Mujeres al Mando: ¿Cómo le fue en el rating con entrevista a Melissa Paredes?

Melissa Paredes dio una entrevista exclusiva a Mujeres al Mando, donde confirmó su relación con Anthony Aranda. ¿Cuánto rating logró?

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes y el rating que logró con la entrevista que ofreció a Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y el rating que logró con la entrevista que ofreció a Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)

El programa Mujeres al Mando se contactó con Melissa Paredes para realizarle una íntima entrevista, donde reveló que desde hace un mes es enamorada de Anthony Aranda. Asimismo, la modelo contó más detalles de su vida tras divorciarse de Rodrigo Cuba.

Luego que se hiciera oficial el romance entre Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba, la exconductora de América Hoy aseguró que vive sumamente enamorada del bailarín, al punto que ahora siente celos cuando otra chica se le acerca.

El adelanto de la entrevista a Melissa Paredes en su momento causó gran expectativa entre los televidentes; sin embargo, eso no se habría visto reflejado en el rating, pues no consiguió puntos tan elevados.

De acuerdo a Ibope Media, el magazine de Latina solo logró 3.9 puntos de rating pese a la promoción que le hicieron durante todo el fin de semana, una cifra algo alejada de su competencia directa.

Y es que programa Más Espectáculos, que se encuentra reemplazando a América Hoy, obtuvo un total de 5.6 puntos en el mismo horario de la mañana, por lo que la entrevista que le hicieron a Melissa Paredes no habría funcionado mucho.

Rodrigo González, en su programa Amor y Fuego, también comentó sobre el rating que hizo Mujeres al Mando, señalando que la estrategia que vienen usando no les ha funcionado para nada, pues hasta ahora no han podido levantar sus cifras.

El reemplazo de la ‘fariselita’ (Ethel Pozo) le triplicó la audiencia, así están los resultados, pasó sin pena de gloria”, comentó el conductor de televisión al ver el reporte del rating.

Ellos pensaron que ‘si ponemos a Melissa Paredes la gente va a descubrir el extraordinario contenido que tenemos’, seguro es lo que pasa por la cabeza a estos descerebrados que han logrado hundir el show”, añadió.

Melissa Paredes aclara que ella no dejó la conducción de América Hoy. (Video: Latina)

NO RECIBE NI UN SOL DEL ‘GATO’ CUBA

Melissa Paredes expresó su necesidad de trabajar durante la entrevista que ofreció a Mujeres al Mando. La modelo señaló que ella, a diferencia de otras mujeres, no recibe ni un sol por parte del papá de su hija, pues tienen una tenencia compartida.

Yo tengo una tenencia compartida. A mí, a diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y el hombre las pasa una pensión a mí no me pasan absolutamente nada”, reveló.

Como se recuerda, luego del ampay con el bailarín Anthony Aranda, Melissa Paredes fue separada de la conducción de América Hoy de manera definitivamente, aunque en un primer momento se dijo que solo sería hasta que resuelva sus problemas legales.

ANTHONY ARANDA LE DEDICA AMOROSO MENSAJE

Melissa Paredes volvió a la televisión para formar parte de la conducción de Mujeres al Mando. Tras su esperado regreso a las pantallas, su actual pareja, Anthony Aranda, no dudó en dedicarle un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

“Qué churra eres, mi amor”, escribió el bailarín al ver a su pareja en la TV, esto luego de haber sido suspendida de manera definitiva de América Hoy tras ampay.

SEGUIR LEYENDO: