Janet Barboza asegura que no maltrataron a Melissa Paredes en América Hoy: “Solo le hicimos preguntas”

La popular ‘Rulitos’ respondió a las declaraciones de Thais Casalino, quien señaló que Melissa se sintió atacada por sus excompañeras de conducción.

Janet Barboza dejó en claro que Melissa Paredes nunca fue maltratada en el magazine. (Foto: Composición)
Janet Barboza dejó en claro que Melissa Paredes nunca fue maltratada en el magazine. (Foto: Composición)

La entrevista que dio Melissa Paredes al programa Mujeres al Mando sacó chispas. Y es que no solo reveló que mantiene una relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda, sino también que fue retirada de América Hoy de un día para otro tras la difusión del sonado ampay.

Como se recuerda, el vídeo promocional de la entrevista impactó a más de uno con sus polémicas declaraciones. Pero antes de que sea emitida en su totalidad, la conductora Thais Casalino habló sobre lo que sintió la modelo en el magazine de América TV, que ahora es conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza.

“Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar (...) Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock”, reveló la periodista.

Tras ello, la popular ‘Rulitos’, quien se encuentra de vacaciones en España, aseguró que jamás maltrataron a Melissa Paredes cuando esta fue consultada por las imágenes donde se la observa besando a su entonces bailarín de Reinas del Show al interior de su camioneta.

“Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa). Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, dijo a Trome.

Recordemos que Melissa Paredes se presentó en dos oportunidades en América Hoy. En la primera entrevista negó haberle sido infiel a Rodrigo Cuba, sin embargo, Janet Barboza la puso en aprietos al preguntarle sobre las fechas de su separación y del inicio de su romance con el bailarín. La modelo cayó en varias contradicciones.

En la segunda entrevista, Melissa se presentó con su abogada para responder a la denuncia que le interpuso el ‘Gato’ Cuba por abandono de hogar. Esa fue la última vez que apareció en América Hoy y desde entonces no volvió a salir en la pantalla chica.

GIOVANNA VALCÁRCEL CONTRA CONDUCTORAS DE AMÉRICA HOY

La conductora de Mujeres al Mando, Giovanna Valcárcel, salió en defensa de Melissa Paredes, quien confesó durante la entrevista que le quitaron la conducción de América Hoy por “un error que todo el mundo puede cometer”.

Al parecer, la presentadora de Latina le envió tremendo misil a las conductoras de América Hoy, especialmente a Janet Barboza, por haber sido muy duras con su excompañera, quien acudió al set con la esperanza de tener un espacio para contar su verdad.

“Cuando uno es amigo, tiene que ser amigo de verdad. Si Thaís se equivoca, yo no voy a salir y por hacer un par de puntos (de rating) voy a destruir a mi amiga, eso no se hace. Es mi compañera y lo hablamos. Las amistades se hacen en cuatro paredes”, dijo tajante.

Giovanna Valcárcel criticó a Ethel Pozo y Janet Barboza por la vez que entrevistaron a Melissa Paredes durante la emisión de Mujeres al Mando este 10 de enero.

Sin embargo, Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego junto a Rodrigo González, no estuvo del todo de acuerdo y sacó cara por Janet Barboza, a quien felicitó en su momento por no haber “apañado” el ampay de Melissa Paredes.

“Lo de Melissa fue algo público, ella es un personaje público, están comentando en un programa que también es público. ¿Querían que la apañen? Que digan ‘qué bien que Melissa hizo eso’. Al contrario, no les quedó de otra”, expresó una indignada Gigi Mitre, quien también dejó entrever que la expresentadora de América Hoy estaría victimizándose.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR