Melissa Paredes y su incómoda reacción tras predicción de Agatha Lys: “Ese amor que tú tienes no se va a quedar contigo”

La conductora Melissa Paredes se sometió a una lectura de aura, pero nunca imaginó lo que le diría la vidente Agatha Lys.

Compartir
Compartir articulo
Agatha Lys le leyó el aura a Melissa Paredes. (Foto: Latina)
Agatha Lys le leyó el aura a Melissa Paredes. (Foto: Latina)

Melissa Paredes pasó por un incómodo momento el pasado miércoles 19 de enero en el set de Mujeres al Mando, luego que la astróloga Aghata Lys decidiera leerle el aura. La vidente indicó que ella sufre aunque se muestre muy sonriente ante cámaras. Asimismo, descartó que su relación con Anthony Aranda perdure.

Al escuchar estas palabras, la conductora de TV se mostró bastante incómoda. Y aunque quiso mostrar una sonrisa, la tensión se hizo notar en el set.

“Ella es apasionada y fuerte, cuando se propone algo lo consigue de todas maneras. Ella tiene las cosas buenas de Leo, pero como todos, también tiene sus defectos. A ella le gusta que la halaguen, por eso ella está con esa persona que ahora le hace sentir esa pasión, ese fuego, y que la halaga, pero cuidado que ese fuego a veces nos puede quemar”, inició la astróloga ante la mirada de Melissa, quien no dejaba de sonreír.

“Lo que yo visualizo es que ella está muy sonriente, está como que firme y empoderada, pero no la está pasando nada bien. Tiene momentos en que está muy triste, en que está llorando, veo las lágrimas de ella, porque no es que esté feliz de todo lo que esté ocurriendo en su vida. Es como que se pone a pensar, ¿estará pasándome lo que es correcto o no?, continuó.

Asimismo, procedió a hablar directamente de su relación con Anthony Aranda, dando incluso tiempos de cuándo sería la posible ruptura.

“Lo que siento en ti es que en el amor van a haber cambios, que ese amor que tú tienes ahora no se va a quedar contigo y disfrútalo mientras que te dure porque tú eres una persona muy mental. Ahora la estás pasando bien, cuando el amor es prohibido es más rico, pero ahora ya está a la luz, y eso tiene 3 o 6 meses más o menos de luna de miel, luego tú la vas a pensar muy bien”, dijo Agatha.

Melissa Paredes y su incómoda reacción ante predicción de Agatha Lys. (Video: Latina/ Mujeres al Mando)

Es ahí cuando Melissa intervino y señaló que tuvo un periodo de depresión muy fuerte, donde Anthony la apoyo mucho.

“Sí tienes razón, nosotros en pantalla salimos como tenemos que salir, fuertes decididas y empoderadas, pero atrás hay muchas cosas que suceden, y lo bonito también es tener un gran apoyo como lo es Anthony, que para mi es un gran apoyo y que está siempre ahí conmigo”, señaló la conductora.

“Yo lo he dicho siempre, yo pasé por un proceso de depresión super fuerte, nadie lo sabe porque uno no sale a las cámaras a llorar. Cuando yo mostré mi lado vulnerable, todo el mundo se burló y lo vio como que está loca. Entonces ahora uno tiene que plantarse y sonreír”, remarcó con una gran sonrisa.

Ante ello, la vidente no dudó en recalcarte que no necesariamente la persona que la salva se tiene que quedar con ella.

“Es un proceso que ella está viviendo de encontrarse a sí misma, porque cuando a uno no le ha ido bien, cuando no te sentías bien en una relación en algún momento dijiste, él ha venido a salvarme’. Pero a veces el que viene a salvarte, te ayuda a eso, a que te salves, pero no necesariamente tiene que quedarse contigo. No necesariamente”, aclaró.

Finalmente, Melissa respondió: “Ya el tiempo lo dirá”.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

¿Cuánto dinero factura Jefferson Farfán con su podcast ‘Enfocados’?

El deportista ha apostado por los medios digitales y sorprende con conversaciones con amigos y colegas del balonpié. Sin embargo, este parece haberse convertido en un rentable negocio.
¿Cuánto dinero factura Jefferson Farfán con su podcast ‘Enfocados’?

Crisis del agua en Perú: Ceplan proyecta una alarmante escasez para el 2030

Perú se encuentra entre los países más afectados por la crisis hídrica, con consecuencias que van desde la calidad de vida hasta el impacto ambiental. En este contexto, la minería peruana se enfrenta al desafío de equilibrar su contribución económica con la sostenibilidad ambiental, especialmente en la gestión del agua
Crisis del agua en Perú: Ceplan proyecta una alarmante escasez para el 2030

HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Los Chankas: fecha 9 del Torneo Apertura de Liga 1 2024

El equipo de Alejandro Restrepo está obligado a ganar en el Nacional para cortar mala racha derrotas en el campeonato nacional. Conoce los horarios del encuentro.
HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Los Chankas: fecha 9 del Torneo Apertura de Liga 1 2024

Alerta sísmica en Ucayali: Cinco sismos en menos de 24 horas alarma a la población

La región de Ucayali, ubicada en una zona de alta actividad sísmica, ha registrado varios temblores recientemente, aumentando la vigilancia geofísica. Hasta el momento no se han reportado daños materiales o víctimas.
Alerta sísmica en Ucayali: Cinco sismos en menos de 24 horas alarma a la población

“Dina Boluarte nunca ha sido clienta”: único vendedor de Rolex en Perú desconoce a la presidenta ante Fiscalía

En su toma de declaración ante el Ministerio Público, Héctor Banchero reveló que no existían registros de venta de Rolex en favor de Dina Boluarte. Declaración deja sin piso la explicación de la presidenta
“Dina Boluarte nunca ha sido clienta”: único vendedor de Rolex en Perú desconoce a la presidenta ante Fiscalía
MÁS NOTICIAS