Resumen: Florcita Polo, Greg Michel y más noticias que remecieron la farándula peruana este miércoles 19 de enero

Sebastián Lizarzaburu, Greg Michel y Flor Polo Díaz son algunos de los personajes de la farándula que han dado mucho de qué hablar este miércoles.

Conoce las noticias más importantes de la farándula peruana de este 19 de enero. (Foto: Instagram)
Conoce las noticias más importantes de la farándula peruana de este 19 de enero. (Foto: Instagram)

Este miércoles 19 de enero Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel protagonizaron una polémica discusión en vivo durante el programa Amor y Fuego, luego de que el modelo belga denunciara que el popular “hombre roca” se había quedado con parte del dinero que las personas donaron para suplir sus gastos médicos.

Además, la inesperada separación de Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva sigue dando de qué hablar, ya que la tarde de este miércoles la hija de Susy Díaz se presentó en En Boca de Todos y explicó el motivo que puso punto final a su matrimonio.

Junto a estas dos noticias, se une el cambio de nombre con el cual se dará inicio a la nueva temporada de “Habacilar” el próximo lunes 24 de enero a partir de las 7 de la noche.

SEBASTIÁN LIZARZABURU VERSUS GREG MICHEL

Greg Michel denunció en Amor y Fuego que Sebastián Lizarzaburu se quedó con parte del dinero que distintas personas donaron para su recuperación luego de sufrir un grave accidente que casi le cuesta la vida. Al enterarse de las graves acusaciones el “hombre roca” se comunicó con el programa para dar sus descargos.

Ambos se encontraban vía telefónica conversando con los conductores defendiendo sus versiones de los hecho. De pronto fueron protagonistas de una fuerte discusión que incluyó insultos y lágrimas.

Pese a que Sebastián Lizarzaburu estuvo en los momentos más difíciles de Greg Michel, la fuerte amistad que tenían se acabó por temas económicos.

FLOR POLO Y EL MOTIVO DEL FIN DE SU MATRIMONIO

Aunque el primero en anunciar que se encontraba soltero fue Néstor Villanueva, Florcita Polo Díaz no se quedó callada y contó en vivo durante una secuencia en el programa En boca de todos el por qué terminó su matrimonio.

“¿La falta de atención y cariño de Néstor Villanueva fue uno de los factores para que esta relación se acabara definitivamente?”, preguntó Ricardo Rondón. “Sí había mucha falta de atención y por eso preferí darnos un tiempo para ver lo que pasaba. Había amor pero también mucha falta de atención (...) se enfrió la relación por la falta de afecto, contestó.

Flor Polo Díaz explica las razones de por qué decidió separarse definitivamente con Néstor Villanueva

HABACILAR CAMBIA DE NOMBRE

Ya es un hecho que Habacilar regresará a las pantallas peruanas este lunes 24 de enero a las 7:00 p.m., en el mismo horario que se emite Esto es Guerra. Sin embargo, este miércoles 19 se lanzó el primer avance oficial de la nueva temporada en la cual se dio a conocer el nuevo nombre del programa.

“Muy pronto tus tardes volverán a ser las mismas. ¡Esto es Habacilar!”, se escucha la voz de fondo del video promocional sobre la imagen del logotipo que representaría al magazine.

América TV lanza el primer video promocional de Esto es Habacilar.

MAGALY MEDINA REGRESA A LA TELEVISIÓN

Magaly Medina anunció que volverá a las pantallas de la televisión peruana con Magaly TV: La Firme desde el próximo 31 de enero del 2022 desde las 9:45 de la noche. Con un vídeo promocional que cuenta con la presencia del popular Marco Antonio Milosevic, se confirmó el regreso del programa de espectáculos.

Además, la popular “Urraca” reafirmó la noticia en las historias de su cuenta de Instagram, contando también que era la primera vez que se tomaba tantos días de vacaciones. “Me han venido preguntando que cuando mi programa regresa, que las noches están aburridas, bueno ya regresamos. Es la primera vez en varios años que me tomo un mes entero de vacaciones, realmente lo necesitaba”, concluyó.

Magaly Medina regresa a la televisión con Magaly Tv: La firme desde el 31 de enero

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR