Érika Villalobos se confiesa tras ampay de Aldo Miyashiro: “Ahora estoy más fuerte”

La actriz reaparecerá en la pantalla chica para brindar una entrevista luego de que su esposo Aldo Miyashiro fuera captado con Fiorella Retiz.

Compartir
Compartir articulo
Erika Villalobos se confiesa tras ampay de Aldo Miyashiro: “Ahora estoy más fuerte”
Erika Villalobos se confiesa tras ampay de Aldo Miyashiro: “Ahora estoy más fuerte”

Dará la cara. La reconocida actriz peruana Érika Villalobos ofrecerá una entrevista en la televisión, luego de que su esposo Aldo Miyashiro fuera captado besándose con la reportera Fiorella Retiz en unas imágenes que se propalaron la semana pasada en el programa “Magaly TV La Firme”.

Y es que, Erika Villalobos aparecerá este martes 26 de abril en el nuevo programa de Latina, “Arriba mi gente”, donde conversará con Gianella Neyra, su antigua compañera en la telenovela “Torbellino”. Según puede verse en el breve adelanto, ella le pregunta por los difíciles momentos que ha vivido tras el ampay de su esposa en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz en un departamento.

“De todos estos dolores que te ha tocado vivir, ¿sientes que tú, Érika, estás más fuerte?”, le pregunta Gianella Neyra. “Creo que estoy más fuerte”, responde Érika Villalobos, quien segundos después confirma su presencia en el espacio televisivo que arranca este martes a las 9 a.m.

Como se recuerda, Érika Villalobos participó recién en el aniversario de la productora teatral Preludio, dirigida por Denisse Dibós, donde se animó a cantar un tema que, según aclaró, corresponde a una obra musical y no obedece a “ninguna otra razón”, en alusión al ‘ampay’ de Aldo Miyashiro.

Aldo Miyashiro pide perdón a su esposa Érika Villalobos

Aldo Miyashiro le pide disculpas públicas a su esposa Erika Villalobos: “He decidido asumir como hombre que soy mi responsabilidad sin escaparle a este momento tan duro. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika porque traicioné su confianza y no estuve a la altura ni merezco todo lo que ella hizo por mí. Quiero decirle, que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho y de uno que cometió un error y solamente quiere pedir perdón”.

“Soy un hombre falible, me equivoqué, esta equivocación va a marcar el resto de mi vida. Soy el único responsable y culpable por no tener la madurez suficiente para ser lo que tenía que hacer. Lamento haberlos decepcionado, haberme decepcionado a mí. Lamento no ser perfecto. Estoy dispuesto a asumir las consecuencias, ya asumí de alguna manera la reacción social y estoy asumiendo la situación durísima que tengo que vivir con mi familia y en la que pondré todo mi empeño”, sentenció Aldo Miyashiro.

SEGUIR LEYENDO