Melissa Paredes le da su bendición a Rodrigo Cuba con Ale Venturo: “Que sea feliz”

La actriz Melissa Paredes indicó que merece ser feliz, al igual que todos.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes habla del Gato Cuba. (Foto: Latina/ Instagram)
Melissa Paredes habla del Gato Cuba. (Foto: Latina/ Instagram)

Melissa Paredes se pronunció sobre su exesposo Rodrigo Cuba por si se enamora nuevamente. Como se recuerda, el futbolista actualmente tiene una relación con la influencer Ale Venturo.

Durante la entrevista que le hizo Thaís Casalino para Mujeres al Mando, la periodista le preguntó a Melissa Paredes qué le diría a su exesposo si se enamora. “Que sea feliz”, respondió rápidamente. “Todos en la vida merecemos ser felices”, acotó.

Y es precisamente lo que está haciendo Rodrigo, pues este 9 de enero publicó una imagen donde se le ve besando a Ale Venturo, además de dedicarle una canción Esa muchachita, de Mauricio & Palo de Agua.

Como se recuerda, el rumor sobre su relación inició en Año Nuevo, cuando fueron captados juntos. Incluso, Infobae difundió unas imágenes donde ambos disfrutan de un día de playa, a vista y paciencia de muchos curiosos, quienes no dudan en tomarle fotos y hacerles videos.

'Gato' Cuba y Ale Ventura son captados bastante cariñosos en la playa. (Foto: Infobae)
'Gato' Cuba y Ale Ventura son captados bastante cariñosos en la playa. (Foto: Infobae)

Melissa Paredes también hizo lo propio, pues en esta entrevista para Mujeres al Mando, la joven dio detalles de su romance con Anthony Aranda. Como se recuerda, la modelo fue captada con el bailarín besándose, cuando ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

Thaís Casalino le preguntó qué significa el coreógrafo en su vida, a lo que Paredes dijo: “Me salvó en todas las formas en que se pueda salvar a alguien, eso”.

“Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías. Ese momento en realidad fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que se dijo, que se habló y por todo absolutamente lo se dijo después. Solo él (Anthony) y yo sabemos por qué te digo que fue tan bonito”, indicó Melissa.

Melissa Paredes habla de Anthony Aranda. (Video: Latina)

MELISSA PAREDES Y ANTHONY ARANDA YA SON ENAMORADOS

En otro momento de la entrevista, Thaís le preguntó cuál es la relación que tiene con Anthony, si son salientes o enamorados, a lo que Melissa aclaró:”Enamorados, ¿ya te dijo formalmente? sí, ya me dijo formalmente, hace un mes somos enamorados, nadie sabe. Primicia, nadie sabe, en serio”.

“No podemos salir de la mano caminado, no podemos ir a tomar un helado como cualquier pareja normal. No podemos hacer cosas de una pareja normal, ¿por qué? ¿por esta sociedad? ¡No! ¡basta!”, dijo Melissa Paredes.

ATNHONY ARANDA LE DEDICA POST TRAS DECLARACIONES

Tras difundirse la entrevista que Melissa Paredes tuvo con Thaís Casalino para Mujeres al Mando, Anthony Aranda no dudó en publicar una dedicatoria para la actriz.

“Eres una mujer maravillosa mujer y me siento feliz de compartir todo esto contigo.Siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer, sigamos sonriendo junto”, escribió el bailarín en su cuenta de Instagram.

Anthony Aranda le dedicó mensaje a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda le dedicó mensaje a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: