Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados juntos en una cita doble con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Al parecer, el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo están a punto de oficializar su comentado romance.

Compartir
Compartir articulo
La rumoreada pareja fue captada en un restaurante junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. (Foto: Instagram)
La rumoreada pareja fue captada en un restaurante junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. (Foto: Instagram)

A punto de oficializar. Los rumores sobre una posible relación sentimental entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo están a punto de ser confirmados. Y es que ambos fueron captados en una cita doble con Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi.

Como se sabe, la ex reina de belleza es la mejor amiga de Alexandra Venturo desde los seis años. Al parecer, la conductora de Estás en Todas se reunió con la rumoreada parejita para darles su aprobación.

Fue el portal Instarándula, del periodista de espectáculos Samuel Suárez, que difundió imágenes de la cena, donde se ve claramente la rubia cabellera de Ale Venturo al lado del futbolista peruano.

También se puede apreciar la presencia de otras dos personas, aunque no con tanta claridad. Sin embargo, la usuario que compartió este material a la plataforma contó que Natalie y Yaco fueron quienes los acompañaron en el restaurante ubicado en Santiago de Surco.

“Ya ratujas jaja, dejen al gatito y a ale tranquilos. Jaja en un día lo han recontra captado, nos va a agarrar cólera”,  comentó el popular ‘Sanu’ en referencia a las decenas de imágenes que han salido de Rodrigo y su saliente en los últimos días.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados juntos con Natalie y Yaco. (Foto: Instarándula)
Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados juntos con Natalie y Yaco. (Foto: Instarándula)

Recordemos que las primeras imágenes del ‘Gato’ Cuba con la rubia empresaria fueron difundidas el primer día de enero, donde ambos se lucieron en una playa junto a sus hijas. Luego, ambos fueron captados pasando un lindo momento en el fundo San Vicente, en Lurín.

Pero Rodrigo y Ale no se quedan atrás, pues lejos de intentar ocultar su supuesta relación amorosa, los dos han subido contenido a sus redes sociales que deja entrever que están más que enamorados el uno del otro.

El 5 de enero, Rodrigo publicó la imagen de una deliciosa cena que estaba disfrutando, y Ale Venturo hizo lo propio pero yendo mucho más allá, pues captó su rostro de felicidad en medio de un ambiente cálido y con luz tenue, dejando claro que se trataba de una velada romántica.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue un post de Ale en sus historias de Instagram, donde se dejaba ver siendo abrazada por un misterioso galán. Muchos especulan que la mano en cuestión es nada más y nada menos que la del exesposo de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba comparte velada romántica con Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba comparte velada romántica con Ale Venturo. (Foto: Instagram)

NATALIE CONFIRMA SALIDA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ale Venturo compartió imágenes de su cena, etiquetando a su mejor amiga Natalie Vértiz. Sin embargo, evitó mostrar con quién más estaba esa noche.

Por su parte y minutos más tarde, la ex Miss Perú publicó una fotografía de su comida, dejando en claro que estaba en compañía de su inseparable amiga.

No obstante, ninguna de las dos imaginó que serían captadas por un curioso comensal, quien afirmó que las dos estaban juntas con sus respectivos acompañantes: Yaco Eskenazi y Rodrigo Cuba.

Natalie Vértiz salió con su amiga Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Natalie Vértiz salió con su amiga Ale Venturo. (Foto: Instagram)

YACO CREE QUE YA SON PAREJA

Durante la emisión de Más Espectáculos, espacio conducido por Jazmín Pinedo, Yaco Eskenazi dio su opinión sobre el romance que estaría naciendo entre el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo. El conductor de televisión recalcó que los dos se encuentran solteros y no dudó en bromear sobre su próximo reencuentro con la amiga de su pareja.

“A mí me parece que ya están, prácticamente. No hay ningún problema. Los dos están solteros y ella es una chica súper capa, la quiero mucho. Al Gato tampoco lo conozco tanto, los dos son deportistas y si se han encontrado en esta etapa de sus vidas, le deseo lo mejor. Nos vemos el viernes en la parrilla”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: