‘Pato’ Quiñones, expareja de Milett Figueroa, se internacionaliza como bailarín y sale en videoclip de Nicky Jam

El bailarín Patricio Quiñones se encuentra en Miami y ya podemos verlo en el reciente video de Nicky Jam.

Compartir
Compartir articulo
Pato Quiñones se abre camino como bailarín en Miami. (Foto: captura de Youtube)
Pato Quiñones se abre camino como bailarín en Miami. (Foto: captura de Youtube)

El bailarín ‘Pato’ Quiñones, quien se hiciera mediáticamente conocido por ser pareja de Milett Figueroa destaca en el extranjero. Tras culminar su relación con la modelo, el coreógrafo se enfocó en su carrera y hoy brilla con luz propia.

Como se recuerda, Patricio conoció a Milett en la pista de baile de Gisela Valcárcel. No pasaría mucho tiempo para que la pareja oficialice su relación, sin embargo, no llegó a buen puerto.

Mientras la joven se quedó en Perú abriéndose camino como actriz, el joven decidió viajar a Miami, Estados Unidos, y hoy lo vemos como uno de los bailarines del reciente video de Nicky Jam junto a Silvestre Dangond y Ñejo, “Muy Feliz”.

Según se puede ver, el joven sale en varias oportunidades, haciendo gala de su profesionalismo.

“Gracias por la oportunidad Leo Chávez y Last Call Talent. Yo muy feliz de seguir haciendo lo que amo hacer”, expresó Pato Quiñones en su cuenta de Instagram.

Con un look playero, el joven baila solo, en pareja y hasta se le poncha en continúas ocasiones.

PATRICIO PARODI HABLA DE SU BESO CON MILETT FIGUEROA EN LA ACADEMIA

Durante el programa En Boca de Todos, se presentó el guerrero Patricio Parodi para participar en una secuencia de preguntas y respuestas a cargo de la conductora Tula Rodríguez.

Como se ha visto en las últimas semanas, Esto es Guerra ha lanzado su mini serie La Academia donde los integrantes de guerreros y combatientes están demostrando sus dotes de actuación. Una de las duplas que resalta es la de Patricio junto a Luciana Fuster por los apasionados besos que protagonizan.

“¿Te gustan las escenas de besos con Luciana?”, mencionó la conductora Tula Rodríguez, a lo que Patricio rápidamente contestó.

Me ponen muy nervioso y no sólo con Luciana sino con Milett también. El día que me tocó hacer el beso con Milett estaba nervioso, ambas escenas me ponen muy nervioso y no soy quién para cambiar el guion”, confesó el chico reality quien además aclaró que no se ha besado con ninguna fuera de cámaras.

Cabe señalar que Patricio brindó esta declaración antes que saliera a la luz un ampay de Luciana con Patricio besándose.

El bailarín Patricio Quiñones se encuentra en Miami y ya podemos verlo en el reciente video de Nicky Jam.

Asimismo, no dudaron el preguntarle sobre su expareja Flavia Laos en una divertida comparación entre ella y Luciana Fuster. La exvedette puso en aprietos al modelo cuando se le consultó quién de las dos tendría el rostro más bello.

El capitán de los guerreros no pudo elegir a una y señaló que ambas son muy guapas y tiene un rostro muy bello. Además, reveló que mantiene una amistad con la actriz de Ven, baila, quinceañera.

SEGUIR LEYENDO: