Melissa Paredes disfruta de tardes de piscina con su hija en casa de Anthony Aranda

La exreina de belleza ya no oculta su relación con el bailarín en redes sociales y muestra que llevó a su hija a la casa del bailarín para disfrutar del verano.

Anthony Aranda comparte en su piscina con la hija de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda comparte en su piscina con la hija de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Desde el pasado 15 de enero, Melissa Paredes viene subiendo en sus redes sociales que se encuentra disfrutando junto a su hija y a Anthony Aranda de calurosos días de verano en la piscina de la casa del bailarín ubicada en Cañete.

Como sabemos, la modelo confirmó su relación con el coreógrafo durante una entrevista para Mujeres al Mando y desde entonces no ha dejado de ocultar que está más unida a su nueva pareja. Tanto así que su menor hija ya comparte con él y su familia.

Recordemos que uno de los términos de la conciliación entre la modelo y su exesposo Rodrigo Cuba es que ambos presentarían a sus parejas ante su hija cuando sea una relación formal. Es por ello que, la conductora de televisión no teme en publicar en las historias de su Instagram oficial distintos vídeos de su día de piscina.

Entre las diferentes publicaciones de la exreina de belleza se puede apreciar a su pequeña nadando con flotadores y en una oportunidad se ve que Melissa graba a su hija dándole unos lentes a un hombre. Pese a que solo se le ve las manos, se deja entrever que estaría jugando con el bailarín.

Asimismo, ambos se muestran felices y ya no se esconden en redes sociales, puesto que se graban el uno al otro. Cabe resaltar que fue en esta misma casa en la que los dos celebraron la llegada del 2022 en compañía de amigos cercanos y la familia de Aranda.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿ANTHONY ARANDA YA LE DICE “TE AMO” A MELISSA PAREDES?

Aunque Melissa Paredes no quiso responder si ya le decía “te amo” a Anthony Aranda, fue el propio bailarín quien terminó respondiendo esta pregunta. A través de su cuenta de Instagram, el coreógrafo publicó un video donde se le ve agarrando la mano de la conductora de TV y le dice esta expresión, mientras la mira a los ojos.

Este video también fue reproducido en Mujeres al Mando ante una nerviosa Melissa Paredes, quien no dudó en sonreír e indicar que lo que quiso decir su pareja es “te llamo”, arrancando carcajadas en el set de Mujeres al Mando. Sus compañeras de conducción obviamente no le creyeron y continuaron repitiendo el video para corroborar lo dicho por Anthony.

En efecto, en este material vemos al coreógrafo caminando en el mar y mirando a la cámara mientras agarra la mano de la actriz y le dice “te amo”, además usó de fondo una música romántica. Como se recuerda, hace unos días, Giovanna Valcárcel le preguntó a Melissa Paredes si ya le dice “te amo” a su bailarín, a un mes de haber iniciado su relación, a lo que ella solo atinó a sonreír y cambiar de tema.

Anthony Aranda ya le dice "te amo" a Melissa Paredes. (Video: Instagram)

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

A 50 años la muerte de Eduardo VIII, el rey británico que abdicó por amor y tuvo un funeral que duró sólo media hora

El 28 de mayo de 1972 falleció en París el hombre que fue rey de Inglaterra por apenas 325 días. Prefirió renunciar al trono antes que a su relación con la estadounidense Wallis Simpson, que era divorciada y no fue aceptada como su esposa por el Parlamento. Lejos de la pompa de otros entierros reales, el suyo pasó desapercibido

Zelensky aseguró que Rusia concentró su máxima artillería en el Donbas para atacar con misiles y aviones

El mandatario dijo que el Kremlin quiere lograr los objetivos propuestos al inicio de los enfrentamientos antes de llegar a los 100 días de combate

Magaly Medina muestra los mensajes que le envió Ethel Pozo y la tilda de mentirosa

La conductora de Magaly Tv: La firme señaló que Ethel Pozo mintió al decir que le había escrito para decirle que no se burlaría de su separación de Alfredo Zambrano.

Tabla de posiciones de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1

El campeonato peruano entra en la recta final y cinco clubes pelean por el título a falta de cuatro fechas

“Tus mejores años no tienen por qué ser en la juventud”: el éxito de los “Grandfluencers” derriba prejuicios sobre la tercera edad

No solo los adolescentes y las celebridades acumulan millones de seguidores en TikTok e Instagram. Estos amigos de más de 70, ultra-virales en las redes, demuestran que la vejez también puede ser una etapa para la diversión, el ingenio, y hasta la sexualidad.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR