Esto es Habacilar: Ofrecen 2500 soles por video inédito de Angie Arizaga como ‘académica’ de Raúl Romero

Muchos antes de que se hiciera conocida en Esto es Guerra, la popular ‘Negrita’ formó parte del público de Habacilar.

Angie Arizaga asegura haber eliminado cualquier rastro de su pasado por Habacilar. (Foto: América TV)
Angie Arizaga asegura haber eliminado cualquier rastro de su pasado por Habacilar. (Foto: América TV)

Durante su ingreso como modelo de Esto es Habacilar, Angie Arizaga admitió que formó parte de los ‘académicos’ cuando el programa era conducido por Raúl Romero. Sin embargo, la exguerrera aseguró que no existe registro alguno de esa etapa de su vida.

Esta revelación se dio a conocer cuando Roger del Águila, el nuevo conductor de América TV, le preguntó si era cierto el rumor que ella fue parte del público de Habacilar hace varios años atrás, cuando todavía no se había hecho un nombre en la televisión.

“La verdad que sí, cuando tenía 16 me sentaba aquí junto al público. Fueron los últimos años de Habacilar más o menos”, contó la popular ‘Negrita’, quien en aquel entonces tenía el apodo ‘la sarita Manrique’ debido a su gran parecido con la exvedette y actriz cómica del extinto programa Risas y Salsas.

Johanna San Miguel y Roger del Águila preguntaron a la producción si había material de su paso por Habacilar. Sin embargo, Thalía Estabridis indicó que Angie Arizaga había borrado toda imagen de ella en el pasado. “Las ha eliminado, las quemó”, dijo la morena.

Fue en ese momento que la exconductora de Esto es Guerra se dirigió al público para pedirle que, por favor, le envíen una foto o video de Angie Arizaga en Habacilar. En caso de hacerlo, estaba dispuesta a sacar de su propio bolsillo 500 soles como recompensa.

Y es más, yo pongo otros 500 soles más”, comentó Roger para alentar a los demás a aumentar la cifra. Fue así que ‘la Margaracha’, Johanna San Miguel y Luciana Fuster añadieron 500 soles más cada uno para llegar a los 2500.

“No hay ese video, no hay. Pero aquí está la original”, expresó Angie en un intento de detener la convocatoria pública por una imagen de su pasado.

Angie Arizaga confiesa que formó parte de los 'académicos' en el pasado, pero asegura que no existe imagen de ella.

CHICOS REALITY EN HABACILAR

Antes de que ingresaran a Esto es Guerra y ganaran gran popularidad, por el programa conducido por Raúl Romero han pasado varios chicos reality que en aquel entonces eran poco o nada conocidos.

Mientras que Yaco Eskenazi, Korina Riveneira, Gino Pessaresi y Melissa Loza se lucieron como modelos, Angie Arizaga pasó desapercibida como una ‘académica’. Paloma Fiuza también apareció como parte de Exporto Brasil.

MODELOS Y PITUCOS DEL BALCÓN

Angie Arizaga fue presentada como la nuevo modelo de Esto es Habacilar junto a Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira y Luciana Fuster. Todas ellas acompañarán a las recordadas modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis, quienes formaron parte de Habacilar años atrás. La adolescente Solana Costa, Miss Teen Mundial, también fue convocada como el nuevo rostro de este conocido programa concurso

Facundo González, Jota Benz, Ignacio Baladán y Patricio Parodi son los chicos reality que fueron presentados como los nuevos ‘pitucos del balcón’. El modelo Christian Wengle acompañará a los ex guerreros y combatientes en el programa. Los cinco hombres serán los encargados de mantener la esencia que significa ser un “pituco del balcón”.

Los chicos reality fueron presentados como los "pitucos del balcón". (Foto: Captura TV)
Los chicos reality fueron presentados como los "pitucos del balcón". (Foto: Captura TV)

LOS CONDUCTORES DE ESTO ES HABACILAR

Tras varios días de rumores sobre quién sería el reemplazo de Raúl Romero, por fin se dio a conocer que Roger del del Águila es el nuevo conductor de Esto es Habacilar, que estará frente a las pantallas de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

Luego de desarrollarse el primer juego del programa, Roger del Águila pasó a anunciar a quien será su dupla en la conducción. “La gran y única, la rulienta, la más rubia de la televisión, la más chatita pero con frasco de energía y alegría...”, dijo después mencionar el nombre de su compañera.

Johanna San Miguel ingresó al set muy emocionada. “Que espectacular, no puedo creerlo, Que lujo de verdad estar aquí”, expresó y luego bailó el popular baile del “Chivito” junto a Roger.

Johanna San Miguel es la conductora de Esto es Habacilar

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR