Michael Bay, director de Transformers, es confundido con Ricardo Gareca en una alfombra roja de Madrid

Ciudadano llama Ricardo Gareca a Michael Bay durante la alfombra roja de la película Ambulancia, celebrada en Madrid, España.

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Gareca es confundido por Michael Bay. (Foto: composición)
Ricardo Gareca es confundido por Michael Bay. (Foto: composición)

Una peculiar situación se vivió en el avant premiere de la película ‘Ambulancia’, durante la alfombra roja de Madrid. El portal de Instarándula compartió un video donde se le escucha a una persona llamar “Gareca” a Michael Bay, director de Transformers. El creador de películas solo voltea y mira, sin saber de qué se trataba.

Bay se encontraba en la alfombra roja dando entrevista a los medios de comunicación, por lo que solo volteó a la hora de escuchar que lo llamaban Ricardo Gareca, nombre de nuestro director técnico de la selección peruana.

Como se recuerda, Michael Bay viene promocionando su reciente película con Jake Gyllenhaal, llamada Ambulancia, la cual ya se entrenó a nivel mundial. En una reciente entrevista para Infobae, el director de clásicos como “La Roca” y “Armageddon” contó por qué decidió dejar la franquicia de “Transformers” para volver a realizar una película de tiros.

“Estoy haciendo las películas que quiero hacer porque, de lo contrario, ¿para qué hacerlas?”, se sinceró Michael Bay desde su casa en Miami, en una videollamada con Infobae. Director de grandes éxitos de Hollywood, que marcaron una época bien concreta de la industria cinematográfica estadounidense como los noventa y principios de los 2000, esta semana depositó en las salas su nueva película, Ambulancia, con un estilo muy parecido al de aquella etapa. “Hacer una película es difícil, así que uno no quiere hacerlo como un trabajo”, aclaró con énfasis.

Director Michael Bay poses as he arrives at a special screening for the film 'Ambulance' in London, Britain March 23, 2022. REUTERS/Henry Nicholls
Director Michael Bay poses as he arrives at a special screening for the film 'Ambulance' in London, Britain March 23, 2022. REUTERS/Henry Nicholls

La cinta cuenta la historia de dos hermanos que se reúnen para robar una buena cantidad de dinero a un banco. Uno de ellos por necesidad, el otro casi por deporte. Pero todo se complica cuando un policía interrumpe el atraco y los hermanos deben huir. La manera que encuentran de escapar es en una ambulancia, en la que trabaja el personaje de Eiza González.

Lógicamente esta supuesta confusión se trató de una ocurrencia de este ciudadano, quien no dudó en compartir el video a Instarándula. Como se sabe Ricardo Gareca es nuestro director técnico de la selección peruana.

Michael Bay, director de Transformers, es confundido con Ricardo Gareca en una alfombra roja de Madrid. (Video: Instagram)

SOBRE RICARDO GARECA

El exfutbolista Ricardo Gareca es un entrenador y profesor argentino que se desempeñó como delantero. Actualmente es reconocido por llevar a nuestra selección a la clasificación a la Copa Mundial de 2018 después de 36 años de ausencia, ganamos Medalla de bronce en la Copa América 2015, llegamos a cuartos de final en la Copa América Centenario y en cuarto lugar en la Copa América 2021, entre otros logros.

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Uruguay v Peru - Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay - March 24, 2022 Peru coach Ricardo Gareca reacts Pool via REUTERS/Raul Martinez
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Uruguay v Peru - Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay - March 24, 2022 Peru coach Ricardo Gareca reacts Pool via REUTERS/Raul Martinez

EIZA GONZÁLEZ EN LA PELÍCULA AMBULANCIA

La mexicana Eiza González conforma el elenco de la película de Michael Bay, ella encarna a una paramédico que luego del fallido intento de un robo al banco, Danny y Will Sharp se suben a una Ambulancia. Ella formará parte de la persecución como rehén y luego con un rol bien definido dentro de la ambulancia. Jake Gyllenhaal es el gran villano de a historia:

“Lo que me gusta de este personaje es que camina sobre la línea. Sus intenciones son... bueno, él ama a su hermano y crecieron de una manera que fue realmente complicada, donde a ambos se les enseñó a robar bancos y que hacer cosas así era apropiado. En esas condiciones, los niños lo absorben como normal. Pero se aman y ese termina siendo el corazón de la película”, señala el actor.

Póster de "Ambulancia", la nueva película de Michael Bay
Crédito: Universal Pictures
Póster de "Ambulancia", la nueva película de Michael Bay Crédito: Universal Pictures

SEGUIR LEYENDO