Sheyla Rojas hace ganar a venezolano al aceptar decir “que me deje coja, sino next” en Hablando huevad...

La modelo Sheyla Rojas sorprendió repitiendo su peculiar frase para que gane una persona que asistió al programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

Sheyla Rojas en Hablando Huevadas. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas en Hablando Huevadas. (Foto: Instagram)

No es la primera vez que el programa Hablando Huevadas premia a una persona del público con 3 mil soles, pero para ello tiene que cumplir un reto nada fácil. En esta ocasión, los conductores del espacio Ricardo Mendoza y Jorge Luna llamaron en vivo a Sheyla Rojas, quien tuvo que decir su peculiar frase para hacer ganar a un venezolano.

Los conductores llamaron al Sheyla Rojas, quien muy sorprendida respondió: “Qué milagro! ¡Qué sorpresa! La llamada ganadora”. En todo momento, la modelo se mostró presta a ayudar cuando le explicaron la situación, y no dudó en estallar de risa cuando le dijeron qué es lo que tenía que decir.

“Tenemos a un amigo venezolano que se va a llevar dinero gracias a ti. Lo único que tienes que decir es ‘Hasta aquí llegó Hablando Huevadas y el que no ve hablando Huevadas que me deje coja sino, next’. Si lo dices se acaba el programa y se lleva el dinero el amigo”, explicó Jorge Luna.

La exconductora de TV decidió aceptar el reto, emocionado a todo el público que se dio cita en el teatro Canout. Es así como Sheyla Rojas dijo a viva voz: “Hasta aquí llegó Hablando Huevadas y el que no ve hablando Huevadas que me deje coja sino, next’”.

El público estalló en risa y aplausos ante el atrevimiento de Sheyla Rojas, quien se despidió no sin antes felicitar al ganador de la noche.

Sheyla Rojas hizo ganar a un venezolano en Hablando Huevadas. (Video: Hablando Huevadas/ YouTube)

Como se recuerda, Sheyla Rojas vive actualmente en México, junto a su novio, un empresario que se hace llamar ‘Sir Winston’. Sin embargo, muy pronto regresará a Perú para ser parte de un programa de TV.

Sheyla Rojas confirma su regreso al Perú. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas confirma su regreso al Perú. (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ SHEYLA ROJAS DEJÓ LA CONDUCCIÓN DE PROGRAMAS TELEVISIVOS?

Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, reveló que Sheyla Rojas fue separada de Estás en Todas, programa que conducía junto a ‘Choca’ Mandros, por el escándalo que protagonizó con el futbolista Luis Advíncula.

Su exrelacionista Irvin Vera reveló que la exchica reality viajaba a España para encontrarse con él. Además, compartió al programa Magaly TV, La Firme unas polémicas imágenes y conversaciones por WhatsApp.

En conversación con Vera, Sheyla le contaba su plan para sacarle provecho a su encuentro con Advíncula, dejando en claro que “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar”. Otra frase que se hizo popular en los medios fue “que me deje coja, sino next”.

En setiembre de 2020, Natalie Vértiz fue presentada como la nueva conductora de Estás en Todas mientras que Sheyla se alejó de la televisión debido a las fuertes críticas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR