Angie Arizaga impacta en estreno mundial de The Batman en Nueva York: “Me sentí famosa”

La modelo peruana dejó atónitos a sus fans al aparecer en el estreno mundial de The Batman.

La chica reality sorprendió a propios y extraños al participar en el estreno de la película ‘The Batman’ en Nueva York. (Foto: Getty Images)
La chica reality sorprendió a propios y extraños al participar en el estreno de la película ‘The Batman’ en Nueva York. (Foto: Getty Images)

De los estudios de Pachacamac a la premiere de The Batman en Nueva York. La modelo peruana Angie Arizaga dejó atónitos a sus fans al aparecer en el estreno mundial de la película protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, la cual ya está disponible en las salas de cine de nuestro país.

A través de sus redes sociales, la exintegrante de Esto es Guerra compartió todos los pormenores de su participación en el evento, que se realizó la noche del martes 1 de marzo en el Lincoln Center Josie Robertson Plaza en Nueva York, Estados Unidos.

La influencer de 30 años posteó el proceso de su maquillaje y eventual llegada al recinto, donde fue fotografiada por la prensa internacional. Más adelante, compartió su paso por la alfombra roja, donde también desfilaron los protagonistas de la cinta, entre ellos el recordado Edward Cullen de la saga Crepúsculo.

Angie Arizaga causó sensación en la premiere mundial de "The Batman". (VIDEO: Instagram/@angiearizaga)

En todo momento Angie Arizaga lució con una sonrisa de oreja a oreja mientras lucía con naturalidad un ceñido vestido en color negro junto a un top de estilo étnico. Para completar el look, la novia de Jota Benz utilizó una chaqueta larga de cuero.

Los fanáticos de la modelo se emocionaron por su aparición en la alfombra roja, por lo que no dudaron en felicitarla a través de redes sociales. Como agradecimiento, Angie prometió que contará todos los detalles sobre su viaje a Nueva York y su experiencia en la premiere de The Batman.

“Ahora sí, ya terminó la película. Estuvo increíble y obviamente les voy a contar toda esta experiencia, que ha sido inolvidable. Gracias a todos por sus mensajitos. Estoy más que feliz por todo esto”, expresó mediante su plataforma.

Angie Arizaga viajó hasta Nuevo York para presentarse en el estreno mundial de "The Batman". (Foto: Getty Images)
Angie Arizaga viajó hasta Nuevo York para presentarse en el estreno mundial de "The Batman". (Foto: Getty Images)

“ME SENTÍ FAMOSA”

Al día siguiente del evento, Angie Arizaga habló sobre cómo se sintió al posar en la alfombra roja. Esto fue lo que dijo en sus redes: “Fue un momento muy especial en la alfombra roja, el estar ahí, pasar, posar para las fotos. Me sentí famosa”.

Asimismo, informó que esta semana regresará a Perú, donde se reencontrará con su pareja Jota Benz, quien le mandó rosas hasta Nueva York para celebrar su aniversario a distancia.

Angie Arizaga cuenta su experiencia en la alfombra roja. (VIDEO: Instagram/@bvmphotonyc)

¿REGRESARÁ A ESTO ES GUERRA?

Jota Benz explicó que la ausencia de Angie en Esto es Guerra se debe principalmente a motivos netamente laborales, ya que la modelo viajó a Estados Unidos para asistir del gran estreno de The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson.

“Ha sido un tema netamente de trabajo, se dio que no esté esta temporada y con ello se pudo quedar allá (Estados Unidos). Tiene un par de proyectos bonitos allá. Y como dijo el Tribunal, ella está en una terapia intensiva por sus hernias”, explicó el guerrero.

Como se recuerda, en octubre de 2020, Arizaga informó que padece de fuertes dolores lumbares debido a la presencia de dos hernias. Por esa razón, es muy probable que la modelo peruana no regrese al reality de competencia.

Cabe resaltar que se rumorea que no volverá a Esto es Guerra porque se encuentra embarazada. Sin embargo, Benz se ha encargado de desmentir esta teoría. “Somos una pareja que nos proyectamos bastante, hablamos muchísimo sobre el futuro. El día que haya una noticia tan grande y bonita, lo primero que queremos hacer es compartirlo con toda la gente que nos apoya”, dijo

Jota Benz niega embarazo de Angie Arizaga y aclara por qué no está en Esto es Guerra. (VIDEO: América TV / América Espectáculos)

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Asesor legal de la ‘U’: “Para nosotros es de vital importancia que Universitario mantenga sus activos”

Adrián Gilabert, representante legal de la ‘U’, conversó con Infobae tras declararse procedente la casación del club por deuda con Gremco.

El Congreso de Ecuador retomará este domingo la sesión convocada por el correísmo para intentar destituir a Guillermo Lasso

El Parlamento deliberó durante casi ocho horas la medida, pese a que el mandatario puso fin al estado de excepción en Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha, Pastaza y Imbabura

Denuncian “el vergonzoso silencio” de los eurodiputados ante la masacre de cristianos en Nigeria: “Europa reniega de sí misma”

François-Xavier Bellamy (gaullista) cuestionó la negativa de ese cuerpo a condenar el ataque de Owo, en el que 50 feligreses de una Iglesia católica murieron acribillados durante una misa

El régimen de Daniel Ortega cruzó otra línea y encarceló por primera vez a un cura

La mujer que la Fiscalía presentó como víctima de violencia se negó a acusar al sacerdote y fue enviada a prisión por “falso testimonio”. El religioso, sin embargo, fue condenado a dos años de cárcel en otra causa que se abrió contra él.

Dos represas financiadas por China amenazan los glaciares y la biodiversidad de Argentina

Se están construyendo en el río Santa Cruz, en la Patagonia, y ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas hielo y la fauna endémica que depende de los humedales circundantes
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR