Jessica Newton responde a quienes dicen que su nieto se parece a Johnny Orosco: “Estoy segura que lo cuidará desde el cielo”

La empresaria Jessica Newton señaló que su nieto está rodeado de amor y es lo que más le importa.

Compartir
Compartir articulo
Jessica Newton se refiere a parecido de su nieto con Johnny Orosco. (Foto: Instagram/ Facebook)
Jessica Newton se refiere a parecido de su nieto con Johnny Orosco. (Foto: Instagram/ Facebook)

Jessica Newton agradeció los comentarios que viene recibiendo luego que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid salieran en la portada de la revista Cosas presentando a su hijo Milan. Además, contestó a quienes le han escrito para decirle que su nieto se parece al fallecido cantante Johnny Orosco, padre del popular Bomboncito.

La exreina de belleza indicó que no lo llegó a conocer, pero está segura que cuidará al pequeño desde el cielo. Asimismo, remarcó que Milan está rodeado de amor y es lo que más le importa.

“Bueno, ya hemos tenido la oportunidad de compartir a mi nieto, y quiero agradecerle a todos, absolutamente a todos los que se han tomado el trabajo de escribirme por interno, de mandarme mensajes, de hacer sus comentarios de corazón”, empezó Jessica Newton.

“Yo no tuve la oportunidad de conocer al padre de Deyvis. Hay muchas personas que me dicen: ‘mira cómo es’. Pero lo más importante es que es una criatura que está rodeada de un amor infinito de ambas familias y que queremos disfrutar en paz”, acotó Jessica a través de un video, en el que escribió: “Cuando Milan nació tenía una mirada tan especial que le pusimos ojitos hechiceros. Estoy segura siempre lo cuidará desde el cielo”.

Nuevamente a través de un video señaló que se siente bendecida con la llegada de su nieto. “Ahí se los compartimos, muchas gracias por todo. Y sí, nos sentimos bendecidos por esta criaturita hermosa, que ha llegado a ser el dueño de mi corazón”, agregó.

Jessica Newton ha expresado con gran orgullo lo feliz que se siente tras la llegada de su primer nieto, con quien no duda en tomarse fotos y exponerlo en las redes sociales.

Jessica Newton responde a quienes dicen que su nieto se parece a Deyvis Orosco. (Video: Instagram)

Como se recuerda, Deyvis y Cassandra expusieron por primera vez el rostro de su pequeño en la revista Cosas Ante ello, son muchas las criticas que viene recibiendo la pareja, pues días atrás tuvieron un enfrentamiento con Magaly Medina por exponer una videollamada donde se le ve al bebé, indicando que no respetaron su privacidad.

“Cuidaban tanto su privacidad que hasta lloraron, ¿habrán llorado al ver la carátula de la revista Cosas? Muestran a cara descubierta a su pequeño hijo, para que vean que las mentiras tienen patas cortas”, indicó la conductora de TV el último 28 de marzo en su programa Magaly TV La Firme.

“Ni siquiera saqué el rostro del bebé. Yo digo como es posible que pueden mentir tan descaradamente al decir que ese día lloraron solo con el único afán de victimizarse. Yo jamás me hubiera atrevido a mostrar una imagen de un niño sin autorización de sus padres. Es una regla constante en este programa”, agregó.

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA POSAN CON SU HIJO

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco estuvieron en medio de la polémica luego de que Magaly Medina presentara un informe señalando que la hija de Jessica Newton y el cantante habían abandonado a sus mascotas en un albergue. Ambos fueron blanco de críticas por dejar a Wakatay y Wakamole en un hospedaje para perros.

Sin embargo, todo parece quedar en el pasado pues este último fin de semana Cassandra mostró a través de una historia de Instagram que estaba con sus dos perros. Esto, después de que la Municipalidad de Pachacamac decidiera clausurar Magic Dog, lugar en donde estaban los caninos.

Asimismo, este domingo 27 de febrero, la también empresaria compartió con sus más de 560 mil seguidores un publicación en donde anunciaba que va a ser portada de la edición número 709 de la revista Cosas junto al cumbiambero. Además, dieron a conocer por primera vez el rostro de su hijo Milan.

Además, publicó un corto vídeo de lo que fue la sesión fotográfica en donde se les vio posando con diferentes vestuarios así como parte de su entrevista con la presencia de su menor hijo en todo momento. Cabe resaltar que el Instagram oficial de Cosas también realizó las mismas publicaciones.

Cassandra Sanchez De Lamadrid y Deyvis Orosco presentan a su hijo en la portada de la revista Cosas. (Foto: Instagram)
Cassandra Sanchez De Lamadrid y Deyvis Orosco presentan a su hijo en la portada de la revista Cosas. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO