Andrés Wiese y su indirecta a Rodrigo González tras ampay con Janick Maceta: “Callar para no discutir con idiotas”

El actor nacional se pronunció en su cuenta de Instagram luego que Amor y Fuego difundiera imágenes de él junto a Janick Maceta.

Andrés Wiese se pronunció en redes tras ser captado con Janick Maceta en un restaurante. (Foto: Instagram)
Andrés Wiese se pronunció en redes tras ser captado con Janick Maceta en un restaurante. (Foto: Instagram)

Andrés Wiese se pronunció en redes sociales luego que el programa Amor y Fuego difundiera imágenes de él y Janick Maceta en una situación cariñosa. Al parecer, al actor no le gustó para nada las declaraciones de Rodrigo González en su programa de espectáculos.

Este lunes 17 de diciembre, Rodrigo González y Gigi Mitre emitieron el ampay entre el recordado ‘Nicolás de las Casas’ con la reina de belleza, donde se los ve juntos en un restaurante. También se observa al artista nacional abrazando a la jurado de Yo Soy por la espalda, demostrando así que existe confianza entre ellos.

Tras ver las imágenes, el popular ‘Peluchín’ se refirió al mensaje que dejó el actor en redes sociales cuando empezaron las especulaciones sobre una relación amorosa con la ex Miss Perú. “Todos tienen derecho de volver a empezar”, escribió Andrés en su cuenta de Instagram.

“Él ya dijo que estaba en un nuevo comienzo, ¿ese nuevo comienzo incluirá controlar sus emociones? ¿controlar el placer que siente por enviar fotografías a sus seguidores, o a sus salientes mientras tiene novia?, expresó el conductor de Willax TV.

Estas declaraciones son en referencia al escándalo en el que Andrés se vio envuelto en junio de 2020 por mandarle fotos íntimas a una de sus seguidoras, quien resultó siendo menor de edad. Aunque Wiese admitió su error, terminó siendo denunciado.

Más adelante, Rodrigo le advirtió a Janick que esta no es la primera vez que se le capta al actor en una situación comprometedora, pues en agosto de 2021 se le grabó besando a Andrea Luna. Según Pietro Sibille, ellos todavía eran pareja cuando esto sucedió.

“Ojalá que Janick Maceta, la segunda mujer más bella del mundo, logre calmar a la fiera que habita en Ricolás, porque Ricolás siempre calentón estás, comentó Peluchín entre risas.

Al parecer, estos comentarios no le habrían gustado para nada al recordado actor de Al Fondo Hay Sitio. Apenas terminó Amor y Fuego, Andrés Wiese dejó un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no quiere discutir con idiotas”, fue el mensaje del actor en su plataforma.

Mensaje de Andrés Wiese en redes. (Foto: Instagram)
Mensaje de Andrés Wiese en redes. (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ SE LOS VINCULA?

Amor y Fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre,  emitió un informe sobre las pruebas que demostrarían que Chollywood pronto sería testigo de un nuevo romance. Y es que Andrés Wiese y Janick Maceta no han dejado de darse “me gusta” en sus publicaciones.

Pero además de ello, se dio a conocer que ambos concurrían a los mismos lugares, lo que indicaría que ambos se encuentran en “saliditas”, algo que, por supuesto, ambos han intentado mantener fuera del ojo público. Sin embargo, las señales que dejan en redes sociales los delatan.

Un informe de Amor y Fuego dio a conocer que entre Andrés Wiese y Janick Maceta habría un acercamiento.

JANICK MACETA NO AFIRMA NI DESMIENTE RUMOR

Como es bien sabido, la Miss Perú 2020 prefiere mantener su vida amorosa en privado. Por eso, cuando una reportera de Amor y Fuego la llamó para consultarle sobre el tipo de relación que mantiene con el actor Andrés Wiese, ella prefirió evitar responder.

“Hola, qué tal, ¿en qué te puedo ayudar?”, respondió con mucha amabilidad la exreina de belleza. Sin embargo, cuando le hicieron saber que la llamada era para saber sobre su vínculo con el artista, Maceta esquivó la pregunta.

“Ah, tú sabes que yo no puedo declarar para el programa”, dijo entre risas. “Estoy con otra casa... pero de todas maneras agradezco la intención de tu llamada”, añadió la también ingeniera de sonido.

Ahorita estoy a punto de entrar al programa nuevamente, agradezco mucho tu llamada, pero no puedo hablar contigo, lo siento”, indicó Janick Maceta, dejando en duda si realmente se encuentra saliendo con Andrés Wiese.

Luego de escuchar la grabación de la llamada, Rodrigo González indicó que Janick estaría ocultando algo, ya que al inicio se escuchaba bastante predispuesta a responder las preguntas hasta que escuchó el nombre del actor.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR