Mujeres al Mando confirman salida del aire: Así fue la emotiva despedida de Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel

Las conductoras informaron que el programa saldrá del aire el 25 de febrero. Mira cómo anunciaron la triste noticia.

Las conductoras de Mujeres al Mando confirmaron la cancelación del programa. (Foto: Latina TV)
Las conductoras de Mujeres al Mando confirmaron la cancelación del programa. (Foto: Latina TV)

No va más. Luego que Rodrigo González asegurara que Mujeres al Mando sería retirado de Latina Televisión el próximo mes, a las conductoras Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino no les quedó otra que confirmar que el magazine saldrá del aire el 25 de febrero.

Este martes 25 de enero, las conductoras de Latina iniciaron el programa hablando sobre el futuro de Mujeres al Mando en medio de las especulaciones sobre su cancelación. Con un semblante triste, Thaís Casalino fue la encargada de anunciar la noticia.

“El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, cumpliendo objetivos. Lo más valioso es haber conocido a través de la pantalla centenares de familias (...) Hemos estado siempre a pie del cañón y estamos seguros que en el camino nos volveremos a encontrar en una nueva aventura, así es que muchas gracias”, expresó la conductora.

Por su parte, Giovanna Valcárcel agradeció a la producción por darle la oportunidad de ser conductora y anunció que el programa seguirá hasta el 25 de febrero. “Tenemos un compromiso hasta fin de febrero, lo vamos acompañar con el mismo profesionalismo, con una gran sonrisa y agradeciéndole a Dios y al universo por darnos esta oportunidad”, sostuvo.

Las conductoras de Mujeres al Mando confirman que el programa saldrá del aire el 25 de febrero.

CASI SE QUIEBRAN

Luego de emitir un recuento de los mejores momentos de Mujeres al Mando, Thaís Casalino no dudó en brindar un emotivo mensaje de despedida para agradecer al equipo de producción por mantener a flote el programa en plena pandemia de COVID-19.

El maravilloso equipo de producción que desde el día uno estuvo allí para usted, para informarnos, para entreternos en este tiempo tan difícil. Así que un abrazo fuerte para ustedes también”, expresó la conductora.

También agradeció a los directivos del canal por darle el puesto de presentadora. “Quiero agradecer a Latina, a Susana (Umbert). Yo he sido conductora de Volverte a Ver, periodista… Pero nunca había sido conductora en vivo por tres horas. Aparecer en sus casas por las mañanas, me enamoré, así que muchas gracias por eso”, dijo con la voz temblorosa.

En un intento de animar el ambiente, Giovanna Valcárcel mencionó que salir del aire no era una noticia triste porque eso significaba un nuevo comienzo para ellas.Este no es el final de cada una de nosotras porque se vienen más cosas, ¡de todas maneras! Y seguimos con la alegría, comentó mientras bailaba con su compañera.

Giovanna Valcácrcel y Thaís Casalindo se despidieron con un emotivo discurso.

MELISSA PAREDES NO LEVANTÓ EL RATING

Para sorpresa de los televidentes, Melissa Paredes fue presentada como la conductora invitada de Mujeres al Mando. Esto significó el regreso de la modelo a la televisión peruana tras ser retirada de América Hoy por protagonizar un sonado ampay besando al bailarín Anthony Aranda.

Aunque muchos creían que la presencia de la modelo incrementaría el rating del programa, la realidad no fue esa. El martes 11 de enero, fecha en la que apareció Melissa como conductora, Mujeres al Mando logró 2.8 puntos de rating, posicionándose así en el puesto 40 de los programas más vistos.

Melissa Paredes regresó a la televisión peruana este martes 11 de enero. (Foto: Captura Latina TV)
Melissa Paredes regresó a la televisión peruana este martes 11 de enero. (Foto: Captura Latina TV)

“(Ellos pensaron) que ‘si ponemos a Melissa Paredes la gente va a descubrir el extraordinario contenido que tenemos’, seguro es lo que pasa por la cabeza a estos descerebrados que han logrado hundir el show”, expresó Rodrigo González en Amor y Fuego en referencia a la entrevista exclusiva que le realizó el programa a Melissa Paredes.

Cabe resaltar que ‘Peluchín’ fue el primero en anunciar que Mujeres al Mando sería retirado del aire. “Hoy le comunicaron a la producción de ‘Nadie las ve al mando’, que su show va solo hasta mediados de febrero. Será retirado del aire. Mujeres al mando saldría de la parrilla de Latina. Es decir, la ‘Retoquitos’ y la ‘Fariselita’ se quedarán solas”, expresó antes que Giovanna y Thaís dieran la noticia oficial.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

De las confesiones de Maradona y Bilardo a cuál fue el origen de sus goles cantados: el diario del Bambino Pons, el relator showman

El periodista que es reconocido en todo el mundo por mezclar la música con el fútbol vivió en primera persona el Mundial de México y el subcampeonato de Italia. Por qué se enemistó con Passarella y la pelea desconocida en el plantel del 86

Zelensky destituyó al jefe de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania

Luesgo de la salida de Yurii Halushkin, el presidente ucraniano nombró en su lugar al general de división Ihor Tantsiura

EEUU y la UE trabajarán de manera estrecha para aislar aún más a Rusia en materia comercial y tecnológica tras la invasión

Un funcionario de la Administración del presidente Joe Biden indicó en una llamada con periodistas que Moscú va a ser el punto de atención en varios ámbitos que se tocarán en la segunda reunión del Consejo de Comercio y Tecnológico entre Washington y el bloque europeo.

Nueva Zelanda anunció un amplio plan de descarbonización contra cambio climático

Las medidas forman parte de un plan de1.820 millones de dólares, destinado a implementar políticas que reduzcan las emisiones contaminantes en el país durante los próximos cuatro años

Reino Unido afirmó que actuará si la UE no llega a un acuerdo en el protocolo de Irlanda del Norte

Boris Johnson vuela este lunes a Belfast para mantener reuniones de emergencia y apuesta por reanudar las conversaciones estancadas con respecto a la creciente crisis sobre el protocolo del Brexit
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR