Habacilar: Nicola Porcella, Yaco Eskenazi, Andrés Wiese y otros posibles conductores de la nueva temporada

El programa En Boca de Todos especuló sobre quiénes podrían reemplazar a Raúl Romero en la nueva temporada de Habacilar.

Hasta la fecha no se sabe quiénes serán los nuevos conductores de Esto es Habacilar. (Foto: Composición)
Hasta la fecha no se sabe quiénes serán los nuevos conductores de Esto es Habacilar. (Foto: Composición)

Habacilar regresa a la pantalla chica este lunes 24 de enero. Según el último video promocional lanzado por América Televisión, el programa que fue conducido por Raúl Romero se fusionará con Esto es Guerra. De ser así, ¿quiénes serán los nuevos conductores?

El programa concurso que se volvió todo un éxito en los 2000 regresa con una nueva temporada, llamada Esto es Habacilar. Al parecer, estará conformado por algunos chicos reality, como Luciana Fuster, Ignacio Baladán, Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, entre otros.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado sí los guerreros acompañarán a las recordadas modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis, mucho se ha especulado sobre las figuras que estarán a cargo de la conducción del programa. Y es que en el avance promocional, se aclara que serán dos los presentadores y que es bastante obvio de quienes se tratan.

Aunque el público aclama por la presencia de Raúl Romero en el regreso de Habacilar, el popular ‘Cara de haba’ ha dejado en claro que no está en sus planes volver a la televisión, ya que está enfocado en su carrera emocional. ¿Y Roger del Águila? Aunque él ha dejado misteriosos mensajes en redes, todavía no se ha confirmado su presencia.

POSIBLES CONDUCTORES DE HABACILAR

Luego de ver el avance oficial, los conductores de En Boca de Todos empezaron a especular sobre los posibles nuevos conductores de la temporada de verano de Habacilar, ahora llamada Esto es Habacilar. Tula Rodríguez indicó que Johanna San Miguel, quien se encuentra de vacaciones en Máncora, podría ser la presentadora.

“La chata hermosa está empezando a broncear sus carnes y a ponerse más rica para que cuando ella venga, el 24 de enero, esté renovada”, expresó la recordada ‘Peludita’ en el programa.

Por su lado, Ricardo Rondón indicó que Andrés Wiese y María Pía Copello también podrían aparecer el próximo lunes como los nuevos conductores de Habacilar. “Sería una bomba, algo súper nuevo”, comentó.

Gino Pessaresi señaló que, tomando en cuenta que Habacilar se fusionará con Esto es Guerra, hay una gran posibilidad que Nicola Porcella y Yaco Eskenazi estén a cargo de la conducción. “Oh casualidad, Nicola ya no está en México y ahora está en Perú”, dijo.

Finalmente, Tula Rodríguez intentó una vez más y especuló que Michelle Soifer y Rafael Cardozo, quienes debutaron como conductores en Latina y ahora han regresado a América TV, podrían ser los nuevos jales.

Los conductores de En Boca de Todos especularon sobre los posibles nuevos conductores de Habacilar.

OTROS NOMBRES QUE SUENAN CON FUERZA

En otra oportunidad, los presentadores de En Boca de Todos lanzaron más opciones que podrían ser los próximos conductores de Habacilar. Entre las opciones se encuentran Katia Palma, Carlos ‘Tomate’ Barraza y Carlos Carlín.

‘Margaracha’, quien fue parte del equipo de producción de Habacilar en el pasado, escuchó todos estos nombres con atención y reveló que las especulaciones no estaban alejadas de la realidad. ¿Qué quiso decir?

¿POR QUÉ HABACILAR SALIÓ DEL AIRE?

Habacilar fue en su momento el programa preferido de los televidentes. Se caracterizó por estar enfocado en el público juvenil, principalmente en estudiantes de academias y universidades. Además, contaba con diferentes juegos, cuyos participantes eran llamados los ‘académicos’.

Bajo la conducción de Raúl Romero y la animación de bellas modelos, Habacilar inició los primeros años en la televisión con un buen rating. Sin embargo y luego de estar más de una década en vivo, Habacilar terminó saliendo del aire en julio de 2011.

Aunque no se precisó el motivo de su cancelación, se cree que se debió al bajo rating y a la buena acogida que tuvo El Último Pasajero, de Frecuencia Latina (ahora Latina), que estuvo enfocado en darle el viaje soñado de promoción a estudiantes de quinto de secundaria.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR