Johanna San Miguel revela por qué le tiró un vaso de vidrio a Jorge Bustamante en el Hotel Bolívar

En el 2015, la conductora de Esto es Guerra fue denunciada por Jorge Bustamante por haberlo agredido físicamente durante la fiesta de 50 años de Efraín Aguilar

Compartir
Compartir articulo
Johanna San Miguel dio detalles del escándalo que protagonizó años atrás. (Foto: Composición)
Johanna San Miguel dio detalles del escándalo que protagonizó años atrás. (Foto: Composición)

Johanna San Miguel, conductora de Esto es Guerra, dio detalles del altercado que protagonizó en el 2015 en el Gran Hotel Bolívar, donde le reventó un vaso de vidrio a Jorge Bustamente Arce en la cabeza, hecho por el cual fue denunciada.

Todo esto se destapó en el programa Estás en Todas, cuando la conductora de América TV y Carlos Carlín participaron de la secuencia Mi amigo, mi enemigo.

Cuando le preguntaron al actor cuál había sido el momento más bochornoso de Johanna, él contestó que fue un episodio que sucedió cuando ella estaba “un poquito rayada en un momento de su vida”.

“Se le cruzaron los chicotes, la luna y muchas situaciones, y creo que todos lo vimos ¿no? … Ella es puro fuego, eso hizo que una copa cayera en su mano… todos vimos eso, sostuvo.

Carlos explicó que se preocupó mucho por ella y la llamó inmediatamente luego de ocurrido el incidente, que acaparó varios titulares de la prensa nacional en aquel entonces.

“Vi como estaba, siempre estoy detrás de ella cuidándola (...) Que haga lo que le da la gana, es una mujer empoderada, buena mamá, divertida, talentosa, pero siempre estoy protegiéndola“, dijo.

Aunque Johanna San Miguel no consideró este incidente como uno de los momentos más embarazosos de su vida, sí dio detalles de lo que pasó ese día.

Lo que pasó en realidad fue que una persona estuvo fastidiándome mucho ese día. Fue muy acosador, fue terrible. Cogió la hielera, donde tú pones la botella del whisky, y me la tiró toda en la cabeza. La gente no sabe eso”, indicó la presentadora.

Yo tenía una copa justo, hice así (gesto de tirarla) y ya pues, pero ¿quién empezó el tema? Él lo empezó”, contó la actriz de teatro, cine y televisión.

AGRESIÓN EN EL HOTEL BOLÍVAR

Recordemos que en el 2015, Johanna San Miguel fue denunciada por Jorge Bustamante, un coleccionista de antigüedades, por haberlo agredido físicamente durante la fiesta de 50 años de Efraín Aguilar, que se realizó en el Gran Hotel Bolívar. Se especuló que la actriz estaba bajo los efectos del alcohol.

Según contó Bustamente, la presentadora le lanzó con furia un vaso que tenía en la mano cuando él y unos amigos más estaban posando para una foto. “Como ella no entraba, me empujó y ahí empezamos a discutir. Se exaltó”, señaló a un medio local.

Otra versión indicaba que el sujeto le faltó el respeto a Johanna San Miguel cuando la quiso sacar a bailar en el evento. Sin embargo, la presentadora jamás dio detalles de lo ocurrido aquel día.

Johanna San Miguel, conductora de Esto es Guerra, dio detalles del altercado que protagonizó en el 2015 en el Gran Hotel Bolívar, donde le reventó un vaso de vidrio a Jorge Bustamente Arce en la cabeza, hecho por el cual fue denunciada.

Este hecho le costó a la ex pataclaun renunciar a la conducción de Esto es Guerra. Además, recibió una ola de críticas en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron su comportamiento agresivo.

Una arrepentida Johanna asumió la falta y pidió perdón en un programa de televisión de señal abierta. Días atrás, el abogado de la víctima indicó que estaban dispuestos a retirar la denuncia si la presentadora pedía disculpas.

“Perdón a varias personas, a Efraín Aguilar, un amigo mío, a Patricia Uehara, a Ruth Enciso. Mis más profundas disculpas. A Jorge Bustamante, disculparme públicamente con él. Lamento lo ocurrido y espero que algún día me pueda perdonar”, acotó.

Tal y como lo prometió, Jorge Bustamente retiró la denuncia que le interpuso por agresión física en la comisaría de Alfondo Ugarte, por lo que el caso fue cerrado.

SEGUIR LEYENDO: