Janet Barboza se burla de Melissa Paredes por estar en ‘Mujeres al Mando’: “Está haciendo un punto de rating”

La conductora de América Hoy hizo cruel broma a Melissa Paredes tras brindar entrevista a Mujeres Al Mando.

Compartir
Compartir articulo
Janet Barboza hace broma pesada a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Janet Barboza hace broma pesada a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes reapareció en la televisión a través de Mujeres al Mando, donde mostró su nueva casa y señaló que ha aprendido de todos los errores que ha cometido. Esto no pasó desapercibido por Janet Barboza, quien no dudó en enviarle un saludo a su excompañera, además de burlarse de ella.

Como se recuerda, Mujeres Al Mando era la competencia de Melissa Paredes, cuando conducía América Hoy. Sin embargo, hoy no duda en brindar entrevistas para el programa de Latina.

Mientras Mujeres Al Mando tenía a Melissa Paredes, América Hoy competía con un enlace en vivo a Yahaira Plasencia, quien hablo de Melissa Paredes y su supuesto ampay con Pancho Rodríguez.

Es ahí cuando Janet Barboza dic entre risas: “Le enviamos un besito a Meli que está al lado haciendo un punto”, ante la sorpresa de Christian Domínguez y Giselo.

“Si ya saben cómo soy para qué me preguntan”, continuó Janet.

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre ampay de Pancho Rodríguez con Melissa Paredes en la playa. (Video: América TV)

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE BURLA DE MELISSA PAREDES

Cabe recordar que no es la primera vez que Barboza hace este tipo de bromas contra Melissa Paredes. El pasado 21 de diciembre, la popular rulitos indicó que la exesposa de Rodrigo Cuba se la llevaba fácil cuando era conductora de América Hoy, pues solo iba al programa dos veces a la semana.

“¿Por qué tienes que decirlo si ya no está aquí?”, le respondió Ethel Pozo, a lo que Jnaet le respondió: “Estamos hablando del año que se fue pues, Ethel y ella es parte de la historia de América Hoy. ¿No se acuerdan que venía dos veces por semana? Es mi percepción”.

JANET BARBOZA Y SU ACALORADA ENTREVISTA A MELISSA PAREDES

Tras difundirse su ampay con Anthony Aranda, Melissa Paredes decidió contar su verdad en América Hoy, junto a sus compañeras de conducción. Sin embargo, grande sería su sorpresa cuando Janet, lejos de ser condescendiente, arremetió contra ella y refutó algunas de sus respuestas.

Mientras Ethel Pozo no dejaba de llorar por estar afectada por la situación, según ella misma explicó, Barboza no dio tregua a Melissa, quien intentaba explicar que su relación con su esposo Rodrigo Cuba ya era nula antes del ampay.

SEGUIR LEYENDO: