Dónde ver gratis los capítulos online de Euphoria si no tengo HBO MAX

Te enseñamos cómo puedes acceder al catálogo de HBO MAX para ver las temporadas de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya, la ganadora del Emmy Awards.

Compartir
Compartir articulo
Euphoria se ha convertido en la serie más vista en la plataforma de HBO Max. ¿Y tú, ya la viste?
Euphoria se ha convertido en la serie más vista en la plataforma de HBO Max. ¿Y tú, ya la viste?

El éxito de la serie Euphoria en HBO ha ocasionado que muchos curiosos se animen a ver los primeros capítulos de la producción protagonizada por la actriz Zendaya, conocida por su participación en Spider-Man No Way Home de Marvel. La primera temporada cobró gran popularidad entre los jóvenes y adolescentes, quienes usaron las redes sociales para opinar sobre las escenas y problemáticas que han sido expuestas a lo largo del desarrollo de la historia.

Con el estreno de la temporada 2, en el que se vive uno de los conflictos más intensos entre los personajes de Maddy y Cassie, y calculando el impacto que este ha tenido en la plataforma de contenidos, HBO Max anunció que se realizará una tercera parte, y aunque hasta el momento no se sabe quiénes formarán parte del elenco, se espera que los protagonistas aún se mantengan.

El dato: en Perú la serie no ha pasado por desapercibida, ya que hasta se hizo viral un video en Tiktok donde comparan a integrantes de Esto es guerra con los personajes de Euphoria.

Al ser un contenido exclusivo de la plataforma, muchos usuarios que no tienen las posibilidades de adquirir una cuenta se han preguntado cómo pueden ver los capítulos estrenados de Euphoria. Si es tu caso o no quieres hacer algún pago para mirarlo, te indicamos dos caminos que puedes seguir.

¿Dónde ver Euphoria si no tengo HBO max?

Te vamos a mostrar dos opciones para que puedas ver gratis los capítulos de Euphoria en HBO Max.

Ver gratis Euphoria

- El primer paso es ingresar a la página web de HBO Max y bajaremos hasta la parte que dice “Episodios gratis de HBO Max, sin necesidad de una suscripción”.

- En el menú veremos el que diga Euphoria. Hacemos clic.

- En pantalla veremos el título del capítulo 1 de la temporada 2 de Euphoria titulado “Trying to get to heaven before they close the door” o “Tratando de llegar al cielo antes de que cierren la puerta”.

- Hacemos clic en el botón de reproducir y aparecerá un formulario corto con el mensaje “Ingresa tu e-mail para ver episodios gratis”. Luego seleccionamos el botón de “enviar” y automáticamente podremos ver el capítulo gratis sin hacer algún pago.

Tráiler oficial de la segunda temporada de la serie "Euphoria". (HBO)

Promociones de suscripción

La segunda opción es haciendo una prueba gratis en la plataforma la cual ofrecen algunas compañía de cable o tiendas que vender los smart TV. A diferencia de la alternativa anterior, con esta si podremos acceder a todos los capítulos de Euphoria de la temporada 1 y 2. A continuación te indicamos cómo puedes iniciar la suscripción.

- Ve a HBOMax.com/subscribe en tu teléfono o computador.

- Selecciona el plan de suscripción, estándar o móvil, y tu período de facturación de 1, 3 o 12 meses.

- Elige “Seleccionar Plan”.

- Completa la información requerida para la cuenta y luego selecciona “Crear Cuenta”. Usarás este email y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta.

- Agrega un método de pago. Si tienes un código promocional, ingrésalo en esta pantalla. Verás un mensaje de alerta si tu código promocional y el plan que elegiste no concuerdan.

- Tu suscripción se renovará automáticamente de forma recurrente hasta que canceles tu suscripción.

- Selecciona “Iniciar Suscripción”, luego tu perfil y finalmente accede al catálogo de inmediato.

Sobre Euphoria

Este es un remake de la serie original que llevó el mismo nombre y que se dio a conocer en la televisión de Israel. La historia nos cuenta las vivencias de jóvenes estudiantes que viven rodeados de adicciones, malas decisiones y total independencia de sus actos, pese a que estos pueden traerles grandes consecuencias.

SEGUIR LEYENDO