Ethel Pozo agradece a Magaly Medina por no entrevistar a su padre: “Ella y mi madre criaron solas a sus hijos”

La conductora le dio las gracias a Magaly Medina por negarse a entrevistar a su padre y por elogiar el trabajo de Gisela Valcárcel como madre soltera.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo agradece a Magaly Medina por no entrevistar a su padre Jorge Pozo, expareja de Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo agradece a Magaly Medina por no entrevistar a su padre Jorge Pozo, expareja de Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)

Ethel Pozo ha tenido la semana más complicada de su vida. Su padre Jorge Pozo, el primer amor de Gisela Valcárcel, apareció luego de haber estado ausente cerca de 30 años. Sin embargo, también tuvo grandes sorpresas, pues Magaly Medina salió en su defensa y rechazó darle tribuna en su programa de espectáculos.

A diferencia de Amor y Fuego, donde el señor tuvo una entrevista exclusiva para dar su descargo, la ‘Urraca’ aseguró que el padre de Ethel Pozo se comunicó primero con su programa y que, incluso, le prometió hacer show en caso acepten entrevistarlo. No obstante, Medina se negó tajantemente.

“Mi enemistad televisiva con Gisela Valcárcel tiene un límite y eso no lo voy a pasar. Ha criado a su hija sola. Yo no soy quién para criticarlo. Nunca será mi amiga, pero respeto lo que hizo por su hija, la sacó adelante. Es una chica de bien, fueron las declaraciones de Medina que sorprendieron a muchos, ya que es bien sabido que Gisela y Ethel han sido criticadas por ella en más de una oportunidad.

Es por ello que la hija de la ‘Señito’ no dudó en agradecerle por haber respetado la privacidad de su madre al no darle tribuna al hombre que la abandonó a la edad de 8 años y que ahora ha reaparecido para limpiar su nombre.

LE DIO LAS GRACIAS A MAGALY MEDINA

Aunque la conductora de América Hoy no está al pendiente del programa de Magaly Medina, el apoyo que recibió por parte de ella llegó a sus oídos a través de su productor, quien le informó que la ‘Urraca’ elogió el papel de madre soltera que cumplió Gisela Valcárcel todos estos años.

“Yo he estudiado con el hijo de Magaly en la universidad, ella y mi mamá tienen cosas en común al haber criado solas a sus hijos. Uno puede tener un programa de críticas, un magazine, pero somos seres humanos y la gente tiene memoria”, indicó Ethel Pozo en entrevista para diario Trome.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que ha estado recibiendo en redes sociales estos últimos días. “Una vez más, le agradezco a ella y a cualquier persona que se haya solidarizado con mi madre, porque es una historia de ella, quien me crío sola y en mi vida de 41 años solo he visto a mi mamá, a mi abuelita y mi tía Martha”, agregó.

Magaly Medina dice que también crió un hijo sola como Gisela Valcárcel. (Video: ATV)

¿LE GUARDA RENCOR A SU PADRE?

Pese a la ausencia de su padre en gran parte de su infancia, adolescencia y adultez, Ethel Pozo aseguró que no está resentida con Jorge Pozo, pues el vacío que dejó él fue llenado por el amor de su madre, la también conductora Gisela Valcárcel.

“Gracias a Dios tengo la bendición de tener una familia unida, a mi ‘mamá-papá’, mis niñas, un compañero, trabajo, salud y me levanto todos los días para ganarme el pan”, dijo.

Recordemos que en entrevista para Amor y Fuego, Jorge Pozo señaló que sí llegó a firmar a Ethel Pozo como su hija y que la visitaba todos los domingos hasta que ella cumplió los 8 años. Pero eventualmente decidió mudarse a los Estados Unidos para buscar un mejor trabajo.

Según él, tomó esta decisión porque se dio cuenta que ya no sumaba en su vida, ya que Gisela Valcárcel gozaba de una buena posición económica debido a su trabajo en la televisión. “Yo estaba sin oficio ni beneficio, pero siempre la tuve en mi corazón”, precisó.

SEGUIR LEYENDO: