Habacilar se estrena el lunes 24 de enero: hora, integrantes y más detalles de su regreso a la TV

El programa emitido por América Televisión regresará a las pantallas peruanas luego de su última edición hace 11 años.

Compartir
Compartir articulo
Habacilar confirma su regreso para este próximo lunes 24 de enero. (Foto: CapturaTV)
Habacilar confirma su regreso para este próximo lunes 24 de enero. (Foto: CapturaTV)

¡Todo va quedando listo! El regreso de Habacilar tiene a más de un fanático emocionado desde que se anunció su regreso a las pantallas de la televisión tras haber salido del aire hace casi una década. América Televisión confirmó la vuelta del magazine con el lanzamiento de un teaser en el que se puede escuchar claramente el popular tema de ‘El Chivito’.

Es así que durante la edición de este 18 de enero de En Boca de Todos, se anunció que el programa se estrenará el próximo 24 de enero desde las 7:00 de la noche para poner una gran dosis de diversión y alegría a las familias peruanas.

“Ya esta casi todo listo. Este lunes a las 7 de la noche después de la Rosa de Guadalupe. Estamos preparando muchas sorpresa porque realmente regresa Habacilar“, dijo Eduardo Peña, conocido como la popular Margaracha”, quien fue miembro de la producción durante todo el magazine.

Habacilar se estrena el lunes 24 de enero: hora, integrantes y más detalles de su regreso a la TV.

Hasta el momento continúan los rumores de quienes serían los nuevos conductores y el reemplazo de Raúl Romero. Como se recuerda, el popular Cara de Haba descartó su regreso a la TV pues estaba abocado a su carrera musical

Roger del Águila es uno de los posibles candidatos que se podría ver el próximo lunes en las pantallas peruanas, puesto que despertó esta semana las especulaciones cuando compartió un vídeo en sus redes sociales donde se anuncia que él sería el nuevo conductor.

Por otro lado, el regreso de Tracy Freundt y Thalía Estabridis sorprendió a más de uno. Las recordadas modelos fueron parte del espacio del también músico y su retorno fue confirmado con un informe que lanzó En Boca de Todos en donde se les ve grabando lo que sería un spot publicitario para Habacilar.

Asimismo, “Margaracha” aseguró que ellas no serían las conductoras pese a que muchos usuarios insinúan lo contrario. “Todos están especulando que ellas serían las nuevas conductoras del programa pero no. Para saber los conductores hay que esperar”.

Cabe resaltar que el nombre del programa cambiaría a “Esto es Habacilar”. Así lo recalcó Tula Rodríguez cuando corrigió a Gino Pesaressi, quien se refirió solo como “Habacilar” al próximo estreno de América Televisión.

Lo cierto es que se espera con ansias su estreno y revivir aquellos momentos en donde se disfrutaba de los distintos juegos que incluían destreza física, conocimientos y talentos. Además, de ver a las próximas modelos y a los nuevos conductores.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER HABACILAR?

El programa se transmitirá a través de la señal de América Televisión.

América Televisión por Movistar TV: Canal 04 (SD) y Canal 704 (HD).

América Televisión por DirecTV: Canal 194 (SD)

América Televisión por DirecTV: Canal 1194 (HD)

América Televisión por ClaroTV: Canal 04 (SD) y Canal 504 (HD).

América Televisión por Cablemas: Canal 04 (SD) y Canal 110 (HD).

América Televisión por Cable Perú: Canal 04

¿POR QUÉ LLEGÓ A SU FIN HABACILAR?

Habacilar fue en su momento el programa más popular de la televisión peruana. Se caracterizó por estar enfocado en el público juvenil, principalmente en estudiantes de academias y universidades. Además, contaba con diferentes juegos, cuyos participantes eran llamados los ‘académicos’.

Bajo la conducción de Raúl Romero y la animación de bellas modelos, Habacilar inició los primeros años en la televisión con un buen rating. Sin embargo y luego de estar más de una década en vivo, Habacilar terminó saliendo del aire en julio de 2011.

Aunque no se precisó el motivo de su cancelación, se cree que se debió al bajo rating y a la buena acogida que tuvo El Último Pasajero, de Frecuencia Latina, que estuvo enfocado en darle el viaje soñado de promoción a estudiantes de quinto de secundaria.

SEGUIR LEYENDO