Esto es Guerra: Johanna San Miguel llora EN VIVO al despedir a Gian Piero Díaz tras la final del reality

La conductora de EEG señaló que el programa no será el mismo sin la presencia de Gian Piero Díaz el próximo 2022.

Compartir
Compartir articulo
Johanna San Miguel no aguanta las lágrimas al despedir a Gian Piero Díaz en vivo. (Foto: CapturaTV)
Johanna San Miguel no aguanta las lágrimas al despedir a Gian Piero Díaz en vivo. (Foto: CapturaTV)

Este 21 de diciembre, se llevó a cabo la final de Esto es Guerra en donde los guerreros fueron los campeones de la temporada 2021. Tras la celebración y agradecimiento por parte de los concursantes, la conductora Johanna San Miguel no dudó en dedicarle unas palabras de despedida a su compañero Gian Piero Díaz.

Como ya se había anunciado, el actor dejará la conducción del programa para el próximo 2022 y al ser este martes su última aparición, la actriz cómica no aguantó las lágrimas y aprovechó las cámaras del reality para decirle adiós al popular “Pipí”.

La presentadora de televisión se tomó unos minutos para recalcar que lo extrañará mucho. “Voy a despedirme de mi querido Piero...mañana voy a decirte muchísimas cosas”, comenzó diciendo San Miguel con la voz entrecortada y dando una pausa a su mensaje puesto que empezó a llorar.

“No me hagas llorar chata, no me hagas llorar”, dijo Gian Piero a punto de llorar y sosteniendo la mano de su compañera, quien retomó el aliento y continuó con su discurso.

“Ya le he dicho todo, le he dicho cosas lindas, le he insultado hasta todas sus generaciones. Realmente te voy a extrañar mucho mucho y todos te van a extrañar demasiado. Esto no va a ser igual sin ti y un aplauso para ti y tus combatientes que son espectaculares”, expresó la actriz mirando fijamente al actor y a todos los integrantes del equipo “Rojiverde”.

Por otro lado, Patricio Parodi se sumó al mensaje de despedida y señaló que siempre recibirá al presentador de televisión cuando quiera volver al programa.

“Sabes que las casas de Esto es Guerra y de América están abiertas para ti. El día que decidas volver porque nos extrañas o quieras acompañarnos por un día o una semanita, acá te vamos a recibir con los brazos abiertos porque te queremos un montón”, expresó el popular “Pato”.

Por su lado, Gian Piero se mostró muy agradecido por las palabras de la conductora. Asimismo, dijo que cumplió su sueño de conducir al costado de Johanna San Miguel.

“Chata, te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir, me voy con una experiencia maravillosa de haber podido compartir contigo, era mi sueño poder compartir contigo, poder jugar, divertirnos...”, manifestó.

Cabe resaltar que, desde el anuncio de su renuncia a Esto es Guerra, los nombres para su reemplazo en la conducción no demoraron en surgir. Mathías Brivio, Renzo Schuller y Yaco Eskenazi son algunos de los personajes que posiblemente puedan ingresar al reality. Lo cierto es que solo queda esperar al próximo años para saber quién será el nuevo rostro de América TV.

La conductora de EEG señaló que el programa no será el mismo sin la presencia de Gian Piero Díaz el próximo 2022.

LOS GUERREROS GANAN LA TEMPORADA 2021

¡El final llegó! El pasado lunes 20 de diciembre se vivió la primera parte de la gran final del reality Esto es Guerra. Un programa que estuvo lleno de competencias y grandes sorpresas.

La temporada del 2021, inició con el regreso de Johanna San Miguel a la conducción el pasado 26 de enero y se ha mantenido como “la mamá leona” puesto que ha sido voz y defensora de los guerreros durante todo el año. Asimismo, lo hizo Gian Piero Díaz por los combatientes.

La segunda parte de la gran final se transmitió este 21 de diciembre. Luego de que se iban terminando los enfrentamientos, fue Patricio Parodi quien hizo el campanazo final otorgándole el triunfo a los guerreros.

Tras ello, todos los integrantes del equipo se juntaron para celebrar y no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. La conductora Johanna San Miguel se mostró más que emocionada y se acercó a su equipo para celebrar con ellos en medio de saltos, risas, medallas y el levantamiento del trofeo.

Los ‘guerreros’ se llevaron la copa de la temporada 2021 tras definición entre Patricio Parodi e Ignacio Baladán.

SEGUIR LEYENDO