¿Giovanna Valcárcel envió indirecta a Ethel Pozo y Janet Barboza? Esto fue lo que dijo

Giovanna Valcárcel resaltó la importancia de la amistad cuando recordó la vez en que las conductoras de América Hoy entrevistaron a Melissa Paredes.

Compartir
Compartir articulo
Giovanna Valcárcel criticó a Ethel y Janet por la entrevista a Melissa Paredes en América Hoy. (Foto: Instagram)
Giovanna Valcárcel criticó a Ethel y Janet por la entrevista a Melissa Paredes en América Hoy. (Foto: Instagram)

El programa Mujeres al Mando presentó este 10 de enero la entrevista de Melissa Paredes en donde confirmó su romance con el coreógrafo Anthony Aranda, habló sobre la conducción que perdió tras destaparse su ampay, contó lo que siente hoy en día por Rodrigo Cuba y más.

Luego de que se lanzara la primera parte de la conversación que sostuvo con Thaís Casalino, la conductora Giovanna Valcárcel recodó la vez en que Ethel Pozo y Janet Barboza entrevistaron a la exmiss Perú y no dudó en enviar una indirecta.

Todo comenzó cuando el panel de conductores del magazine de Latina comenzaron a comentar sobre las declaraciones de la exreina de belleza. En ese sentido, la también actriz resaltó la importancia de una amistad.

Recordemos que la primera aparición en televisión de Melissa Paredes después del ampay con el bailarín, fue en América Hoy cuando Ethel Pozo y Janet Barboza la entrevistaron para saber su versión de los hechos. Dicha entrevista fue muy criticada, puesto que muchas personas resaltaron la dureza con la que fue tratada la modelo.

“Cuando uno es amigo, tiene que ser amigo de verdad. Si Thaís se equivoca, yo no voy a salir y por hacer un par de puntos (de rating) voy a destruir a mi amiga, eso no se hace. Es mi compañera y lo hablamos. Las amistades se hacen en cuatro paredes”, dijo tajante.

Cabe resaltar que, las imágenes en las que se le ve besando a Anthony Aranda y su polémica entrevista con el programa de América TV provocaron que Melissa Paredes dejara la conducción del magazine. Desde entonces no se le ha visto aparecer en la pantalla chica, se divorció de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y se mudó junto a su hija Mía a otro departamento.

Giovanna Valcárcel criticó a Ethel Pozo y Janet Barboza por la vez que entrevistaron a Melissa Paredes durante la emisión de Mujeres al Mando este 10 de enero.

¿QUÉ MÁS DIJO PARA MUJERES AL MANDO?

En esta entrevista, Melissa Paredes también oficializó su relación con Anthony Aranda y aseguró que son enamorados hace un mes. Asimismo, señaló qué significa el coreógrafo en su vida. “Me salvó de todas las formas en que se pueda salvar a alguien, eso”, dijo

Además, destacó que lo que tiene con el bailarín es algo maravilloso que se vio empañado por el ampay, y que se iba a oficializar recién en diciembre, fecha en que estaba pactada su separación con Rodrigo Cuba.

“Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías. Ese momento en realidad fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que se dijo, que se habló y por todo absolutamente lo se dijo después. Solo él (Anthony) y yo sabemos por qué te digo que fue tan bonito”, indicó Melissa.

SOBRE RODRIGO CUBA

Thaís Casalino le preguntó a Melissa Paredes qué le diría a su exesposo si se enamora. “Que sea feliz”, respondió rápidamente. “Todos en la vida merecemos ser felices”, acotó. Como se recuerda, el futbolista actualmente tiene una relación con la influencer Ale Venturo.

Asimismo, fue consultada sobre si cree que causó dolor en Rodrigo Cuba tras destaparse su relación con Aranda, Paredes señaló: “Muy egocentrista. Dolor, no. Cuando uno siente dolor es diferente”. Yo tenía un amigo, que lo perdí. Solo voy a decir eso, nada más”, indicó.

“Puedes creer que nosotros nos íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos realmente, porque en diciembre me iba a firmar, con firma porque en sí ya estaba hablado todo. Y todo bien, nos íbamos a esperar ambos, ahí sí no iban a decir que yo estaba casada y tal. Solo por eso, yo sé mi verdad, esa persona (Gato Cuba), sabe su verdad y Anthony sabe su verdad”, explicó.

SEGUIR LEYENDO