Melissa Paredes confirma romance con Anthony Aranda: “Hace un mes somos enamorados”

La exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, confesó que sí tiene un romance con ‘El Activador’.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes rompió su silencio sobre Anthony Aranda. (Foto: Composición)
Melissa Paredes rompió su silencio sobre Anthony Aranda. (Foto: Composición)

Rompió su silencio. La exconductora Melissa Paredes confirmó que sí mantiene una relación amorosa con Anthony Aranda, bailarín con el que fue ampayada besándose dentro de su camioneta. Aunque era un secreto a voces, la exconductora de América Hoy reveló que llevan un mes como enamorados.

En una entrevista exclusiva con el programa Mujeres al Mando, la exesposa de Rodrigo Cuba habló por primera vez sobre su situación sentimental y sobre su futuro en la televisión. Recordemos que fue separada de América Hoy luego que Magaly Medina difundiera imágenes de ella en una situación comprometedora con su bailarín de Reinas del Show.

“Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados”, se la escucha decir en un avance promocional de la entrevista que se emitirá este lunes 10 de enero en el programa Mujeres al Mando, conducido por Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

En otro momento, Melissa habla sobre las fuertes críticas que recibió tras la difusión del sonado ampay. El público no solo la llamó “infiel”, sino también fue tildada de “mentirosa” luego que el ‘Gato’ Cuba señalara a través de un comunicado que ellos jamás habían acordado separarse, tal y como ella había mencionado.

“Fue como un castigo, ¿no? ¿Por qué no nos miden con la misma vara a los hombres y mujeres? A un hombre se le aplaude, pero nosotras debemos ser perfectas..., expresó la modelo peruana. “Uno se puede caer, puedes tener errores, pero la forma en la que uno se levanta… eso es lo más importante”.

¿MELISSA PAREDES EN MUJERES AL MANDO?

Durante el video promocional, la exchica reality dejó en claro que está abierta a nuevas ofertas laborales. “Sinceramente, necesito trabajar”, expresó con una sonrisa nerviosa.

Recordemos que en las últimas semanas Melissa Paredes ha aparecido en varios reportajes de Mujeres al Mando, avivando los rumores sobre su posible ingreso. Incluso, se ha animado a compartir imágenes promocionales del programa en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se ha confirmado que la modelo será la próxima conductora de Mujeres al Mando. Esto se revelará el lunes 10 con la difusión completa de la entrevista.

Melissa Paredes confirma romance con Anthony Aranda. (Video: Latina TV)

RODRIGO CUBA TAMBIÉN SIGUE ADELANTE

Mientras que Melissa Paredes ya oficializó al ‘Gatito activador’, Rodrigo Cuba no se queda atrás. Y es que el futbolista estaría a punto de hacer pública su relación amorosa con Ale Venturo, mejor amiga de Natalie Vértiz. La rumoreada parejita fue captada en una cita doble con Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi.

Como se sabe, la ex Miss Perú es la mejor amiga de Alexandra Venturo desde los seis años. Al parecer, la conductora de Estás en Todas se reunió con ambos para darles su aprobación.

Fue el portal Instarándula, del periodista de espectáculos Samuel Suárez, que difundió imágenes de la cena, donde se ve claramente la rubia cabellera de Ale Venturo al lado del futbolista peruano.

También se puede apreciar la presencia de otras dos personas, aunque no con tanta claridad. Sin embargo, la usuario que compartió este material a la plataforma contó que Natalie y Yaco fueron quienes los acompañaron en el restaurante ubicado en Santiago de Surco.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados juntos con Natalie y Yaco. (Foto: Instarándula)
Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados juntos con Natalie y Yaco. (Foto: Instarándula)

Durante la edición de Más Espectáculos, la modelo peruana confirmó que sí salió a cenar con Rodrigo Cuba y Ale Venturo, a quienes les dio la respectiva bendición para iniciar una relación amorosa. Por su parte, el conductor de Mi Mamá Cocina Mejor que la Tuya contó que ambos se veían muy enamorados y que no dejaban de agarrarse las manos.

SEGUIR LEYENDO: