Andy Polo busca anular demanda de alimentos al señalar que sus hijos viven en Estados Unidos

El programa Magaly Tv: La firme mostró el pedido de nulidad que hizo la defensa legal de Andy Polo ante un juzgado de familia.

Compartir
Compartir articulo
Genessis Alarcón aseguró que Andy Polo solo quiere quedar bien ante la prensa. (Foto: Captura TV)
Genessis Alarcón aseguró que Andy Polo solo quiere quedar bien ante la prensa. (Foto: Captura TV)

El futbolista Andy Polo sigue en el ojo de la tormenta tras los recientes audios que presentó su esposa Génessis Alarcón, donde sus hijos lloran pidiéndole que no se deje pegar por el futbolista. Asimismo, tras la presentación de esta nueva evidencia, el Ministerio de la Mujer envió un comunicado señalando que la joven recibirá todo el apoyo del Estado.

Sin embargo, por el programa Magaly Tv: La firme se supo que el nuevo jugador de Universitario de Deportes busca anular la demanda de alimentos que presentó su esposa a favor de los hijos que tienen.

De acuerdo a la defensa legal del futbolista, este proceso no se debería de llevar en el Perú debido a que los pequeños y Génessis Alarcón tienen residencia en Estados Unidos, por lo que su abogado solicitó que al juzgado que se declare la excepción por incompetencia y concluya este proceso.

Para que este pedido sea efectivo, el abogado de Andy Polo presentó la tarjeta de residencia estadounidense de la aún esposa de Andy Polo y sus hijos, además del seguro de salud que paga por ello en el país norteamericano.

Asimismo, el documenta señala que Génessis Alarcón busca con este proceso administrar el dinero que le corresponde a sus hijos, por lo que ella también debería de trabajar para generar sus propios ingresos.

Tras leer este documento, Magaly Medina no pudo evitar indignarse y señaló que Andy Polo no es un buen padre como intentó dejar ver en el programa Día D, donde señaló que nunca ha dejado desamparado a sus pequeños.

Se vende como un padre bueno, ¿pero un padre bueno quiere desestimar la demanda de alimentos para sus hijos? Supongo que ningún juez en su sano juicio le va a dar la razón”, cuestionó.

El programa Magaly Tv: La firme mostró el pedido de nulidad que hizo la defensa legal de Andy Polo ante un juzgado de familia.

ESPOSA DE ANDY POLO NIEGA ESTAR INTERESADA EN SU DINERO

Génessis Alarcón rechazó las declaraciones de Andy Polo, quien señaló que ella solo busca quedarse con su dinero. De acuerdo a la joven de 27 años, nunca estuvo con el padre de sus hijos por sus ganancias económicas, demostrando que ella no recibía nada de dinero durante el tiempo que estuvieron juntos.

Asimismo, aclaró que cuando ellos se casaron, lo hicieron por bienes separados, esto para demostrarle que no estaba interesada en el dinero que él gana como jugador profesional de fútbol.

Él tanto dice que yo quiero su plata, que yo quiero su plata, pero eso totalmente falso. Yo antes de casarme con él firmé para casarnos por bienes separados porque estaba enamorada de él, ya tenía mis hijos. Él se jacta diciendo que solo quiero su plata, cuando no es así”, indicó.

SEGUIR LEYENDO: