Melissa Paredes y Anthony Aranda ya se dicen “te amo” a solo dos meses de haber iniciado su relación

No ocultan su amor. Melissa Paredes y Anthony Aranda no dejan de demostrar el gran cariño que siente el uno por el otro al publicarse románticos mensajes.

Compartir
Compartir articulo
Anthony Aranda utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Melissa Paredes. (Foto: Instagram/CapturaTV)
Anthony Aranda utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Melissa Paredes. (Foto: Instagram/CapturaTV)

La pareja conformada por Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue dando de qué hablar tras haber hecho pública su relación sentimental. Luego de todas las críticas que recibieron por iniciar un romance cuando la modelo todavía estaba casada, ellos ahora no temen ocultar lo que sienten.

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín publicó una foto al lado de la exconductora de televisión y le dedicó un tierno mensaje que fue correspondido. “Tú haces que mis días sean los más bonitos. Te amo”, escribió.

Las palabras de Anthony Aranda causaron emoción en Melissa Paredes, quien también respondió bastante emocionada a lo que le dijo su amado. “También te amo bebé. Me haces tan feliz”, fue su respuesta.

De esta manera queda demostrado que la pareja se ha tomado bastante enserio la relación sentimental que iniciaron hace dos meses. Sin embargo, pese a que ellos no ocultan sus sentimientos, en las redes sociales siguen siendo duramente cuestionados.

Y es que en esta publicación en la que se decían ‘te amo’, el bailarín tuvo que ocultar los comentarios debido a que recibieron cientos de críticas, por lo que el romántico mensaje que recibió de Melissa Paredes también desapareció.

Melissa Paredes le dice 'te amo' a Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes le dice 'te amo' a Anthony Aranda. (Foto: Instagram)

Cabe precisar que ellos han iniciado una relación bastante seria, al punto que la modelo comparte tiempo con su hija y Anthony Aranda, esto pese a que en un primer momento la conciliación que firmó con Rodrigo Cuba precisaba que ninguno de los dos podía presentarle a sus parejas.

Asimismo, casi todos los fines de semana ellos van a la playa para disfrutar momento en familia y relajo, además de estar al lado de la familia de Anthony Aranda, quienes aceptan a Melissa Paredes como si fuera una integrante más.

Anthony Aranda le dedica romántico mensaje a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda le dedica romántico mensaje a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO FUE SU PRIMER BESO?

Tras ser captados en una reunión familiar de Anthony Aranda, los reporteros de Magaly Medina abordaron a Melissa Paredes para saber más detalles de su relación con el bailarín, a lo que ella no tuvo problemas en responder las consultas que le hicieron.

Uno de los ‘urracos’ le preguntó cuándo fue su primer beso, a lo que ella señaló que fue el día en que los ampayaron dentro de su camioneta. “El primer beso que vieron fue ahí (en el ampay). Sí, claro (lo puedo jurar), fue la primera vez”, aseguró.

SOBRE SU RELACIÓN CON ALE VENTURO

Melissa Paredes aclaró que ella no tiene ningún problema en que Rodrigo Cuba y su hija compartan tiempo con Ale Venturo, la nueva pareja del futbolista. Ella aseguró que todo va bien hasta el momento, esto mientras ella no le haga daño a su pequeña.

Yo no la conozco, pero si se lleva bien con mi hija, todo bien. Mientras no le hagan daño. Yo creo que ninguna de las dos partes se muestra cariñosa delante de la niña ni hace cosas que pueda dañar su mente”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: