncha en continúas ocasiones.

Pato Quiñones se abre camino como bailarín en Miami. (Foto: captura de Youtube)
Pato Quiñones se abre camino como bailarín en Miami. (Foto: captura de Youtube)

SEGUIR LEYENDO