Yahaira Plasencia hará su aparición en la serie Junta de Vecinos al lado de Tula Rodríguez y Mariella Zanetti

La salsera Yahaira Plasencia aparecerá en la serie Junta de Vecinos que se emite por la señal de América Televisión. ¿Qué personaje tendrá?

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia hará su aparición en la serie de América Televisión, Junta de Vecinos. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia hará su aparición en la serie de América Televisión, Junta de Vecinos. (Foto: Instagram)

La serie Junta de Vecinos sigue cautivando al televidente por las pantallas de América TV. Esta vez anunció el ingreso de tres nuevos personajes que alborotarán el vecindario. Se trata nada menos que de la salera Yahaira Plasencia, Tula Rodríguez y Mariella Zanetti.

A través de un adelanto se muestra como el personaje de Tula presenta a Mariella como su prima ‘Azucena Candela’ ante la mirada pícara de un Miguel Iza (Pachuco Domínguez) y Sergio Galliani (Américo Collareta).

De esta manera, se desatará una ‘guerra’ con la mexicana Cynthia Klitbo (Genoveva de la Colina) y la argentina Bárbara Torres (Graciela “Chela” Chumacero de Domínguez), quienes aseguran “que no quedará rastro de las Candela”.

Lo más resaltante de este adelanto es que al parecer se desatará una ‘guerra’ entre los personajes peruanos y extranjeros que hay en la serie, por lo que los fans se encuentran a la expectativa de los que sucederá en los próximos episodios.

Además, Yahaira Plasencia será la gran invitada en la serie, ella realizará un cameo y pondrá a bailar a Andrés Wiese (Sebastián Morales). Incluso la salsera se encuentra dispuesta a enamorarlo.

Cabe precisar que la producción de ProTV Producciones también cuenta con la participación de Priscila Espinoza, Bernando Scerpella, Karina Jordán, Ximena Palomino, entre otros grandes talentos nacionales.

Tula Rodríguez, Mariella Zanetti y Yahaira Placensia llegan a la serie Junta de Vecinos para alborotar a todos los vecinos.

YAHAIRA PLASENCIA EMOCIONADA POR SU APARICIÓN EN EL TIMES SQUARE

A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia no pudo evitar expresar su emoción al saber que una foto suya apareció en el Times Square de Nueva York. La presencia de su imagen en la popular intersección se debe a una campaña que viene realizando Spotify.

¡Del Perú para el mundo! Hoy me mandaron esta foto desde Nueva York, estoy muy emocionada porque el esfuerzo con profesionalismo y humildad comienza a dar sus frutos! Estoy trabajando fuertísimo para que mis papás, mi equipo y mi país se sientan orgullosos de mi constancia”, indicó.

Yahaira Plasencia expresa su felicidad por aparecer en el Times Square de Nueva York. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia expresa su felicidad por aparecer en el Times Square de Nueva York. (Foto: Instagram)

ALEJADA DE PANCHO RODRÍGUEZ

Antes de que Pancho Rodríguez fuera impedido de ingresar al país, el chileno no hacía otra cosa que elogiar a Yahaira Plasencia en todos los programas que se presentada, al punto de promocionar los conciertos que ofreció la salsera por fin de año.

Sin embargo, mientras que varios compañeros del chico reality se solidarizaron con él, la cantante brilló por su ausencia, pues en ningún momento emitió algún comunicado o le realizó algún comentario dándole su apoyo.

Al parecer, la amistad que tenían se habría quebrado tras el amargo momento que pasó Pancho en el aeropuerto. Esto quedó evidenciado este lunes 17 de enero durante la última transmisión de Amor y Fuego, cuando Rodrigo González anunció que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habían dejado de seguir en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: