Habacilar: Mira el antes y después de Thalía Estabridis, Tracy Freundt y más modelos de Raúl Romero

Cati Caballero, Patty Wong, Thalia Estabridis, entre otras modelos, cautivaron a los televidentes con su belleza y ocurrencias que realizaban en vivo. ¿Te has preguntado cómo lucen hoy en día?

Mira la transformación de las modelos de R con Erre y Habacilar. (Foto: Composición)
Mira la transformación de las modelos de R con Erre y Habacilar. (Foto: Composición)

R con Erre y Habacilar fueron en su momento los programas más populares de la televisión peruana. Su conductor Raúl Romero no fue el único que se ganó el cariño del público, sino también las bellas modelos que formaron parte de ambos formatos.

Hace 10 años se emitió el último programa de Habacilar, que inicialmente debutó con el nombre R con Erre. Por su paso, Cati Caballero, Laura Huarcayo, Patty Wong, Thalía Estabridis, entre otras modelos, cautivaron a los televidentes con su belleza y ocurrencias que realizaban en vivo.

¿Te has preguntado cómo lucen hoy en día? Ahora que Habacilar regresará a las pantallas peruanas este lunes 24 de enero a las 7:00 p.m., te mostramos el antes y después de las modelos más queridas del programa.

CATI CABALLERO

Ingresó a R con Erre con tan solo 19 años, siendo parte de la primera generación de modelos del programa de Raúl Romero. Hoy en día, la exmodelo está casada con Hugo Feldmuth y tiene tres hijos. Se encuentra alejada del mundo del espectáculo.

El antes y después de Cati Caballero.
El antes y después de Cati Caballero.

PATTY WONG

También fue una de las primeras modelos del programa concurso concudico por el popular ‘cara de haba’. Luego de probar suerte en la conducción, se dedicó por completo a su empresa. Patty posee una exitosa franquicia gastronómica de comida chino-peruana.

El antes y después de Patty Wong.
El antes y después de Patty Wong.

LAURA HUARCAYO

Fue parte del staff de modelos de ambos programas. Cuando este llegó a su fin, Laura se dedicó a la conducción de varios programas, entre ellos Lima Limón, Bienvenida la Tarde, Dilo Cantando, Dr. en casa. En el 2020, confesó que estaba divorciada del italiano Dimitri Karagounis.

El antes y después de Laura Huarcayo.
El antes y después de Laura Huarcayo.

GERALDINE SALMÓN

Acompañó a Patty, Laura y Cati en el primer año de R con Erre. Después de participar en el espacio televisivo, no volvió a aparecer más en las pantallas peruanas. En el 2018, se reunió con sus excompañeras en el programa En Boca de Todos. Actualmente vive en Trujillo con su familia.

El antes y después de Geraldine Salmón.
El antes y después de Geraldine Salmón.

TRACY FREUNDT

Recordada por su apodo Traicicita y por su peculiar canto en vivo, fue una de las modelos más populares de Habacilar. Ahora es arteterapeuta, profesional en educación inicial y dicta talleres para niños. Tiene 36 años.

El antes y después de Tracy Freundt.
El antes y después de Tracy Freundt.

THALÍA ESTABRIDIS

Ingresó a Habacilar con tan solo 22 años. Ahora que tiene 42, parece que el tiempo no ha pasado por la guapa morena que cautivó al público peruano hace más de una década. Actualmente se dedica a la animación de eventos y es profesora de talleres de claun.

El antes y después de Thalía Estabridis.
El antes y después de Thalía Estabridis.

ANAHÍ DE CÁRDENAS

La destacada actriz debutó como modelo en Habacilar, donde se hizo conocida por su personalidad irreverente y divertida. Ha participado en varias producciones nacionales y también se desarrolló como cantante. En el 2019, Anahí reveló que se le diagnosticó cáncer de mama, enfermedad que ya ha superado.

El antes y después de Anahí de Cárdenas.
El antes y después de Anahí de Cárdenas.

MELISSA LOZA

Antes de participar en Esto es Guerra, la ‘Diosa’ fue modelo de Habacilar. El resto es historia: ingresó al reality de competencia en el 2012, donde se mantiene vigente hasta el día de hoy. De hecho, hace poco participó en la gran final de la temporada 2021.

El antes y después de Melissa Loza.
El antes y después de Melissa Loza.

FIORELLA FLORES

Aunque ya se había hecho conocida por dar vida a Claudia Ganoza en Así es la Vida, probó suerte como modelo en Habacilar. Después de su corto paso, siguió desarrollando su carrera como actriz. Su última participación fue en la teleserie De Vuelta al Barrio, donde interpretó a Nikki Nicole.

El antes y después de Fiorella Flores.
El antes y después de Fiorella Flores.

EMILIA DRAGO

Formó parte de Habacilar del 2007 hasta el 2008, año en el que debutó como conductora de un programa infantil. Drago hizo su gran debut en el cine en la película Asu Mare, interpretando a la novia de Carlos Alcántara. En el 2021, la actriz participó en Reinas del Show, aunque terminó retirándose por una lesión en la costilla.

El antes y después de Emilia Drago.
El antes y después de Emilia Drago.

TILSA LOZANO

En el 2006, la popular ‘Tili’ se lució como modelo de Habacilar. Aunque su paso por el programa fue bastante corto, esto le sirvió para adentrarse en el mundo de la televisión. Ahora la exmodelo se desempeña como presentadora y está comprometida con Jackson Mora. Tiene dos hijos.

El antes y después de Tilsa Lozano.
El antes y después de Tilsa Lozano.

MARÍA PAZ GONZÁLES-GIL

Más conocida como ‘Pacita’, empezó su carrera de modelaje en Habacilar y luego destacó en otras pasarelas. Fue en el programa de Raúl Romero que Jesús Alzamora, esposo y padre de su único hijo, quedó deslumbrado con ella. María Paz está alejada de la televisión, pero es una popular influencer en redes sociales.

El antes y después de María Paz Gonzáles Vigil.
El antes y después de María Paz Gonzáles Vigil.

KORINA RIVADENEIRA

Aunque no muchos lo saben, la modelo venezolana hizo su debut en la televisión peruana como una de las modelos de Habacilar en el 2011, año en el que el espacio televisivo dejó de emitirse por América TV. En aquel entonces se mostraba bastante tímida frente a las cámaras, cosa que ha mejorado, ya que ahora es una popular chica reality. Es la pareja de Mario Hart.

El antes y después de Korina Rivadeneira.
El antes y después de Korina Rivadeneira.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR