Florcita Polo Díaz, Néstor Villanueva y todas sus peleas mediáticas antes de anunciar el fin de su matrimonio

Luego de 11 años de matrimonio, la pareja ha decidido ponerle fin a su matrimonio.

La pareja decidió separarse tras 11 años de matrimonio.
La pareja decidió separarse tras 11 años de matrimonio.

Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva se juraron amor eterno en diciembre de 2010 en una ceremonia televisada. Sin embargo, esa promesa quedó en el olvido luego de 11 años de matrimonio, ya que ambos han anunciado su separación definitiva.

Luego que la hija de Susy Díaz confesara que atravesaba una fuerte crisis matrimonial, el cantante reveló en Mujeres al Mando que ya es un hombre soltero. A Flor Polo no le quedó de otra que confirmar la ruptura, señalando que la relación se enfrió.

Sin embargo, esta pareja no ha estado alejada del escándalo. De hecho, Florcita y Néstor han acaparado varios titulares de la prensa nacional antes de anunciar su divorcio. Aquí te hacemos un recuento de sus peleas más mediáticas.

FLORCITA LO ACUSÓ DE MALTRATO

En el 2014, Florcita Polo Díaz denunció a Néstor Villanueva por maltrato físico y psicológico. Además, lo acusó de intentar atropellarla y de haberla botado “como un perro” del departamento donde ambos vivían, en Los Olivos.

Con la intención de “rescatar” a su hijo Adrianito, la hija de Susy Díaz se acercó a la vivienda en compañía de efectivos policiales. Fue en ese momento que Néstor y Florcita se enfrentaron delante de las cámaras.

Me ha pegado, me ha arañado todos los brazos, no voy a callar nunca más, ahora sí te denuncio, te fregaste, expresó la empresaria entre lágrimas mientras Néstor pedía más respeto con su privacidad.

Florcita se acercó con policías a su departamento para encarar a Néstor Villanueva. (Foto: Latina)
Florcita se acercó con policías a su departamento para encarar a Néstor Villanueva. (Foto: Latina)

FLORCITA TIRÓ LA ROPA DE NÉSTOR POR LA VENTANA

Ese mismo año, la emprendedora acusó a Néstor Villanueva de haberle sido infiel con la cantante July Rodríguez en su propio departamento. Como se recuerda, Florcita no se encontraba viviendo allí, pues su marido la había “botado”.

Al enterarse de los hechos, la modelo retornó a su vivienda junto a sus mejores amigas, una tía y un cerrajero, quien le ayudó a abrir la puerta. Florcita se dirigió a su habitación matrimonial, tomó las pertenencias de Néstor y las lanzó por la ventana desde un sexto piso.

Florcita llamó a las cámaras de Amor, Amor, Amor para mostrar cómo se deshacía de las prendas de Néstor. (Foto: Latina)
Florcita llamó a las cámaras de Amor, Amor, Amor para mostrar cómo se deshacía de las prendas de Néstor. (Foto: Latina)

FLORCITA SE DESMAYÓ EN VIVO

Florcita Polo Díaz se encontraba brindando una entrevista al extinto programa Amor, Amor, Amor, cuando Néstor Villanueva llegó al departamento con su abogado, un policía y dos personas más.

La hija de Augusto Polo Campos se enteró durante el corte comercial que su aún esposo había inscrito el inmueble a su nombre. Tras un tenso altercado que no se llegó a transmitir en vivo, Florcita sufrió un desmayo y tuvo que ser auxiliada por los paramédicos.

Meses después, Florcita confesó que no se había desmayado, sino que estaba en estado de shock. Además, hizo un mea culpa por las mentiras que dijo sobre su pareja en El Valor de la Verdad.

Rodrigo González se molestó con Susy Díaz por no auxiliar a su hija y seguir con la entrevista. (Foto: Latina)
Rodrigo González se molestó con Susy Díaz por no auxiliar a su hija y seguir con la entrevista. (Foto: Latina)

FLORCITA Y SU ENCUENTRO CON EL VECINO DEL 301

En medio de su accidentada separación, en el 2014, Flor Polo confesó que le fue infiel a Néstor Villanueva con el vecino del 301 y sospechaba que su hijo no era del cantante de cumbia. Este hecho causó que la misma Susy Díaz entre en duda y señalara que, efectivamente, su nieto no se parecía mucho a Néstor.

Luego de esta confesión, las críticas contra la animadora aumentaron considerablemente y pidieron la intervención de la justicia. Al darse cuenta del comentario que realizó, Flor intentó cambiar su versión, pero el daño ya estaba hecho.

Paolo Trujillo, el recordado vecino del 301, terminó por desmentir a Flor, asegurando que jamás tuvo una relación con ella. Además, indicó que Susy Díaz estaba detrás de todo eso, pues quería “pantalla”. La prueba de ADN determinó que Paolo Trujillo no era el padre.

Paolo Trujillo tuvo una corta participación en Bienvenida la Tarde. (Foto: Latina)
Paolo Trujillo tuvo una corta participación en Bienvenida la Tarde. (Foto: Latina)

FLORCITA PRESENTÓ A REY NIEVES COMO SU NUEVO AMOR

En abril de 2014, Florcita presentó a su nueva pareja, el cubano Rey Nieves. Lo que despertó las sospechas del público, pues Néstor había afirmado que su esposa le había sido infiel con el promotor de nacionalidad extranjera.

Los tres se enlazaron en vivo con Amor, Amor, Amor, y fue allí donde todos se sacaron los trapitos sucios. El cantante se dirigió furioso a Rey Nieves para acusarlo de haber destruido su matrimonio. “Yo sé que te metiste en una relación con un hijo y tienes la tremenda conchudez de venir acá”, le dijo Villanueva.

Finalmente, Florcita admitió que sí le fue infiel a Néstor con Rey Nieves, quien estaba casado con otra mujer. Sin embargo, el cubano indicó tiempo después que la relación era armada.

Florcita, Rey y Néstor se pelearon en plena transmisión de Amor, Amor, Amor. (Foto: Latina)
Florcita, Rey y Néstor se pelearon en plena transmisión de Amor, Amor, Amor. (Foto: Latina)

NÉSTOR VILLANUEVA EXPONE A SUS HIJOS A TRAVÉS DE AUDIOS

América Hoy confirmó este 25 de abril del 2022 que Néstor Villanueva le hizo llegar un material donde se le escucha llorar desconsoladamente a uno de los hijos de Flor Polo Díaz. La producción del programa de Ethel Pozo también compartió unos textos de las declaraciones de Villanueva, donde asegura que teme por el bienestar de sus hijos.

“Así como esos audios que te he hecho escuchar, tengo varios y me molesta no poder salvar a mi hijo de esa casa. Flor, de repente, ni sabe porque ella sale temprano, y regresa con la empleada, y llega en la noche. ¿Te das cuenta? Mira, hijito, dímelo, ahora estoy solo, ¿te das cuenta? O sea, otras veces no está solo. Lo llamo y está con otras personas”, se puede leer.

FLOR POLO DÍAZ DENUNCIARÁ A NÉSTOR VILLANUEVA POR MALTRATO PSICOLÓGICO

El último 25 de abril del 2022, Susy Díaz señaló que su hija no tiene paz en su hogar y que ha tomado la decisión de denunciar por maltrato psicológico a Néstor Villanueva. Por su parte, Flor Polo no tardó en pronunciarse.

“Tengo pleno conocimiento a través de terceros que mi esposo Néstor Villanueva viene mostrando a miembros de producción de programas de TV grabaciones de mis niños. No lo voy a tolerar y por ese motivo voy a proceder legalmente denunciando por maltrato psicológoco a las personas que resulten responsables de este hecho”, indicó la empresaria, optando por no dar más detalles al respecto.

Flor Polo Díaz emite comunicado. (Foto: Instagram)
Flor Polo Díaz emite comunicado. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR