Florcita Polo y Néstor Villanueva: una historia de amor con acusaciones de infidelidad que llegó a su fin

El matrimonio entre Florcita Polo y Néstor Villanueva llegó a su fin luego de 11 años de casados. Conoce la historia de amor de una de las parejas más mediáticas.

Florcita Polo y Néstor Villanueva dieron por concluido su matrimonio de 12 años. (Foto: Instagram)
Florcita Polo y Néstor Villanueva dieron por concluido su matrimonio de 12 años. (Foto: Instagram)

Néstor Villanueva anunció el fin de su matrimonio con Florcita Polo tras darse a conocer que su relación se encontraba atravesando una dura crisis. Pese a que ambos se presentaron en diferentes programas de televisión para hablar sobre el tema, resaltando que aún había amor entre ellos, finalmente no pudieron solucionar sus diferencias.

Fue a inicios de diciembre del 2021, cuando iban a cumplir 11 años de casados, que el cumbiambero señaló que su relación con la hija de Susy Díaz no marchaba bien, pues desde hace algún tiempo que ellos solo se dedicaban a trabajar y no hacían cosas de pareja.

En ese momento Magaly Medina le recomendó darle una sorpresa a su esposa y sentarse a conversar para poder arreglar sus problemas; sin embargo, nada de esto funcionó y finalmente Néstor Villanueva en el programa Mujeres al Mando anunció su soltería.

¿CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN?

El romance entre Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva nace en el año 2008, cuando el entonces joven cantante de cumbia contrata a la única hija de Susy Díaz para que forme parte del videoclip de su agrupación.

Fue durante las grabaciones de este video que los jóvenes se enamoran y deciden iniciar una relación sentimental. Este romance desde el principio fue mediático, pues no dejaban de presentarse en programas de televisión para contar detalles de cómo se enamoraron.

Finalmente, tras dos años de relación, Néstor Villanueva toma la decisión de pedirle matrimonio a Florcita Polo y en diciembre del 2010, ellos se casan en el Parque de la Amistad de Surco, en una ceremonia de fue transmitida por el programa Magaly TV.

Al matrimonio de la pareja asistió una gran cantidad de personas, entre invitados, la prensa y curiosos que se encontraban paseando por el lugar. Flor Polo llegó al altar acompañada de su papá Augusto Polo Campos.

Luego de casarse, ellos anuncian que Florcita Polo se encontraba embarazada, por lo que esperaban con muchas ansias la llegada de su primer hijo, esto sin saber que al poco tiempo vivirían uno de los escándalos más recordado de las televisión peruana.

El matrimonio entre Florcita Polo y Néstor Villanueva llegó a su fin luego de 12 años de casados. Conoce la historia de amor de una de las parejas más mediáticas.

SE ACUSARON DE INFIDELIDAD

Un escándalo de infidelidad se desató en la matrimonio Villanueva-Polo cuando la hija de Susy Díaz acusó al cumbiambero de haber estado con la cantante July Rodríguez. Este escándalo no pasó desapercibido, pues ella de inmediato agarró todas las cosas de Néstor y las lanzó por la ventana del departamento que compartían.

Sin embargo, este tema no terminó en ese momento, pues el cumbiambero también acusó a su esposa de haberle sido infiel con un promotor cubana que fue expulsado del país por haber ingresado de manera ilegal.

En diferentes programas de televisión se emitieron algunas imágenes en las que se podía observar a Flor Polo besando al extranjero. Los enfrentamientos no cesaron hasta que la misma hija de Susy Díaz salió a decir que tenía dudas sobre la paternidad de Néstor.

ENCUENTRO CON EL VECINO

Florcita Polo puso en duda la paternidad de Néstor Villanueva al asegurar que le había sido infiel con su vecino. Este hecho causó que la misma Susy Díaz entre en duda y señalara que efectivamente su nieto no se parecía mucho a su padre.

Luego de esta confesión, las críticas contra la animadora aumentaron considerablemente y pidieron la intervención de la justicia. Al darse cuenta del comentario que realizó, Flor intentó cambiar su versión, pero ya todo estaba dicho.

El matrimonio entre Florcita Polo y Néstor Villanueva llegó a su fin luego de 12 años de casados. Conoce la historia de amor de una de las parejas más mediáticas.

HIZO MEA CULPA

Florcita Polo tuvo que salir a disculparse públicamente con Néstor Villanueva tras sus confesiones. Ella se presentó en diferentes programas de televisión disculpándose con su esposo. Asimismo, ella le pidió una nueva oportunidad para que su familia vuelva a estar junta.

Tras el escándalo, ellos decidieron darse un tiempo y no se los volvió a ver juntos. Meses más tarde, la pareja anunció que se había reconciliado, aceptando que los dos habían cometido errores durante su matrimonio.

RENOVARON SUS VOTOS

Pese a la pandemia de COVID-19, en diciembre del 2020, Florcita Polo y Néstor Villanueva decidieron renovar sus votos matrimoniales en el Hotel Bolivar, establecimiento que les prestó sus instalaciones para que la pareja vuelva a jurarse amor eterno.

Lamentablemente ellos no pudieron cumplir el juramente que se hicieron, pues finalmente a fines del 2021, los esposos revelaron que se encontraban atravesando una crisis matrimonial, el cual finalmente no pudieron superar.

UN FINAL CON DENUNCIA POR MALTRATO PSICOLÓGICO

El último 25 de abril del 2022, Susy Díaz señaló que su hija no tiene paz en su hogar y que ha tomado la decisión de denunciar por maltrato psicológico a Néstor Villanueva. Por su parte, Flor Polo no tardó en pronunciarse.

“Tengo pleno conocimiento a través de terceros que mi esposo Néstor Villanueva viene mostrando a miembros de producción de programas de TV grabaciones de mis niños. No lo voy a tolerar y por ese motivo voy a proceder legalmente denunciando por maltrato psicológoco a las personas que resulten responsables de este hecho, indicó la empresaria a través de un comunicado, optando por no dar más detalles al respecto.

Néstor Villanueva se disculpa en vivo con Flor Polo. (Foto: Captura TV / Instagram)
Néstor Villanueva se disculpa en vivo con Flor Polo. (Foto: Captura TV / Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Juliane Koepcke, la única sobreviviente de un accidente aéreo que estuvo perdida en la selva peruana por 11 días

Los ojos del mundo se posaron en el Perú cuando se dio a conocer la insólita historia de la “adolescente que cayó del cielo” y sobrevivió en medio de la imponente selva peruana. En 2011, publicó el libro “Cuando caí del cielo. La increíble historia de supervivencia que se convertirá en película” en Alemania; hoy ya traducido al castellano.

Neve Campbell: el ataque que sufrió de un oso, la cualidad física que la dejó afuera de Baywatch y los 50 dólares por foto

Estrella indiscutida de los 90, protagonizó la saga Scream, que cambió el cine de terror. A comienzos de este siglo se cansó de la fama y se mudó a Londres. Desde entonces solo actúa en lo que le gusta o la convence económicamente. Por estos días se luce en El abogado del Lincoln, la serie éxito de Netflix

Milan e Inter pujan por el Scudetto de la Serie A: qué resultados necesitan para ser campeón

Los dos clubes de la región de Lombardía llegaron a la última jornada con posibilidades de adjudicarse el título. Los Rossoneri visitan al Sassuolo, mientras que los Nerazzurri reciben a Sampdoria

Manchester City y Liverpool se disputan el título de la Premier League: todo lo que hay que saber sobre la definición

El equipo de Pep Guardiola llega con ventaja a la última fecha y recibirá al Aston Villa. Los de Jürgen Klopp se enfrentan a los Wolves

Víctor Hugo y el origen de la novela “Nuestra señora de París”

Escrita por encargo, la historia de la gitana y el jorobado ha trascendido el tiempo, convirtiéndose en una de las más famosas del genial autor francés, fallecido el 22 de mayo de 1885
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR